10 de agosto de 2020

Verano 2020

 

Cerca de la ciudad, en mitad del océano, se esconde una isla maravillosa… ¡Y plagada de familiares! Este año, has decidido ir allí para encontrar todos sus tesoros.

Del 10 de agosto a las 11:00 (hora española) hasta el 8 de septiembre a las 23:59 (hora española), ve a descubrir a los familiares y descubre la riqueza escondida de la isla!


Reunión de familiares:


¡El guardián de la isla te ha abierto las puertas de su territorio, pero tu aventura no será nada tranquila!

Juega a los minijuegos, el escondite bajo las conchas, las olimpiadas de la isla y un amor de familiar!


Escondite bajo las conchas:


Solo debes fijar bien tu vista en el fami para poder saber en que concha esta.


Las olimpiadas de la isla:


Esquiva todos los obstáculos que te encuentres por el camino.



 Un amor de familiar:


Tienen que darle cada cosa: la comida a la cara, las burbujas a la aleta derecha y la esponja al pecho.




Cada día, juega a los diferentes minijuegos disponibles. Completa las misiones y consigue conchas, que podrás utilizar como moneda de cambio para obtener los elementos de los conjuntos: Abyss Creature, Marvellous Manta y Legend of Sea.



ATENCIÓN: el conjunto Legend of Sea solo tiene un color de piel...



ATENCIÓN: si quieres conseguir conchas de forma más rápida o jugar todas las partidas diarias de golpe, podrás hacerlo a cambio de algunos MO.


Imagen:


¡Una vez que hayas conseguido todas las conchas y hayas completado los conjuntos, recibirás una imagen exclusiva!




Exploración:


¡En las exploraciones, tu familiar podrá encontrar nuevos compañeros de viaje como el pinchú o el piscxolot! Además, estará disponible un decorado exclusivo del verano en algún lugar del mapa, así como los objetos que te servirán para mimar al regarius.


PinchúPiscxolot

Si tu familiar tiene suerte podrá desenterrar los decorados: Barco del rey de los Piratas y Profundidades feéricas, y los elementos de los conjuntos del evento de verano 2019!


Recarga en el banco:


¡Por una recarga de 1500 puntos, el guardián de la isla se irá contigo al C.G.!

Atención, este familiar nunca se está quieto. 


Regarius



Precios de los familiares:




Atuendos en todos los colores:

Da click en la imagen para ver los atuendos y las pelucas que corresponde a cada atuendo.




¡Buen evento!


97 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info! Espero salga pronto la imagen 0w0
    ¡Buen evento a todas! ♥

    ResponderBorrar
  2. ¿Cuántas conchas se necesitan para desbloquear cada prenda?

    ResponderBorrar
  3. ¿Se pueden obtener todos los conjuntos? estaba haciendo calculos y creo que apenas se podrá si no pierdes ningún día, y yo ya perdí uno fgkbfgkfm ayudaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que solo puedes perder 1 y si ganas más de 20 conchas por dá estarás bien.

      Borrar
    2. Es que son 29 días, como máximo, puedes obtener 25 conchas al día que nos da como resultado 725, y para el conjunto se necesitan 720, el problema es que yo solo alcancé a jugar una vez el minijuego osea obtuve solo 4 conchas hoy, me faltará una prenda ¿verdad?:c oh estoy muy mal y mis calculos apestan? xD

      Borrar
    3. Si tienes razón te faltaría 1 prenda, entonces no se puede perder ningún día. :c

      Borrar
    4. Lo que podrías hacer si no tienes dinero para comprarte MO, seria usar el pergamino "Mano de Midas" en el minijuego de Alquimia. Ahí puedes conseguir 30 MO y con eso comprarte conchas. Yo voy hacer eso, por que tampoco podre hacer las 5 partidas :c

      Borrar
    5. Siempre dan algunos días de margen, ahora ni siquiera hay oportunidad de equivocarse, yo soy malisima en los juegos en general, tendré que usar la mano de midas si o si jaja, gracias por el consejo <3

      Borrar
    6. Hubiera sido mejor que con la exploración también se pudieran conseguir conchas así fueran de 2 a 3 porque todavía te da chance aun si pierdes partidas u.u pero bueno.

      Borrar
    7. Me gustaría cambiar la mano de midas pero no encuentro los elementos. Algún tip?

      Borrar
    8. 1° seguir intentando encontrarlos en exploración.
      2° podes buscar en grupo de facebook de Eldarya alguien que te venda los ingredientes mas barato que el mercado.
      3° si no hay nadie lo podes comprarlo en el mercado

      Borrar
  4. Tengo una duda ¿Van a sacar los conjuntos en todos sus colores?

    ResponderBorrar
  5. Vas a subir los colores de los conjunto? Uwu)/
    Dale di que si XD

    ResponderBorrar
  6. A alguien le funciona el juego de darle de comer al familiar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, fíjate que debes poner los objetos en ciertos lugares. Mas arriba en el post digo donde poner cada objeto.

      Borrar
  7. sabes donde puedo ver los colores las prendas7

    ResponderBorrar
  8. Ya van varias veces que envío a explorar a mis familia y y no me trae los elementos para Un amor de familiar ������

    ResponderBorrar
  9. Hola! Una pregunta, dónde han encontrado los alimentos para el minijuego? Porque sólo he encontrado las burbujas desde ayer T.T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no logro encontrar burbujas ;-; en aguas poco profundas he encontrado lo demás

      Borrar
    2. Pues no sé si influye la suerte del familiar porque en mi caso me han salido las 3 cosas muchas veces solo explorando en el cuartel y el jardín, ya tengo hasta para tres días acumulados

      Borrar
  10. Yo no logro encontrar las burbujas 😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ve siempre a los que gastan menos energia, el cuartel o el jardin

      Borrar
  11. Menudo asco de evento. Tienes que jugar absolutamente todas las partidas y no fallar ni una, o no podrás tener todos los conjuntos. No es justo. Saben que nadie es perfecto y que los minijuegos no son lo suficientemente fáciles como para ganar siempre, lo que buscan es que gastemos dinero en comprar MO. Beemoov últimamente es terrible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso paso olímpicamente de los eventos desde hace mucho, comprendo que el trabajo no es gratis pero lo que hacen de un tiempo a esta parte es pasarse mucho, pero me niego a meter nada más de dinero.

      Borrar
    2. en realidad tienes un margen de 30 conchas. si lo haces todo perfecto consigues un total de 750 conchas y para completar el evento necesitas 720.

      Por lo que podrías perder un día (25 conchas) mas o menos

      Borrar
    3. No tienes que hacerlo perfecto, puedes perder un dia y aun asi completarlo, recuerda la mano de midas, consigue sus elementos en la exploración. Puede terminarse perfectamente sin meter dinero real. No desesperen, ademas los minijuegos son unos de los mas fáciles que han hecho.

      Borrar
    4. Puedes perder un día si haces los minijuegos perfectos. Yo en los dos días que llevamos he fallado ya varias veces. Algunos no he conseguido conchas, otras veces solo he conseguido 1 de las 2 que dan. No los veo nada fáciles. No son imposibles ni dificilísimos, pero fáciles desde luego que no.

      Borrar
  12. El familiar no me acepta las burbujas las ponga donde las ponga, en la aleta tampoco. Ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me las quiere aceptar :(

      Borrar
    2. es que tienes que entregarles los objtos por orden... si no estoy mal primero la comida, luego la esponja y de ultimas las burbujas

      Borrar
    3. No tiene ningún orden, solo tienen que darle cada objeto en su lugar correspondiente.

      Fíjense bien que al pasar los objetos por encima del familiar se iluminan ciertas partes del cuerpo.

      Las burbujas son en la aleta derecha (Izquierda del familiar) Es un área pequeña y es posible que no os lo este detectando bien.

      Borrar
  13. Respuestas
    1. Yo también quiero verlos <3
      Dijeron que los subían hoy, pero aun no los he visto publicados.

      Supongo que mas tarde.

      Borrar
    2. Dentro de un ratito estarán disponible! :D

      Borrar
    3. Ya están disponibles los atuendos en todos los colores!

      Borrar
  14. Saben si el juego de olimpiadas de las olas se puede jugar por el celular? Y si es posible, ¿cómo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente si, no lo he probado.
      Es muy posible que en ese minijuego te aparezcan unas flechas en la pantalla para poder desplazar al familiar de derecha a izquierda.

      Borrar
    2. ¿Te refieres en la app? ¡Sí se puede! La pantalla se pone en vertical y diriges al familiar tocando la pantalla. Puedes dar un toque o varios para que se vaya moviendo, o mantienes presionado y se moverá más rápido en la dirección que desees uwu
      Yo lo estoy jugando en la app porque se me hace más fácil que en la versión web. ¡Espero te sirva!

      Borrar
    3. Oh, muchísimas gracias, chicas. Veré si lo hago porque cometí el error de abrir el juego en la versión web, pero desde el móvil y no fui capaz de hacer nada, así que acabé perdiendo esa partida.

      Borrar
  15. Se me da recontra mal en el minijuego de las olimpiadas,así que en vez de tratar de mejorar con cada partida decidí intentar pequeños trucos, ¿funcionan? si.
    El primero es ir por las esquinas sin moverte de ahí,hay probabilidad de que te topes un solo obstáculo,suficiente para las 2 conchas y si no hay entra el segundo truco;una mano en las flechas y la otra en el f5,y apenas te topes con el 2do obstáculo recarga (también ayudaría para el otro minijuego)
    espero que a alguna le sea util.
    Gracias por tener siempre actualizado el blog Naty UwU

    ResponderBorrar
  16. AVISO: Ya están disponibles los atuendos en todos los colores!

    ResponderBorrar
  17. En qué parte del mapa puedo encontrar los cebos y los famis?:( Y las prendas del evento pasado? No pude estar en ese evento pero si se puede quiero al menos tener los conjuntos ahora:( pero no se donde se localizan .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te sirve, yo acabo de encontrar la estrella punzante en la llanura oeste y en el CG, pero no sé si sea aleatorio el lugar en donde se pueda encuentrar.

      Borrar
  18. ¿Ha alguien le a aparecido el fondo del evento de verano pasado? Y si es así ¿En qué parte les aparece?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He visto a algunas chicas que los fondos le han salido en la playa o aguas poco profundos pero a mi nada :(

      Borrar
    2. Me apareció el fondo del barco pirata en el camino escarpado ^^ Pero si te refieres al otro fondo que es bajo el agua, no sé si vaya a salir en el mapa dado que en la tienda solo está disponible por MO (?) :( Pero buena suerte!

      Borrar
    3. Actualización! Seguro los lugares en que aparecen son al azar, pero yo igual lo digo: me apareció el fondo bajo el agua del año pasado en el jardín del CG uwu

      Borrar
  19. buenas!!

    Quería saber como se juega el juego del lagarto, porque esquivo y esquivo todo y nada T.T

    ResponderBorrar
  20. Animo este evento est super fácil, para el minijuego de olimpiada haganlo en la app porque es mucho más fácil ya que tienes que ir tocando el lado de la pantalla hacia donde quieres que se dirija, el delas conchas es mas facil en el navegagor porque el cangrejo siempre esta bajo la concha mas grande, y esta diferencia se nota solo en el navegador no en la app.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, la concha se hace grande después de la primera vez que lo encuentras.

      Borrar
    2. Si esta super fácil, pero si pasa un inconveniente y digamos que no pude jugar varios mini juegos ahí pierdo automáticamente la oportunidad de conseguir la imagen por que no puedes fallar, solo 1 sola vez y pues perdí como máximo mas de 20 partidas, entonces pues es de lo peor de ese modo

      Borrar
  21. No se si a alguien le sirva pero dato es dato ya q en el juego q hay q divertir al familiar parece ser q es aleatorio los objetos a la hoara de encontrar .Las burbujar me la encontre en la Roca

    ResponderBorrar
  22. En qué sitio de exploración se puede encontrar a los familiares?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cualquiera, no hay un lugar en especifico. Ya que es aleatorio :3

      Borrar
    2. he buscado en todos los lugares y no he encontrado ningun familiar :(

      Borrar
  23. Si no aumentan el numero de conchas que dan por juego sera muy difícil ganar los tres conjuntos y por ende la imagen, de solo pensarlo me llega el estrés

    ResponderBorrar
  24. Alguien ya encontró el familiar Piscxolot?

    ResponderBorrar
  25. Alguien tienes problemas tanto con la pagina como con la aplicación? no me deja enviar a mi familiar, ni cargan los mensajes, ni me guardiana

    ResponderBorrar
  26. Gracias por colocar los colores de los conjuntos :)!! Por otro lado, me parece que los conjuntos son feos o quizá los colores no se ven muy lindos. Me llega a gustar un poco el que esta en medio, los otros dos ummmmmm...

    ResponderBorrar
  27. Amiga, usted que todo lo sabe, en donde quedo el evento? xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí tienes el link: https://www.eldarya.es/event/summer

      Aunque justamente ahora no está cargando bien la pag. :c

      Borrar
    2. Oh muchas gracias!! Supongo que mañana lo pondrán bien, de nuevo.

      Borrar
    3. Justo vine buscando información sobre esto, espero q den mas días por este error

      Borrar
  28. No puedo jugar el minijuego del familiar legendario :'c

    Cuando le doy para jugar la ronda carga y el juego se sale y no me deja darle de comer hace días q me pasa pero al rato me dejaba darle de comer pero hoy no me ha dejado jugar ese minijuego :'c

    A alguien más le pasa?

    ResponderBorrar
  29. Creó q sólo conseguiré un conjunto :'c

    Después de conseguir el conjunto completo no seguiré jugando el evento ya q no me dará tiempo de comenzar a completar los dos restantes :'c

    ResponderBorrar
  30. Hola. Creo q tengo un bug xq envie a mi familiar a explorar, y ahora cuando regreso, no me deja obtener las recompensas de la exploracion, no puedo seguir enviando a mi familiar a explorar xq no puedo obtener las recompensas de la exploracion anterior y ademas la pagina me anda suuuper mal(no es x la internet, confirmado. Ademas probe x otros dispositivos y tambien anda mal xd). Nose si soy la unica o no. Necesito alguna solucion para el familiar pls

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo estoy igual que vos. Intente entrar desde una pestaña en incógnito y nada....

      Borrar
    2. A mi ya se me soluciono. Trata de descargarte la versión movil. Espero q se te solucione ;)

      Borrar
  31. Hola, tengo una duda, ¿Hay alguna forma de intercambiar objetos con alguna persona en específico (a mí elección) que no sea el mercado? Es decir para que alguien más no lo tenga, si no a quien yo elija?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se puede, si no tiene el mercado. NO puedes hacer nada xd

      Borrar
  32. Buenas,, consulta~ .. a ustedes tambien no les anda la pagina? .. o es algun problema mio?.. porque hace dos dias que no me funciona :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ntp, es la página que no terminan de arreglarla nunca. :c

      Borrar
    2. aahh okok, gracias por responder, realmente tenia la duda :'v

      Borrar
  33. Hola, yo de nuevo :'v .. probando diferentes cosas me di cuenta que no me carga la pagina web ni para iniciar sesion ni nada, y es por el wifi, osea, cambio de router de wifi y si me deja,, no entiendo.. alguien sabe porque puede ser?? :'v .. pense que podria ser que bloquearon mi ip pero uso la misma computadora, solo que no me deja entrar con mi wifi normal.. ya no entiendo :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ni idea de por que pueda ser..

      Borrar
    2. Hola. A mi me pasa los mismo, creo q debe de ser x algun bug del evento xq a mi me anda suuuuuuper lenta la pagina (contando la version movil)

      Borrar
    3. tambien pense que podria ser un bug pero en mi caso lo dudo, porque cuando cambio el wifi, osea, me conecto a otra red me anda de maravillas la pagina :S .. pero con mi wifi normal, osea el de mi casa no me anda, y solo los juegos, despues anda todo,, pero eldarya, cdm, y moonlight lovers no me andan :S

      Borrar
  34. Disculpa, pero donde puedo conseguir los nuevos fondos.
    En alrededores del bosque me apareció el fondo del barco y en el cuartel general me apareció el fondo del mar que tiene brillitos.

    Mi ultima esperanza es comprarlos en la tienda porque en el mercado no bajan de 500 Maana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es al azar, no hay un lugar especifico de cada objeto.

      Borrar
  35. Yo tengo la imagen del evento, por si desea que se la mandé :'3

    ResponderBorrar
  36. el cebo para el cangrejito es la estrella punzante pq la palmoja no me la aceptó unu

    ResponderBorrar
  37. Hola, espero que alguien me pueda responder: tuve que hacer una recarga de MO para terminar de conseguir los trajes del evento y hay uno que no me deja conseguir lo últim, Legend of sea, aparece sin ojos y no puedo conseguir la imagen. Auxilio!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigue intentando, al ser el ultimo día habrá muchas jurador@s conectadas por la tanto habrá muchos bugs.

      Borrar