3 de julio de 2018

Clasificación y premios del Mes




La clasificación es una competencia entre la tres Guardias de los tres chicos protagonistas del juego, que permite a las jugadoras ganar objetos exclusivos. Todos tus puntos de experiencia son añadidos a la puntuación de tu guardia,  terminando los episodios y jugando a los minijuegos ganas puntos para tu guardia. 

Cada mes, la Guardia que esté en cabeza recibirá el objeto exclusivo. Mas las 10 mejores jugadores del mes recibirán el objeto exclusivo, aunque no pertenezcan a la guardia ganadora (lo ganaran si están entre los 10 mejores). El objeto exclusivo se encontrara en el armario de todas las jugadoras.



Atención: Para ganar el premio del mes debes cumplir los requisitos para poder reclamar el premio, si es que tu guardia gano. Que son:



  1. Haberse conectado, al menos, 7 días.
  2. Obtener una puntuación de, al menos, 1000.


"Premios del Mes"


SEPTIEMBRE 2016

Jaula de mariposas
Octubre 2016

Plaga nocturna
Noviembre 2016
Guantelete de hielo
Guardia Sombra Guardia Sombra Guardia Absenta
Diciembre 2016

Rama de Navidad
Enero 2017

Bola nevada
Febrero 2017

Fragancia de Venus
Guardia Sombra Guardia Obsidiana Guardia Absenta
Marzo 2017

Fish spirit
Abril 2017

Aries Spirit
Mayo 2017

Taurus Spirit
Guardia Obsidiana Guardia Sombra Guardia Absenta
Junio 2017

Gemini Spirit 
Julio 2017
Cancer Spirit
Agosto 2017

Lion Spirit
Guardia Obsidiana Guardia Sombra Guardia Sombra
Septiembre 2017

Virgo Spirit
Octubre 2017

Libra spirit 
Noviembre 2017

Scorpio Spirit 
Guardia Obsidiana Guardia Absenta Guardia Absenta
Diciembre 2017

Sagittarius Spirit 
Enero 2018

Capricorn's spirit 
Febrero 2018

Aquarius Spirit
Guardia Obsidiana Guardia Sombra Guardia Absenta
Marzo 2018

Lluvia de Oro
Abril 2018

Lianas Salvajes
Mayo 2018

Jingle Lily
Guardia Absenta Guardia Absenta Guardia Obsidiana
Junio 2018

Fox Ears
JUlIO 2018

Fox tail
Agosto 2018

Ondine
Guardia Absenta Guardia SOMBRA Guardia ABSENTA
Septiembre 2018

Rama otoñal
Octubre 2018

Sombrero cabalístico
Noviembre 2018


Abrigo Wendigo
Guardia OBSIDIANA GUARDIA ABSENTA Guardia ABSENTA
DICIEMBRE 2018

Cetro de Navidad
ENERO 2019

Corona imperial
FEBRERO 2019

Lobo de medianoche
Guardia OBSIDIANA GUARDIA ABSENTA GUARDIA ABSENTA
marzo 2019

Serpentina
abril 2019

Lepidave
mayo 2019

Arco efímero
GUARDIA SOMBRA GUARDIA ABSENTA GUARDIA SOMBRA
junio 2019

Falda Cnidarya
julio 2019
Vestido Seapunk
agosto 2019

Bandolera Monstruosa
GUARDIA OBSIDIANA GUARDIA SOMBRA GUARDIA SOMBRA
SEPTIEMBRE 2019

Espejo del Bajo Astral
OCTUBRE 2019

Varita mágica
NOVIEMBRE 2019
Corona de luces
GUARDIA OBSIDIANA GUARDIA SOMBRA GUARDIA ABSENTA


ATENCIÓN: Por decisión del equipo de Eldarya no habrá mas premios del mes, la Corona de Luces (Premio de Noviembre)  es el ultimo. Si quieres saber el porque tomaron esta decisión da clic en la imagen de abajo.


51 comentarios:

  1. Lastima que no ganamos la de gemisis espiritu, estaba chido, al menos te iba a sentir santa de geminis xD

    ResponderBorrar
  2. lo de que tienes que reclamarlo el primer día del mes creo que no es así?? en realidad nunca le he prestado atención al día en que reclamo los premios pero estoy bastante segura que no es siempre el primer día del mes jaja. (o sea que si se puede reclamar cualquier día)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se puede reclamar cualquier día, si fuera así cuando empezarías a juntar puntos para el siguiente mes? xD

      Solo tienes el primer día del mes para reclamar tu premio, si no lo haces lo pierdes. Si lo perdiste tendrías que comprarlo con MO o en el mercado con Maana, si es que lo quiere claro! :3

      Borrar
  3. Segun recuerdo en un tema en el foro de Eldarya una mod aclaró que no importa el día que lo reclames. Intenté buscar el tema pero no lo encontré. Tener el objeto del mes sin reclamar no te evita juntar puntos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y te dice que lo podes reclamar?

      Borrar
    2. Siempre que alguien saca el tema en el foro le responden que el botón de reclamo se queda todo el mes. Eso sí, lo pierdes si no lo reclamas en el mes que sale.

      Borrar
    3. Exacto, tienes todo el mes para reclamarlo. El ultimo recuerdo que lo obtuve sobre la segunda semana o asi, y todo bien

      Borrar
    4. Gracias por la información!

      Borrar
  4. ¿Cómo hago para que me regalen mana diario?, estoy jugando hace 3 dias y no me dan los 50 mana diarios que dicen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no te lo dan es por que debes tener un error en tu cuenta , para que te lo arreglen debes comunicarte con soporte por medio de este email: support@beemoov.com

      Borrar
  5. ¿Si se compra el objeto del mes se puede revender en el mercado?

    ResponderBorrar
  6. No entiendo como ganas mas puntuación? que tenes que hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes ganar puntos terminando un episodio, jugando a los minijuegos o vendiendo cosas en el mercado!

      Borrar
  7. ¿Cómo puedo hacer puntos? No me dan puntos de ninguna forma. He terminado episodios, mandado a mi mascosa a explorar, puesto mis objetos en venta pero nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los puntos se acumulan entre mandar al familiar a explorar, terminar los episodios y jugar los minijuegos.

      La experiencia se ve en tu perfil. Si llegas al nivel máximo probablemente no percibas que recibes experiencia pero en el "puntos totales" puedes notar que, en efecto sube.

      Si ves que no sube. Contacta con soporte técnico.

      Borrar
  8. A qué hora se hace la entrega de cada mes?

    ResponderBorrar
  9. yo hice todo lo que decia para obtener el premio, tuve los 1000 puntos y tambien entre al juego todos los dias o como dice una semana y soy de la guardia Absenta, solo los que hicieron esto y son de la guardia obsidiana pudieron obtener este premio? o todas los miembros de cada guardias lo pueden tener? no entiendo me lo pueden explicar.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Hola, quería pasar el dato de cuánto se necesita para pasar de nivel en el juego. Sé que no tiene que ver con la clasificación pero no encontré el apartado sobre los puntos de experiencia en el juego y me pareció que esta información puede serle útil a alguien.
    Nivel 1 EXP 150
    Nivel 2 EXP 300
    Nivel 3 EXP 645
    Nivel 4 EXP 1040
    Nivel 5 EXP 1500
    Nivel 6 EXP 2025
    Nivel 7 EXP 2625
    Nivel 8 EXP 3320
    Nivel 9 EXP 4120
    Nivel 10 EXP 5035
    Nivel 11 EXP 6090
    Nivel 12 EXP 7305
    Nivel 13 EXP 8700
    Nivel 14 EXP 10305
    Nivel 15 EXP 12150
    Nivel 16 EXP 13365
    Nivel 17 EXP 14665
    Nivel 18 EXP 16065
    Nivel 19 EXP 17570
    Nivel 20 EXP 19185
    Nivel 21 EXP 20445
    Nivel 22 EXP 21770
    Nivel 23 EXP 23160
    Nivel 24 EXP 24615

    ResponderBorrar
  12. Compañera Obsidiana!!! visita el bastión de marfil ;)

    https://www.eldarya.es/forum/t2028,1-estrategias-cómo-aportar-puntos-a-obsidiana.htm
    https://www.eldarya.es/forum/t5096,1-yggdrasil.htm

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Como carajo ganan 24000 puntos al mes? O sea, yo me conecto dos veces al dia y solo llegue a los 1300 este mes :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haciendo capítulos! Dan muchos puntos de experiencia. También mandando a tu familiar a explorar y haciendo los minijuegos. Sólo con esto último puedes ganar muchos puntos :)

      Borrar
  15. ¿Enserio el premio de este mes es el mismo que el anterior?
    ¿O se trata de un error de la página?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso espero :,c
      Gracias por responder <3

      Borrar
    2. No es el mismo, si te fijas donde pone lo de los premios dice "¡La próxima recompensa será revelada a final de mes!" Así que supongo que cuando falte poco para acabar pondrán el premio de este mes.

      Borrar
    3. Si, nos han dado lo mismo porque yo pensé que estaba bug la imagen y lo he recogido y en mi armario tengo esa peluca con la serpiente (Que no me gusta nada), espero que como decís sea un bug y me intercambien la prenda por la recompensa que nos tendrían que haber dado en el mes de Abril. Que por cierto esperaba que fuera algo relacionado con los cerezos en flor...

      Borrar
    4. Yo igual espero que lo intercambien...

      Borrar
  16. no puedo recoger la recompensa de este mes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los puntos los conseguiste antes del 1° de Mayo o después? Si fue después aun no podrás reclamarlo, ya que este premio es de Abril y no de Mayo. :c

      Borrar
  17. soy de la guardia absenta y ya hice todo lo que pidieron pero no la puedo obtener

    ResponderBorrar
  18. Es porque solo tienes un día para reclamarlo, veo que comentaste en mayo, asi que querías el lepidave, que es de abril, solo podías reclamarlo el dia 30 de abril a las 5pm que ya es 1ro de mayo en españa

    ResponderBorrar
  19. El sombrero cabalístico lo ganó sombra no absenta.

    ResponderBorrar
  20. Holii tengo una duda si es que puedes ayudarme Naty, yo cobré el premio de este mes pero cuando había el bug y era la falda fea ésa, lo hice pensando que tenía que cobrarlo altiro xD Yo soy guardia sombra así que me correspondía el vestido nuevo u.u ¿se arregla solo el bug o debo reclamar en la página? x)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora solo puedes reclamar un premio, osea que ya no podrás tener el vestido. Me paso lo mismo, como obtuve el otro no puedo reclamar el vestido. :c

      Borrar
  21. Yo no entiendo si gano la sombra porque no me dieron el vestido pero si me dieron la falda medusa.... Y según yo jugue todo agosto porque pensé me tocaria el vesgido porque dije quiero el vestido y zasss no me lo dieron pero me dieron esa mochila fea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque el vestido es el premio de Julio como dice arriba y ahora toca el de Agosto que es el bolso por eso te lo dieron. Ya que ahora toca este premio y no el otro.

      Borrar
    2. Lo de la medusa fue un bug, que no se había puesto/actualizado el nuevo premio (vestido) el primer día, como reclamaste la medusa pues no te toca el vestido. Y esta vez no hubo bug, te dieron el nuevo premio que seria el del mes de Agosto (el bolso).

      Borrar
  22. No me aparece la recompensa :c ¿a alguien más le pasa? Me refiero a que no aparece donde se ve el puntaje de cada guardia, ni siquiera pude saber quién ganó la de diciembre ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira esto:
      https://eldaryasolutiongame.blogspot.com/2019/12/adios-premios-del-mes.html

      Borrar
    2. Ohhh qué lástima, pero bueno :p

      Gracias :3

      Borrar
  23. Donde se ve esto? digo apreto la insignia de mi guardia pero no pasa nada, deje de jugar y ya no recuerdo nada! ayuda por favor

    ResponderBorrar