23 de enero de 2020

¡Sesión de ayuda!





29 comentarios:

  1. Hola, yo tengo una duda, no es sobre Eldarya, sino de CDM. ¿No sabrán si, de CDM hay un grupo, así como el de Eldarya de Facebook?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, puedes unirte a este:

      https://www.facebook.com/groups/135810996778900/?ref=group_header

      Borrar
  2. Hola :: ¿alguien sabe por qué quitaron lo de la clasificación mensual por guardias? ¿O si se avisó algo? Yo no me enteré de nada ;---;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá puedes ver porque lo quitaron:

      https://eldaryasolutiongame.blogspot.com/2019/12/adios-premios-del-mes.html

      Borrar
    2. ¡Muchas gracias por compartirme el post! Casi no revisé el blog ni el juego por las fechas de las fiestas... Es una tristeza que lo hayan quitado, pero ya qué :(

      Borrar
  3. Tengo una duda sobre el test de guardias, aun se puede solo con el test o sigue siendo al azar?

    ResponderBorrar
  4. Hoy me ha pasado algo en mi cuenta de eldarya. Estaba en el episodio 26 y cuando me he conectado me habian devuelto el mana gastado y el episodio habia retrocedido al punto en el que aparecen los drafalyel y vamos al acantilado a hablar con fafnir.He andado y no aparece nada y en el bosque donde murió merry se ha quedado trabada, no aparece los puntos para pasar de escenario. No se que hacer.¿Hay alguien al cual le haya pasado lo mismo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si solo pasa en ese episodio, ya que mi hermana esta un episodio mas adelante, en el 27 y no le ha dado problemas, esta en el mismo punto de la historia donde lo dejó ayer.

      Borrar
    2. Si no te aparece los cinculitos azules debes ser un bug, tendrás que contactar con soporte para que te ayuden.

      Borrar
    3. Contacto clientes y jugadores:
      Email: support@beemoov.com

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Yo tuve exactamente el mismo error, escribí equipo de soporte y a la semana lo arreglaron.

      Borrar
  5. Soy la unica a la que no le abre Eldarya? Me aparece un error D:

    ResponderBorrar
  6. Hola, saben si habrá evento de san Valentín en Eldarya ?

    ResponderBorrar
  7. Pero si ya es 12 en España

    ResponderBorrar
  8. Tengo dos cuentas en eldarya, en una puedo ver la ropa del evento actual de san valentín y del evento anterior en la tienda, pero en mi otra cuanta no puedo ni ver ni comprar ropa del evento anterior :""C aiuda!

    ResponderBorrar
  9. Hola, estuve intentando entrar al juego pero no me carga, hace unos 10 o 15 minutos que si podía y ahora ya no, ¿a alguien más le pasa? Lo curioso es que CDM Y ML si me cargan.

    ResponderBorrar
  10. Holiss!! Alguien tiene la peluca de Artemis en color azul?

    En azul oscuro?
    Que ma gusta mucho el color azul

    Me la podría vender?? ^w^

    ResponderBorrar
  11. No puedo acceder a Eldarya y no tengo manera de contactar con Soporte, su correo no funciona y no puedo contactar con las moderadoras.
    A alguien más le pasa??
    Ayudaaa!!

    ResponderBorrar
  12. Holaa! tengo los diferentes colores de atuendos pago, del evento de Halloween 2020, quería saber si les sirve que les pase las fotos, para ayudarlas, si es que quieren!!

    ResponderBorrar
  13. Hola he estado teniendo problemas con los minijuegos después de la actualización de la página y como yo tengo cuentas múltiples vi que eso solo sucede con Bubbl temple y Egg pick queria saber si alguien me puede decir por que pasa esto?
    porfavor(>_<)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La nueva página en si ya es lenta, como es nueva actualización es normal que tenga bug. Por eso te recomiendo que lo reportes al foro, así lo pueden arreglar lo mas rápido posible.

      Borrar
  14. Holaaa

    bueno hace ya hace creo que mes que ocurrió un incendió en el estudio Beemoov y Eldarya que tuvo unos prblemas de función por ello, después de el incendio pudieron poner en función otra vez el juego, tuve que crear otra cuenta (porque la que ya tenía ya no me deja entrar) pero eso no es el problema que tengo si no que ya cuando entro me dicen que desafortunadamente no se puede ofrecer los capitulos de el Eldarya original en enpañol u otro idioma (solo ingles) y quise comprobar si era verdad y sii esta en ingles y quería saber si en verdad ya no se podría cambiar de ingles a español?

    ResponderBorrar