10 de agosto de 2020

Piscxolot


Bebé

Energía:⚡100
Suerte:185 a 225
Evolución:30 días / Nivel 10 / ❤75

Adulto

Energía:⚡130
Suerte:🍀215 a 250

Localización

Familiar:Aleatorio
Alimento:Aleatorio
Cebo:Aleatorio

Información

Es un familiar Épico de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Verano 2020.
En la tienda de Familiares costaba 375 MO durante el Evento.
Al haber sido un evento de exploración, este familiar se puede conseguir en el mercado.

Piscxolot

...

Tiempo de Incubación: 4hs (240 min)

  • Alimento: Ostra de alta Mar
  • Precio: 24 Maana o 4 MO
  • Cebo: Estrella punzante
  • Precio: 540 Maana o 90 MO



52 comentarios:

  1. Encontré el cebo en el: Jardín de C.G.

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien lo encontre pero en el Arrecife de la Rana

    ResponderBorrar
  3. El cebo tambien lo he encontrado en la Llanura Este.

    ResponderBorrar
  4. Alguien ya encontró el familiar? Solo tengo el cebo y me urge conseguir el familiar :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy igual :'( me puedes avisar si te dicen xfi <3

      Borrar
    2. me salio en la cueva sumergidaaa!

      Borrar
    3. Muchas Gracias! A ver si mando a mi familiar ahí y se deja atrapar!

      Borrar
    4. a mi me salio en el arrecife de la rana

      Borrar
    5. A mi me salió el fami y el cebo en el Cuartel General

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    7. Yo lo encontré en las aguas poco profundas del mapa de la Ciudad de Eel

      Borrar
    8. Me aparecio en el arrecife de la rana igual

      Borrar
    9. a mi me salio en arboleda sombría

      Borrar
    10. A mí me apareció en "Camino de las grandes hojas" pero se le escapó a mi fami

      Borrar
    11. Yo lo encontré en la Llanura Este

      Borrar
  5. En su descripción dice: El piscxolot es famoso por su velocidad, tanto dentro como fuera del agua, lo que hace de él un familiar difícil de atrapar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pués yo tuve suerte, lo atrape en la playa a la primera; después mas nunca me volvió a aparecer como para vender el huevo pero ñe detalles.

      Borrar
  6. ¿Alguien me puede vender uno?, de preferencia que sea niña o no importa. ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque sea hembra puede cambiar a macho cuando lo evoluciones,a mi me paso con mi Hanahõo era hembra al principio y cuando lo evolucione se hizo macho una decepción considerando lo femenino que se ve 😂😂😂

      Borrar
    2. Amarena no se puede cambiar el sexo de un familiar, lo que te sucedió lo más probable es que fuera un bug.

      Borrar
    3. Pués nunca se arreglo asique tengo un hender-bender 😉

      Borrar
    4. ¿Todavía quieres uno?

      Borrar
  7. Si se acaba el evento desaparecerá su comida? Al igual que de los demás famis? Pq con lo de le tienda flash de hoy la quitaron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que eso estuvo espantoso aunque nadie sabe que va a pasar lo mas probable es que lo hicieran para jorobarnos robandonos un día porque no lo haces en 4-5 horas ni aunque quieras vamos a perder un montón de conchas y mas yo que le invertí al evento todas mis monedas. Primera vez que me animo y me joden.

      Borrar
    2. Lo de los alimento fue un bug, siempre estarán en la tienda.

      Borrar
  8. Yo le di el cebo a tiempo por qué lo encontré pero de me escapó :c

    F por mis ilusiones marchitas UnU

    ResponderBorrar
  9. ¡acabé de conseguirlo!!! estoy súper emocionadaaaa!!! mi Etheralm lo atrapó ✨🎊🎉 creo que para capturarlo, hay que darle el cebo en los primeros 5 sg, porque las otras veces que se me escapó me demoré mucho comprando el cebo o porque pensaba mucho cuál era, pero esta vez se lo dí rápido y de inmediato lo atrapé... Suerte chic@s!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que dependa de eso, yo se lo puse al minuto y medio y lo atrape a la primera. jaja

      Borrar
    2. yo igual jajajajay a la primeraa

      Borrar
  10. Alguien sabe donde sale su comida? Otra pregunta, la comida desaparece de la tienda luego del evento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi suele salirme su alimento muchas veces en el mapa de la costa jade

      Borrar
    2. Sale todo al azar y si, siempre estará en la tienda.

      Borrar
  11. me acaba de salir el familiar en el jardin del C.G alv

    ResponderBorrar
  12. Mi bebe plumobec lo atrapo como tres veces, pero las vendi ya que me encariñe con mi familiar xD Suerte chic@s espero y las que no lo atrapan aún lo logren pronto <3

    ResponderBorrar
  13. ya lo atrape y lo eclosione, pero cuando voy al evento y me fijo en recompensas no me sale como obtenido, sera porque lo eclosione? ... pd: porque los familiares son tan lindos cuando son crías? no quiero que crezcan :'v

    ResponderBorrar
  14. Tres veces me salió el familiar y mi Blobbiathan NO LO ATRAPA >:'(


    lpm qué familiar más horrible es el Blobbiathan

    ResponderBorrar
  15. cuando termine el evento su alimento va a seguir saliendo en exploración??

    ResponderBorrar
  16. yo lo encontre y a la primera no se dejo atrapar, pero lo tengo.

    ResponderBorrar
  17. Lo atrapé a la primera
    Tengo un Skanis, entre este y el Piscxolot cuál es mejor?
    Adoro a mi Skanis y no quisiera cambiarlo si no vale la pena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Skanis por ser Legendario, el Piscxolot es Épico no te conviene.

      Borrar
  18. Ya termino el evento y ahora el alimento que son las ostras... no se encuentran en la tienda.... Ayuda!!! :(

    ResponderBorrar
  19. alguien ya evoluciono a este familiar a adulto? esque me gustaria saber sus caracteristicas antes de cambiarlo por el mio

    ResponderBorrar
  20. El fami evolucionado tiene 130 de energía y suerte de 215 a 250

    ResponderBorrar