11 de agosto de 2020

Marvellous Manta





  • Tiene 12 colores.
  • 12 elementos.
  • Disponible en el evento de Verano 2020.
  • Precio total: 4050 manna o 675 Monedas de oro.
  • Puedes obtener este atuendo intercambiando 20 conchas por cada prenda del atuendo durante el evento.






Peluca: Calypso.
Tiene 42 colores. 
Precio: 570 manna o 95 MO.




Precios de Marvellous Manta: 

Ordenado en el orden en que se ganó.



38 MO
228 manna
25 MO
150 MANNA
40 MO
240 MANNA
33 MO
198 MANNA
64 MO
384 MANNA
81 MO
486 MANNA
35 MO
210 MANNA
48 MO
288 MANNA
41 MO
246 MANNA
150 MO
900 MANNA
25 MO
150 MANNA
95 MO
570 MANNA

10 comentarios:

  1. No sé pero me parece que el precio de las prendas están un poco más económicas? Lo digo más que todo por el precio de las pelucas

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Sí, van unidos, te aparecerá en el apartado de "pieles" en el armario, donde están también las colas de sirena xd

      Borrar
  3. Me equivoque... con los colores de todo mi conjunto 😅 pero no esta mal tal vez el peor fue la cadena la elegí negra en fondo negro una tontería peeeerooo no importa porque la puedo usar en otros conjuntos y espero conseguir un fondo adecuado en Halloween porque es demasiado siniestra para los fondos de verano.

    ResponderBorrar
  4. ¿Soy la única que ve esa boca reciclada del conjunto Sweet Ogress de Pascua? xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son diferentes, la de ogro tiene colmillos abajo y mas grandes, esta es mas de vampiro

      Borrar
  5. la peluca me parece demasiado hermosa, es simple pero me encanta, me tarde demasiado en elegir un color y como no esta tan cara quiero comprar otra pero no me decido, que dificil jajajaj

    ResponderBorrar
  6. Me enamoré de la peluca
    Lamentablemente me no me fue bien en el evento y no puedo conseguirla

    ResponderBorrar