10 de agosto de 2020

Pinchú


Bebé

Energía:⚡110
Suerte:85 a 130
Evolución:25 días / Nivel 10 / ❤70

Adulto

Energía:⚡135
Suerte:🍀125 a 150

Localización

Familiar:Aleatorio
Alimento:Tienda de familiares
Cebo:Tienda de familiares

Información

Es un familiar Raro de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Verano 2020.
En la tienda de Familiares costaba 325 MO o 1950 manna durante el Evento.
Al haber sido un evento de exploración, este familiar se puede conseguir en el mercado.

Pinchú

...

Tiempo de Incubación: 2 hs (120 min)

  • Alimento: Arena comestible
  • Precio: 18 Maana o 3 MO
  • Cebo: Palmoja
  • Precio: 420 Maana o 70 MO



49 comentarios:

  1. Este familiar tarda 0h 0min 0seg en eclosionar así que no hay que esperar a que eclosione

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro que si se espera yo espere 120 minutos

      Borrar
    2. Enserio a mi me salía 0h 0min 0seg cuando fui a eclosionarlo ;-;

      Borrar
  2. Encontré el cebo del Pinchú en el: Bosque, lado izquierdo

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Es aleatorio, no esta en un lugar en especifico. :3

      Borrar
    2. Me apareció, pero no pude capturarlo.

      Borrar
    3. yo lo encontré en la penisula de la rana

      Borrar
    4. Si te sirve yo lo encontre en la Madriguera-Ciudad de Eel. Suerte.

      Borrar
    5. Yo lo encontré en aguas poco profundas

      Borrar
    6. Es aleatorio, me aparecieron en distintos lugares y no pude capturarlo T-T, y ahora lo acabo de encontrar en "Aguas poco profundas" y por suerte al fin lo capture ^^

      Borrar
  4. yo encontre su comida en la playa

    ResponderBorrar
  5. todo es aleatorio pero el cebo lo encontre en el cerezo explorando y la comida la encontre en la madriguera y en el claro

    ResponderBorrar
  6. No puedo encontrar al familiaaaaar :( alguien ya lo encontró? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo, en la playa. Pero no se dejó atrapar :c

      Borrar
    2. Yo lo logré atrapar, lo consegui en la GRUTA aaaaa que mono

      Borrar
    3. Lo acabo de atrapar, me salio en bosque derechooo

      Borrar
    4. Lo acabo de atrapar, me salio en el Jardín C.G. pero segun yo sale aleatoriamente

      Borrar
    5. Yo lo acabo de atrapar, lo encontre en el C.G

      Borrar
    6. yo lo acabo de atrapar me aparecio en el corazon del bosque y el piscxolot me aparecio en las aguas profundas

      Borrar
  7. alguien ya lo encontro? mande a mi familiar a la playa pero solo me trajo cebos y un alimento

    ResponderBorrar
  8. JURO QUE ESTOY RE ENOJADA PORQUE COMPRE EL PINCHE CEBO, LA PAGINA SE QUEDO PEGADA JUSTO CUANDO LE PUSE EL CEBO AL PINCHU, REINICIO LA PAGINA Y TENIA EL CEBO EN MI INVENTARIO Y EL FAMILIAR SALIA COMO QUE SE ESCAPO, PINCHE PINCHU HERMOSO

    ResponderBorrar
  9. Yo simplemente me evité molestias y lo compré 👌😅, voy a cambiar mi familiar (Sabali) por Pinchú, porque la cría que me tocó es muy lenta, no encuentra nada cuando lo envío, es hermoso cuando evoluciona pero no puedo esperar tanto para eso y pinchu me gusta más bebé 😅😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para esote recomiendo el picsxolot que es de este evento tambiénporque es épico

      Borrar
  10. aunque dice que es aleatorio donde te aparece, a mi me salio en tres ocasiones en el mapa del Ciudad de Eel en la madriguera

    ResponderBorrar
  11. Amigas, cual creen que este mejor? Mi Okanya, o este?

    ResponderBorrar
  12. ¿Por cuánto me recomiendan venderlo en el mercado cuando acabeel evento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hmm! Es difícil decirte un precio ahora, seria mejor que cuando acabe veas como están los precios en el mercado y que te bases en eso.

      Borrar
  13. ¡Conseguí atraparlo! Pero mi verdadera duda es ¿Cambio mi Perceed por este, tiene una suerte de 125, pero no estoy segura si es mejor el Pinchu, un Boltue o un Hanajoō?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo el Boltue, ya que puedes conseguir su alimento en exploración (si tienes el Mapa Costa Jade disponible), ademas que es un familiar Legendario. Como segunda recomendación te diría que el Hanajoō que también es un familiar Legendario, pero lo malo es que su alimento solo lo puedes conseguir pagando 30 manna o 5 MO en la tienda.

      Borrar
  14. Oigan tengo una duda: Qué sucede si yo consigo un animal de evento en el que la comida se consigue por la tienda o por exploración y luego termina el evento? La comida se va poder seguir comprando en la tienda osi o si tengo que ir al mercado o la exploración?

    ResponderBorrar
  15. Dice que es aleatorio, pero ya me aparece en la madriguera como cuatro veces. Lo que me llega a la conclusión de que el lugar más fácil para encontrarlo es ahí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada que ver Mundo yaoi, es cuestión de suerte y como dije al azar. Yo lo mande muchas ves ahí y no me aparecieron nunca xd

      Borrar
  16. Que me recomiendan este, el piscxolot, hanahoõ o el fenrisulfr?

    ResponderBorrar
  17. NOOO, Compre el cebo y dice que fracasOOOOdosajdpasjda -:((

    ResponderBorrar
  18. Yo encontré ambos familiares en Aguas Poco Profundas

    ResponderBorrar
  19. Buenas, disculpen las molestias, alguien sabe para que familiar se utiliza el cebo "moneda de deseo", no tengo ni idea :C

    ResponderBorrar