10 de agosto de 2020

Regarius



Bebé

Energía:⚡140
Suerte:310 a 360
Evolución:40 días / Nivel 15 / ❤85

Adulto

Energía:⚡170
Suerte:🍀340 a 390

Localización

Familiar:(Recargando 1500 puntos en el Banco durante el evento de Verano 2020)
Alimento:Tienda de familiares
Cebo:(No tiene)

Información

Es un familiar Legendario de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Verano 2020.
Para obtenerlo, es necesario acumular 1500 puntos de recarga durante el evento en el Banco (comprar 1500 Maanas o 500 MO).

Regarius

El regarius es extremadamente raro. Se encuentra muy arraigado a su isla natal y, generalmente, se convierte en el guardián para que los faeries no la invadan.

Tiempo de Incubación: 12 hs (720 min)

  • Alimento: Salpicaduras exóticas
  • Precio: 30 Maana o 5 MO



37 comentarios:

  1. Que hermoso!! ♥ :'c

    Beemoov es tan cruel de poner este bello familiar de recarga T^T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por que no recargan y listo no es tan difícil yo lo he hecho ademas obtienen maana

      Borrar
    2. Unknown no todo el mundo tiene los medios para gastar esta cantidad, así que no digas es que fácil por que no lo es xd

      Borrar
  2. Respuestas
    1. My goshhhhh ¡¡quisiera verlo!! pero como que no quiero pagar xD

      Borrar
    2. A qué hora lo eclosionaste? :3

      Borrar
    3. Tardó 12h T^T, pero lo puse a incubar a las 9 de la noche y así al día siguiente ye habría eclosionado :D

      Borrar
  3. ¿Y si nos ponemos a buscarlo en toda la ciudad, qué tal y lo encontremos?

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo el familiar ya, pero Beemoov falló en poner la comida a 30 maanas en la tienda, debería de ser encontrada en exploración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como es un familiar exclusivo, no tendría sentido poner en exploracion su alimento. Ya que el fami es para quienes pueden pagar $.

      Borrar
  5. Yo solo pido que tenga mas o la misma suerte que mi Boltue, 383. Sino consigue más, me moriré de tristeza y decepción.

    ResponderBorrar
  6. Como tenga la misma o más energía de adulto que el Blobbiathan, mi bebé está en peligro 😂💖 ha estado durante un año pero su comida es tan cara que si este tiene la misma yo renuncio!

    ResponderBorrar
  7. QUÉ PASA NO PUEDO COMPRARLE COMIDA!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aveces pasa a mi también me paso con mi blobbyathan pero se soluciona

      Borrar
  8. ¿No saben si lo pondrán en la tienda?, Lastimosamente no tienen recargas para Venezuela T-T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No y aunque este en la tienda no te aparecerá si no compras en el banco.

      Borrar
  9. Simple, soy pobre y no lo voy a tener en mi vida ni a este ni ningún "familiar con animación" y si el piscxolot no es mejor que el Hanajoō ni lo voy a cambiar. Esperar y ver.

    ResponderBorrar
  10. Mi Regarius termino de eclosionarse a las 23:45 de la noche (soy de Argentina) y me salio con +349 de suerte, espero que les sirva <3

    ResponderBorrar
  11. su comida es muy caraaa
    lo tengo pero no me alcanza para mantenerlo :c

    ResponderBorrar
  12. alguien sabe alguna otra forma de conseguir comida? tengo reserva para unos días pero no quisiese que se vuelva un huevo y no está más la comida de evento en la tienda

    ResponderBorrar
  13. La suerte que tienen de adulto es de +340 a +390 y la energia es 170...espero les sirva.

    ResponderBorrar
  14. Ayer evolucione mi Regarius y de adulto tiene 170 de energía y +390 de suerte😍

    ResponderBorrar
  15. https://www.eldarya.es/player/profile/Noriee
    por si quieren la animación ;)

    ResponderBorrar
  16. https://cdn140.picsart.com/338596440024201.jpg?type=webp&to=min&r=640

    ResponderBorrar
  17. LO TENIA, PAGUE POR EL Y POR LO DEL INCENDIO LO PERDI, PARA COLMO NO APARECE PARA COMPRARLO DE NUEVO EN LA TIENDA ANTIGUA, QUE DOLORRRR, No hay alguna forma de recuperarlo?? TT-TT Alguien sabe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que comprobar tus recargas con Soporte, deben abrirte un ticket y luego comprobar dichas recargas. Si las comprueban en la tienda antigua aparecerán TODOS los ítems de recarga de eventos.

      Borrar