10 de agosto de 2020

Imagen Evento de Verano 2020

 


17 comentarios:

  1. Qué mal que la imagen sea solo de los familiares :( ya que anunciaron que quitarán a Ez y a Valk debieron al menos dejarnos disfrutar de ellos una vez más.

    ResponderBorrar
  2. Estaría aceptable si al menos aparecieramos

    ResponderBorrar
  3. No se si es que era muy dificil colocar a la Guardiana jugando con los familiares o no pero esta imagen decepciona

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Obteniendo los tres conjuntos y los dos famis de exploración :3

      Borrar
  5. La verdad , me gusta la imagen pero está desproporcionada...el boltue es un familiar casi del tamaño de la guardiane...entonces, o lo hiceron chico o el cangrejo al evolucionar te ocupa toda la pantalla jajaj

    ResponderBorrar
  6. Ps es bien bonita, preciosa! hasta el melomantha esta, pero ni siquiera aparece la guardiana. :'v Con ponerla sentada en la arena bastaba

    ResponderBorrar
  7. Yo creo que la guardiana no aparece para no hacer spoilers de su nueva apariencia... Y no podían colocar a Ex y Valkion, porque siguen una continuidad en la historia y ellos no estarían en el Eldarya restaurado... F

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo soy ruta Valkion, F una F mas grande que mi decepción porque ya no este *Se va a hacer el luto por su Crush virtual*

      Borrar
    2. Re yo terminando cdm instituto hace unos años :'v

      Borrar
  8. Que se hace con las burbujas que encontramos en exploración?

    ResponderBorrar
  9. quiero a ese cangrejo pinchú de familiar. Me parece genial. Ya tengo al dragón grandote :)

    ResponderBorrar
  10. No había visto la imagen y como no al conseguiré en el evento quise venir a ver que perdí...no esperaba que esto

    ResponderBorrar