11 de junio de 2020

Evento Fiesta de la música 2020


La realidad y los sueños se dan la mano para llevarme hasta una cueva de lo más misteriosa, llena de colores brillantes y notas cristalinas.
¿Debería seguir esta melodía?

¡Del 11 de junio a las 11:00 (hora española) hasta el 21 de junio a las 23:59 (hora española), escucha lo que los cristales tienen para ofrecerte y reproduce su melodía!




Una dulce Melodía:

Tu sueño te lleva ante cuatro cristales que tienen diferentes sonidos. Escucha su canto y reprodúcelo: ¡si tu melodía les parece bien, conseguirás un cristal!
Una vez que tengas 5 cristales, podrás intercambiarlos por un elemento del conjunto Chosen One. Para hacer esto, solo tienes que hacer clic en tu copa de cristales.

Nota: podrás jugar hasta 5 partidas al día.
Si lo deseas, podrás continuar sin esperar tus partidas diarias o conseguir cristales sin pasar por la casilla musical a cambio de algunas MO.


Chosen One


¡Cuanto más avances en tus partidas, más te pondrán a prueba los cristales! ¿Serás capaz de seguir el ritmo y a hacer honor a su delicada música?

Cuando los cristales y tú seáis solo uno y hayas completado el conjunto, tu sueño dará un nuevo giro y obtendrás una imagen exclusiva!
 

Imagen:





En los alrededores del CG.:


¡El país de los sueños te ha convertido en su aliada, pero el mundo que te rodea sigue girando!
¡Por cierto, el familiar wispirit ha sido visto en las tierras de Eel, junto a los familiares: korivora, marquille y ailikamp!


Wispirit


Atención:


¡El cebo solo se consigue en la TIENDA!

Desde ahora solo se podrá conseguir un huevo solo del nuevo familiar "Wispirit".


Precios:




Créditos de la imagen a Alejandra Estefanía Moreno Villegas



También hay un nuevo decorado que podrás conseguir durante tus exploraciones.


¿Será un nuevo fondo?




Conjunto de recarga:


¡Llévate el conjunto Crystal Clear por una recarga de 1500 puntos!
Elige tu color favorito y encuentra el resto en la tienda de Purriry.


Crystal Clear


ATENCIÓN: Los atuendo ya están disponible en todos los colores, solo da clic en las imágenes.


¡Buen evento!


43 comentarios:

  1. Yo tenia ahorrado 3700 o 3750 maanas y compre el Wispirit ya que no sabía cual era su cebo y porque tampoco tenia los cebos

    Me quedaron 1950 maanas

    Y mi familiar Luna (Fenrisulfr) me ha estado trayendo los familiares y ningún cebo XD

    Por lo menos me trajo el fondo de los cristales :'3

    El Wispirit es muy pero muy lindo!!! >w<

    El conjunto también es bonito! :3

    ResponderBorrar
  2. Espero suban pronto los colores del conjunto.
    Tengo ganas de ver ya que la peluca seguramente vaya con la luna y dependiendo del color del pelo la luna cambiara de color :(
    Es una pena que no puedas ver todas las prendas desde la tienda antes de obtenerlas, así te harías una idea de los colores que hay y saber que color quieres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, vaya, curioso la luna no cambia de color.
      Genial, porque me gustaba ese tono rosado, pero no sabia si al elegir mi tono de cabello cambiaría la luna

      Borrar
  3. Cuando subes los conjuntos Naty?

    ResponderBorrar
  4. MI FAMI ME HABÍA TRAÍDO EL WISPIRIT PERO NO TENIA EL CEBO Y ME FALTABAN 20 MAANAS T-T el fami se escapó</3
    ¿Recomiendan logares para explorar? He mandado a mi fami varias veces al CG, ha traído 1 tutú

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre a lugares que gasten poca energía :3

      Borrar
    2. Lamentablemente me trae más prendas en Costa jade que en Ciudad de Eel. Mi familiar tiene 360 de suerte y a veces en Ciudae de Eel (en este evento) me ha aparecido que encontró nada :(

      Borrar
    3. Si a mi también me pasa. :c

      Borrar
  5. una pregunta donde se puede encontrar ese fami?

    ResponderBorrar
  6. Acabo de perder una partida del minijuego ;-;

    me confundi toda xd

    Espero poder conseguir el conjunto completo aunque fallara una vez en el minijuego ;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranqui puedes perder hasta 5 veces, si pierdes 6 o más tendrás que pagar con MO para conseguirlo.

      Borrar
  7. Alguien sabe si el cebo se encuentra disponible en exploración?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora solo en la tienda, hay que esperar para saber si hay bug.

      Borrar
    2. Ya se confirmo que el cebo se consigue solo en la tienda! :c

      Borrar
    3. Gracias por la información, amiga!! Otra cosa, soy yo o la pagina no funciona? Desde ayer no me carga...

      Borrar
    4. Si eres multi y te aparece el mensaje "No se puede acceder a este sitio web" deberás usar VPN, no habrá otra forma de acceder al evento.

      -Es una especie de "seguro" que le han puesto los de Beemoov para que no se beneficien, como pasar manna, comprar codes por manna, ect.
      -Esto lo implementaron desde San Valentín y dieron ese aviso en el foro.

      Borrar
    5. No pues no hago nada de eso... .-. Bueno, gracias

      Borrar
  8. Soy la unica que tiene la pagina caida, llevo mas de 24 hrs con ella caida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nop, yo he podido jugar 20 minutos en 3 dias xD lloro

      Borrar
    2. Les aparece este mensaje "No se puede acceder a este sitio web"? Cuando no les carga, si es así lean el comentario de arriba. Podría ser por eso, si no es prueben con otro navegador.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Me dice q no accede a la pagina porq se demora en responder, ya me meti desde otro buscador y nada, solo me funciona a ratos

      Borrar
    5. Pues mi recomendación es que uses un VPN o otra pc con un Internet distinto del que usas para que te deje entrar.

      Borrar
  9. Saben para que sirve el pergamino que venden en la tienda de alquimia? Porque lo compre pero no me aparece para crear nada

    ResponderBorrar
  10. Se necesitan en el inventario todas las prendas de Chosen one para obtener la imagen? Es que las vendí jiji:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, pero puede verificar eso llendo a la página donde te muestra cuantos elementos del conjunto tienes. Si no te los descontó deberías poder ganar la imagen.

      Borrar
    2. Sí me los descontó :')
      Bueno, ya sabré para la próxima xD

      Borrar
    3. Hola, soy yo de nuevo. Acabo de obtener la película y si me dio la imagen! Es hermosa

      Borrar
    4. PELUCA* Perdón, no sé de donde salió eso xD

      Borrar
  11. ¡Hola! Una duda...

    ¿No se puede conseguir el conjunto de recarga comprando MO como en eventos anteriores o tiene que ser a fuerza MAANA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que se puede, compra un code de 600 MO o de 1500 manna!

      Borrar
  12. cual es el orden del conjunto Chosen One? Solo me falta el cinturón y el cabello y no se cual va primero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El orden es: Joya de la frente (la lunita), pantalones, el pendiente que cuelga de la mano, top, mangas, botas, pecas brillosas, corona, cinturón y peluca.

      Borrar
  13. My galorze de 360+ de suerte me trajo todos los familiares pero no tenia cebo de ninguno T-T.

    ResponderBorrar