11 de junio de 2020

Wispirit


Bebé

Energía:⚡110
Suerte:🍀85 a 130
Evolución:25 días / Nivel 10 / ❤70

Adulto

Energía:⚡135
Suerte:🍀125 a 150

Localización

Familiar:(Lugar aleatorio)
Alimento:Tienda de familiares
Cebo:Tienda de familiares

Información

Es un familiar Raro de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Música 2020.
En este evento solo se podrá conseguir un huevo solo del nuevo familiar "Wispirit", mediante exploración o en la tienda.

Wispirit

El wispirit disfruta especialmente de las vibraciones mágicas. Le harás muy feliz si le cantas una canción o tocas una melodía para él.

Tiempo de Incubación: 2hs (120 min)

  • Alimento: Frasco de melodía
  • Precio: 30 Maana o 5 MO
  • Cebo: Cuarzo Fantasma
  • Precio: 360 Maana o 60 MO



33 comentarios:

  1. alguien sabe si el cebo se puede conseguir en exploración?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que si porque temprano en el mercado vi uno en puja

      Borrar
    2. Por ahora solo en la tienda, por que se cree que hay bug con el cebo.

      Borrar
  2. No sé si sea un bug o qué rayos pero, ya tengo al Wispirit,me aparece que tengo el máximo, lo que se me hace raro porque antes no nos daban un límite de cantidad de familiares que podíamos tener de la misma raza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Segura? Es que en el foro, una moderadora, creo, dijo que solo se podría tener uno. Que cuando atraparas a un Wispirit ya no te tendría que aparecer de nuevo, o algo así dijo.

      Borrar
    2. Si, desde ahora solo se puede conseguir 1! :c

      Borrar
  3. Me parece una decepción que sólo se pueda tener uno T.T

    ResponderBorrar
  4. en que parte se puede conseguir el cebo?


    ResponderBorrar
  5. A mi me a aparecido el familiar por todo lado pero el cebo brilla por su ausencia 😧

    ResponderBorrar
  6. Puedo conseguir el huevo con un familiar de poca suerte y recién nacido?

    ResponderBorrar
  7. el fondo ademas de comprarlo en el mercado igual aparece en el mapa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! A mi me salio en lado derecho del bosque.

      Borrar
    2. A mí me apareció a la primera, esta vez no tuve que comprar el fondo del evento en la tienda :)

      Borrar
  8. ¿En serio esa es su energía? Me sorprende siendo un familiar raro.

    ResponderBorrar
  9. Ya van 2 veces que me sale y no lo puedo capturar!! U.u a la primera lo entiendo pero la segunda también fallo y compré el m4ld17o sebo en la tienda u.u

    ResponderBorrar
  10. ¿Soy la única que piensa que de pequeño se parece un poco a una medusa?

    ResponderBorrar
  11. Yo tengo tres, por el momento no tengo el mercado pero cuando lo tenga acepto ofertas :D

    ResponderBorrar
  12. Saben en qué lugares salen?

    ResponderBorrar
  13. Hola, cuál crees que es más conveniente para que ponga de familiar, ¿el hanajoō o el wispirit? Creo que el hanajoo tiene más energía y suerte desde bebe que el wispirit. Pero no estoy segura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Hanajoō por ser Legendario, el Wispirit es un robo mantenerlo. Porque tiene alimento Legendario, pero suerte de Raro. :c

      Borrar
    2. Cierto mi Hanajoō es adulto y ya tiene 140 de energía y 396 de suerte

      Borrar
  14. Saben en que parte del mapa puedo encontrar su alimento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo se puede conseguir comprándolo en la tienda, no está en exploración.

      Borrar
  15. Lo acabo de evolucionar y tiene 135 de energía y de 125 a 150 de suerte de adulto.

    ResponderBorrar