11 de junio de 2020

Chosen One


Déclinaisons Déclinaisons
Déclinaisons Déclinaisons
Déclinaisons Déclinaisons
Déclinaisons Déclinaisons
Déclinaisons Déclinaisons
Déclinaisons Déclinaisons



  • Tiene 12 colores.
  • 10 elementos.
  • Disponible en el evento de Música 2020.
  • Precio total: ? Monedas de oro.
  • Puedes obtener este atuendo jugando el minijuevo de cristales durante el evento.






  • Peluca: Luna
  • Tiene 42 colores. 
  • Precio: 720 maana o 120 MO.




Precios:





240 manna o 40 MO 300 MANNA O 50 MO 270 MANNA O 45 MO



540 MANNA O 90 MO 390 MANNA O 65 MO 270 MANNA O 45 MO



330 MANNA O 55 MO 450 MANNA O 75 MO 390 MANNA O 65 MO

*Créditos de los atuendos en todos los colores a Tenues Eldarya.

41 comentarios:

  1. Cuantos cristales se requieren para obtener cada objeto??

    ResponderBorrar
  2. QUE HERMOSOS!!!!

    Tengo una preguntita :3

    Cual es el conjunto de color azul oscuro??
    no logro verlo bien :c

    ResponderBorrar
  3. ¿El 6to de la segunda fila puede pasar como Azul oscuro o es negro? ��
    Por más que le hago zoom a mí me parece azul oscuro.

    ResponderBorrar
  4. una pregunta ¿cuantas veces puedo perder en el evento sin que pierda el conjunto ni la imagen? no se si me explico jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, según mis cálculos..



      Ninguna D:

      No puedes perder ni una vez, se consiguen hasta cinco por día y son diez días de evento; por cada prenda necesitas 5 y 10*5=50 que es justo lo que se necesita..

      Borrar
    2. Puedes perder 5 veces, osea solo un día completo.

      Borrar
    3. No nos dieron 10 días justo, si no 10 días y 12 horas más. O sea que puedes perder 1 día (5 partidas), y aun así tienes la posibilidad de conseguir todo sin necesidad de pagar.

      Borrar
  5. Perdón si molesto pero, ¿alguien sabe el orden para conseguir las prendas? Por ejemplo:

    La cosa de la cara
    Los pantalones
    Etc.

    Gracias de antemano^^..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es aleatorio, no se, vi a gente en el foro con la peluca y a mi no me dieron la peluca XD

      Borrar
    2. El orden es: Joya de la frente (la lunita), pantalones, el pendiente que cuelga de la mano, top, mangas, botas, pecas brillosas, corona, cinturón y peluca.

      Borrar
  6. ya perdí como 4 cristales, aún así puedo conseguir todo el conjunto con la imagen aunque se haya terminado todo el evento? QUIERO CONSEGUIR LA IMAGEN :'(

    ResponderBorrar
  7. Buenas, sé que esto trata sobre la actividad de ahora, pero me gustaría que alguien me venda los siguientes huevo: Hanajoo, JennyLotte, Lovigis y Zarali, puedo comprárselos de 350 a 600, para acordar el precio y el día en el que me lo pueden vender, agreguenme como Camii0323

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Unknown ninguno de estos familiares; Hanajoo, JennyLotte, Lovigis y Zarali se pueden vender. Fueron exclusivos del evento, a lo sumo algunos se los pudo conseguir luego en la tienda, pero no todos. Y los familiares que se compren en la tienda no se pueden vender en el mercado, por lo tanto nadie te los venderá.

      Borrar
    2. ¿No hay manera de que pueda conseguirlos?

      Borrar
    3. Fíjate si te cuenta si compras las prendas que te faltan en el mercado o en la tienda.

      Borrar
    4. ¿Las prendas de este evento, dices?, las he estado consiguiendo si son esas. uu

      Borrar
    5. Aparte de que les sugerí que se puedan vender todos los familiares

      Borrar
    6. Pues de que prendas hablaríamos si no...

      Borrar
    7. La del evento de ahora, esas la he estado consiguendo

      Borrar
    8. ¿Con que prendas y como puedo conseguir los familiares?

      Borrar
    9. Si hablas de los familiares del evento actual, no requieres de prendas sino de sus respectivos cebos. Si te refieres a los Hanajoo, JennyLotte, Lovigis y Zarali, la única forma de obtenerlos sería conseguir una cuenta que los tenga, ya que no se pueden vender en el mercado al ser exclusivos de eventos pasados.

      Borrar
    10. Sobre los familiares de este evento, ya conseguí los que quería, me gustaría tener los de eventos pasados pero mayormente las cuentas las venden en dólares, así que no conozco a alguien que me pueda dar una con o sin maanas de pago.

      Borrar
    11. Ya No se pueden obtener, fueron exclusivos de eventos pasados :/

      Borrar
  8. ¿No hay forma de que pueda conseguir los familiares que quiero? unu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dijeron arriba debes conseguir que alguien te venda una cuenta que ya tengas esos familiares, por ahora no existe otra forma de obtenerlos.

      Borrar
  9. Buenas pregunto si una compra las partes del traje que están disponibles en la tienda cuentan como que ya las tenés y vas adelantando en el evento. Es una hipótesis, alguna lo hizo para saber? Gracias

    ResponderBorrar
  10. O sea sería comprar alguna parte que aún no tenes en el mercado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que funcione, pero si alguien lo intenta seria bueno que nos informara.

      Borrar
  11. confirmo, acabo de probar y no funciona...son unos condenados

    ResponderBorrar
  12. Pues yo he comprado en el mercado la peluca, las pecas y los zapatos y si voy a la imagen del evento me pone que las tengo, no sé si después al tener todo el conjunto te den la imagen porque a mí me falta el cinturón y la corona

    ResponderBorrar
  13. ¿alguien me ayuda a conseguir la peluca? Perdí dos días de juego y en el mercado nadie ha vendido pelucas, aunque he visto que se han excedido con los precios que están muy por encima de la tienda ;;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me paso, tuve que trabajar y no pude estarme conectando, Todo por esas benditas 3 horas de espera. TT-TT Queria esa peluca en Blanco, rosa, morado, o castaño. Y en el mercado o no estan esos colores o las colocan en precios demasiado caros.

      Borrar