11 de junio de 2020

Crystal Clear


Déclinaisons Déclinaisons
Déclinaisons Déclinaisons
Déclinaisons Déclinaisons
Déclinaisons Déclinaisons
Déclinaisons Déclinaisons
Déclinaisons Déclinaisons



  • Tiene 12 colores.
  • 8 elementos.
  • Disponible en el evento de Música 2020.
  • Precio total: ? Monedas de oro.
  • Puedes obtener este atuendo haciendo una recarga en el Banco durante el evento.






  • Peluca: Andromeda?
  • Tiene 12 colores. 
  • Precio: 125 MO





Precios:





125 MO 35 MO 45 MO 60 MO





65 MO 75 MO 90 MO 95 MO


*Créditos de las imágenes a Tenues Eldarya.

5 comentarios:

  1. Adiós bello conjunto... </3 Me prometí dejar de comprar los conjuntos especiales porque al fin y al cabo les doy plata por algo que ya ni juego y porque mi Gardienne siempre usa la misma ropa xD

    ResponderBorrar
  2. No esta la peluca plateada/morada, solo rosa, así que chiste :'v y a mi que me encantaba, ya no creo comprarlo.

    Pd: Gracias por poner los colores! <3

    ResponderBorrar
  3. Alguna me puede decir más o menos por cual fecha comienza el evento de verano??? Gracias de antemano a quien me responda nwn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues podrías comprobar eso vos, llendo a la página eventos y ahí puedes ver toda la info de los eventos pasados.

      Borrar
  4. esto me duele yo nunca consegui los atuendos especiales :'v porqueee

    ResponderBorrar