23 de diciembre de 2019

Navidad 2019


La Navidad llega a las tierras de Eldarya: ¡prepárate para vivir una aventura cubierta de nieve!

¡Ayuda al señor del frío a salvar la Navidad del 23/12/19 a partir de las 11:00 (hora española) hasta el 05/01/20 a las 23:59 (hora española)!
¿Conseguirás conquistar el reino de hielo?



Una fabrica en peligro:

Cada día podrás descubrir diálogos inéditos. ¡Elige bien las opciones y vive una Navidad inolvidable!

Al terminar una misión, recibirás un elemento del conjunto Graceful Fencer.


Graceful Fencer

Podrás conseguir tres imágenes durante el evento.


ATENCIÓN: cada camino está cargado de emociones y de tierras resbaladizas. Elige uno y toma las decisiones correctas, ya que estas tendrán un impacto en la cantidad de imágenes que consigas.


Tierras Heladas:


La Comarca de la Navidad está repleta de tesoros y maravillas. De hecho, se han visto elementos exclusivos del conjunto Festive Pilgrim.
¿Será tu familiar lo suficientemente fuerte para hacerle frente al frío?


El Señor del frío también le ha encomendado una misión a tu familiar: encontrar al perceed, ¡una bola de pelo muy traviesa!



ATENCIÓN: si a tu familiar no le gusta mucho la nieve, podrás encontrar tanto el conjunto Festive Pilgrim, como el huevo de perceed en la tienda especial.


Festive Pilgrim y huevo Perceed

ATENCIÓN: los elementos de Navidad 2018 también están disponibles en las tiendas de Purriry y Purreru.



Familiar Legendario:


La Fábrica vuelve a funcionar y el saco está a rebosar de regalos. ¡La Navidad volverá a ser un momento mágico en el C.G.!



Pero no sería Navidad si no recibieras un regalo que estuviera a la altura de tus esfuerzos. ¡Termina el evento y consigue un familiar digno de la realeza!



Skanis


ATENCIÓN: debes tener el conjunto Graceful Fencer, así como las 3 imágenes para conseguir el regalo adicional.


Imágenes:

Clic para ver las imágenes.


Conjunto de recarga:

El conjunto legendario Far North Sovereign está disponible a partir de 1 500 puntos de recarga. 
Deberías comprar un code de 1500 maana o 500 MO para obtener el conjunto.

¡Elige el color que más te guste y encuentra el resto en la tienda!


Far North Sovereign


Atuendos:

Los atuendo ya están disponibles en todos los colores, solo debes dar clic en la imagen de cada atuendo para poder verlos o puedes ir a la pestaña "Atuendo". (Las imágenes están arriba)


Mapa de Navidad 2019:

Para armar el mapa voy a necesitar ayuda por eso, pueden comentar que sale en cada lugar de exploración. 


Como comentar: 

Poniendo el nombre del objeto o el link de una imagen con el nombre del objeto.

Mapa Navidad 2019


¡Disfruten del evento!


120 comentarios:

  1. En el bosque de bastones de caramelos me salio el huevo del familiar del evento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta en la tienda, se llama PIEDRA DE LUNA.

      Borrar
    2. el cebo sale en el pino decorado, me acaba de salir

      Borrar
    3. a mi el cebo me salió 1 en la casa de pan de jengibre y otro en el bosque de bastones de caramelo. El cebo "piedra de luna"

      Borrar
  2. cuando vas a publicar la respuesta a los dialogos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, quería saber si alguien más está teniendo el mismo problema que yo. Había mandado a mi familiar a exploración y cuando pulso la barra para aceptar lo que trajo no me la da. Llevo intentándolo una y otra vez y ya no sé si es problema de mi computador o la página. Lo más extraño es que todo lo demás funciona bien...
      Por favor, si alguien sabe el por qué o cómo solucionarlo, dígamelo. Ya me estoy volviendo loca sin poder saber porque no puedo arreglarlo :/

      Borrar
    2. Debe ser un problema de la pagina, te recomiendo que contactes con soporte.

      Contacto clientes y jugadores:
      Email: support@beemoov.com

      Borrar
    3. Me ha estado pasando lo mismo que a tí, pero desde la App :(

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Cuál es la respuesta correcta a la primera misión? 🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé, pero yo puse "creo que nos perdimos, es agradable y preguntar al familiar si sabe donde esta la fabrica de juguetes". Aunque igual creo que las respuestas son aleatorias igual que el evento pasado.

      Borrar
    2. Yo en el evento pasado no alcance todas las imágenes por mis respuestas ajsjjsj bueno de todas formas gracias ^^

      Borrar
    3. El anterior evento no fueron aleatorias, tenías que contestar de cierta forma para conseguir las imagenes.

      Borrar
    4. Andrea Dávila si lo fueron, muchas siguieron la misma guía en el evento pasado y no ganaron la misma cantidad de imágenes xd

      Borrar
    5. Cierto, en mi caso no conseguí la primera imagen (la de nevra y leiftan) y tampoco conseguí al familiar, en su lugar me dieron al familiar Mohmiau.

      Borrar
    6. En el evento pasado no conseguí la primera imagen porque aún no estaban las respuestas publicadas,al día siguiente las publicaron,respondí según la guía y conseguí las dos imágenes restantes,no creo para nada que fueran aleatorias.

      Borrar
    7. aleatorias o no, no he ganando ningún fragmento hasta ahora :/

      Borrar
    8. Por que es igual que el evento pasado, termina todas las misiones y te las dan.

      Borrar
  5. ke esta pasando no me carga la mision ya borre cache y nada se keda cargando llevo asin media hora y nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es normal siempre ocurre bug en el primer día de evento.

      Borrar
  6. en el muñeco de nieve, me salio peluca Adina, piedra de Luna y bastón de caramelo

    ResponderBorrar
  7. ola no hay ninguna respuesta entonces por lo ke tengo entendido

    ResponderBorrar
  8. Unas preguntas, es posible que pierda las imágenes por las respuesta que de en el evento? no habrá una guía con las posibles respuestas? ya que en el evento anterior perdí una imagen ya que no seguí tu guía desde el comienzo y di una respuesta mal que aparentemente era importante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No habrá guía, las respuestas son aleatorias.

      Borrar
    2. Y si es posible que las pierdas, pero como dije son aleatorias puede que nunca sepamos cual esta mal o si la perdiste por que si. Me paso esto en Halloween, todas usaron la misma guía ganando diferente cantidad de imágenes.

      Borrar
    3. Entonces hago lo que diga mi corazón? xdd

      Borrar
    4. La imagen te la dan al completar cada misión?

      Borrar
  9. pues... a contestar lo que me salga del coño se ha dicho alv

    ResponderBorrar
  10. Pues en halloween yo seguí completamente la guía al pie de la letra y conseguí todas las imágenes :l

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio? Hubo mucho comentarios que solo ganaron dos o 1. Y ahora recién veo que ganaron 3, que suerte. <3 Yo solo gane 2 :c

      Borrar
    2. Yo perdi una pq en la del primer dia respondí otra cosa. .. Pero lo lógico sería que fueran las mismas para todos. Si no es muy injusto :/

      Borrar
    3. A mi me paso lo mismo que Hooks, solo conteste la primera al azar porque aun no habias subido las respuestas y fue la unica que falle, porque ademas me falto un fragmento de la primera imagen solo, las otras las conseguí todas

      Borrar
    4. yo solo conseguí 2 y no conseguí al familiar tampoco

      Borrar
    5. las personas que no consiguieron las 3 imágenes fue porque cuando no se había subido la guía respondieron aleatoriamente, después de eso siguieron la guía y ganaron 2 imagenes o 1 dependiendo de cuántas veces habían respondido mal, no fue aleatoria.

      Borrar
    6. Me pasó lo mismo que a estos últimos 4 comentarios ;-; no quiero que pase otra vez, el familiar legendario está muy bello Dx

      Borrar
    7. Anónimo yo contesto exactamente igual que la guía y no gane 3, como puedes decir que no es aleatorio si estas chicas afirman que si las ganaron xd

      Unas ganaron 3, 2, 1 0 ninguna usando la misma guía, se re nota que es aleatorio.

      Borrar
    8. En mi caso seguí la guía desde el principio, ninguna de mis respuestas fue aleatoria y no lo conseguí todo.

      Borrar
    9. Ahora que ha terminado el evento lo confirmo. Es completamente aleatorio.
      Yo he hecho las elecciones de mi cuenta y de mi pareja (que a ella no le gusta la historia, solo quiere las combinaciones de ropa y eso) y aunque nuestras respuestas eran completamente diferentes, las dos hemos conseguido solo la imagen de Erika con Jack y los dos familiares. Las otras dos imágenes se han quedado desbloqueadas.

      Así que, en efecto, son completamente aleatorias.

      Borrar
  11. Publicaras los colores de cada conjunto?

    ResponderBorrar
  12. El evento dice que las decisiones correctas tienen impacto en la cantidad de imágenes que consigas, so imagino que no deben ser aleatorias :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso dijeron el evento paso y no fue asi xd

      Borrar
    2. yo particularmente en el evento pasado perdí una imagen por no esperar a que sacaras las respuestas, el primer diálogo lo contesté mal y por eso perdí la imagen. Pero tus guías sirven

      Borrar
    3. Ya, yo también la seguí y ganes 2/3, pero hay otras chicas que ganaron solo una o 3. Como puede ser, si todas pusimos las misma respuestas xd

      Borrar
  13. Podrán subir los conjuntos y cabellos en todos los colores? No quisiera elegir algo y que después no me guste

    ResponderBorrar
  14. En el Castillo de la reina de los hielos me han salido:Cristal Boreal, Corona Queen of the North, Baton de Caramelo, Patines Disco Ice Skater, Confeti Disco Ice Skater, Piel Winter Warrior, Anillo Festivo Pilgrim, Corona Holy Knight y las pelucas Cecile y Wendy

    ResponderBorrar
  15. Es como él evento de halloween así que tendremos que contestar bien para tenerlo todo, gracias a ustedes pude completar él evento de halloween me gustaría que subieran en cuanto puedan las respuestas correctas para tenerlo todo también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son Aleatorias las respuestas lamentablemente, así como en el evento pasado.

      Borrar
  16. Creo que no hay zonas especificas para las prendas. Yo estoy mandando a mi familiar al pino decorado y me está saliendo de todo. Incluso el cebo del familiar nuevo y el propio familiar. Ya ni en eso se molestan. Así que, mandad al familiar a zonas en las que solo se gasten 10 de energía y asi aprovechais al máximo esta.
    Respecto a lo de las respuestas, en el evento de Halloween el primer día no seguí ninguna guía y a partir del segundo ya sí y conseguí dos imagenes. Pero sé de gente que escribió en el foro que siguiendo la misma guía dos personas, consiguieron diferentes cantidades de imagenes o no consiguieron las mismas. Por lo que, o es aleatorio y nos están tomando el pelo, o había un bug y ni siquiera se dignaron a arreglarlo.
    Es lo mismo que el cebo del familiar. Solo se puede tener uno al igual que en el evento anterior. Preguntaron en el foro si era un error y hasta día de hoy no hay respuesta. O como en el evento de la música, que aun teniendo el máximo de cebos de los familiares, seguian saliendo en la exploración. Y a eso tampoco dieron solución ninguna. Una ya termina hasta las narices

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si al final el mapa es aleatorio igual que las respuestas. Y no, no es un bug, ellos dijeron que no era aleatorio y que ninguna chica podría contestar mal lo cual es falso por que muchas siguieron la misma guía pero para ellos nadie contesto mal y por eso no ganaron la misma cantidad de imágenes.

      Borrar
  17. Perceed en el muñeco de nieve

    ResponderBorrar
  18. Personalmente prefiero los eventos pasados, en donde solo había que buscar todo y listo, no te la complicaban con las respuestas correctas y podias llegar a conseguir los familiares y conjuntos que quieras.

    ResponderBorrar
  19. Alguien me puede decir en que parte de la página están las respuestas del evento por favor

    ResponderBorrar
  20. bueno yo quiero seguir una guia porque el familiar es hermoso y no quiero perderlo :3

    ResponderBorrar
  21. Hola, alguien me podría responder cual es el cebo del perceed?

    ResponderBorrar
  22. Si las respuestas son aleatorias porque las instrucciones dicen "En la última misión, conseguirás las imágenes especiales de Navidad dependiendo de las elecciones que hayas tomando durante el evento", ademas de que en la parte donde puedes ver las imágenes al colocar el punteros dice "Toma las decisiones correctas y consigue imágenes exclusivas".
    No es que me queje pero la verdad no creo que las respuestas sean aleatorias y aunque lo fueran prefiero seguir una guía, porque quiero al familiar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si dicen que no son aleatorias es por así lo puso Bugmoov xd, ya en el evento pasado se confirmo que lo eran, aunque ellos lo negaron. Diciendo que nadie podría responder igual y que seguramente habrán elegido diferente, lo cual no era así. Simplemente ponen "Toma las decisiones correctas y consigue imágenes exclusivas" por que quieren que gastemos dinero xd, por eso niegan que son aleatorias, así muchas pensaran que se equivocaron y gastaran dinero real para comprar MO y eh de ahí que las imágenes son caras.

      Borrar
    2. Seguir una guía no te promete ganar las imágenes, y muchas ya lo saben. Y se re nota por que no vi ni una persona que haya echo guía o piense hacerla, no sirve de nada.

      Borrar
    3. Bueno, no tengo confianza en mis repuestas así que lo voy a jugar para conseguir las prendas del evento, todo lo demás lo daré por perdido.

      Borrar
  23. En el evento pasado seguí la guía con mis DOS cuentas al pie de la letra, excepto la primera pregunta que respondí al azar porque pensé que no habría guía, y creo que solo por eso perdí la imagen de Nevra y Leiftan, en AMBAS cuentas; de ahí todo lo obtuve igual. Si es aleatorio entonces es una coincidencia muy rara que me haya pasado lo mismo en las dos cuentas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me paso algo similar, respondí lo mismo en las 3 cuentas y en las tres tuve el mismo resultado, gane solo dos imágenes aunque eran las mismas imágenes en todas las cuentas

      Borrar
  24. Llevo un rato mirando en youtube respuestas de distintas personas en este evento. En todos los casos obtienen 1 o 2 imagenes, en ningún caso las 3. Para mi que estos eventos son para beemov unos "sacacuartos", las repuestas son aleatorias para que al final si o si te falten imagenes y tengas que pagarlas.

    ResponderBorrar
  25. Respuestas
    1. No tiene cebo, solo lo puedes conseguir completando todo el evento (tener todas las imágenes, cumplir todas las misiones, tener el familiar nuevo de exploracion así como el atuendo nuevo).

      Borrar
  26. creo que no vale la pena comentar en donde te salio cada cosa ya que segun yo es al azar tanto el cebo como los huevos y el atuendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo es, pero igual yo lo hago por que me gusta. Es como si continuara una tradición! <3

      Borrar
  27. Yo atrae el huevo de perceed en la Tempestad de copos

    ResponderBorrar
  28. ¿Se pueden encontrar los familiares del año pasado en exploración? Porque no vi que aclararan eso en el post de navidad, y siento que pusieron al re pedo (perdon mi vocabulario) los cebos en el mapa :/

    ResponderBorrar
  29. Yo ya tiré la toalla, como si no me toca ninguna imagen! A vosotras también os desquicia esta forma que están cogiendo los eventos o soy la única? Y además que nos tienen tantos meses sin episodios x.x

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta esta dinámica, yo preferiría que no hubiesen cambiado nada.

      Borrar
  30. hola no se ke esta pasando en exploraciones ke lo mando a explorar pero cuando vuelve no me devuelve lo ke encontró ya borre cache y cookies y nada sigue igual alguien mas le pasa ayuda porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un bug, hay que esperar a que lo arreglen.

      Borrar
    2. ahg, me pasa lo mismo y no puedo recolectar lo que trajo mi familiar

      Borrar
  31. Sabéis si han arreglado el bug??

    ResponderBorrar
  32. Donde puedo capturar a la aurorca y al pomponieve?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes fijarte en el mapa, arriba tienes el link. Aunque igual te digo que es aleatorio, pero puedes ver donde le salieron a otras chic@s.

      Borrar
  33. Hola alguien sabe sobre la pagina werkroom?intento entrar en ella pero me aparece que tengo que iniciar sesión pero no especifica en que debo iniciarla y me aparece que es porque mi conexión con ese sitio no es privada y no se que hacer :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta bloqueada, por que la quieren hacer privada. Mejor ve al facebook de ellos para poder informarte mas, se llama igual.

      Borrar
  34. hola alguien sabe cuando erreglarar el problema de las exploraciones

    ResponderBorrar
  35. ¿saben cuantas monedas de oro vale cada imagen?

    ResponderBorrar
  36. Hola, solo quería preguntar si alguien a podido atrapar al familiar porque a mi aun no me sale, ni siquiera el cebo por lo que compre uno, pero el familiar de la exploración aun no me sale, ademas hay ocasiones en las que mi familiar termina de explorar pero no me deja recoger lo que ha encontrado, como que se traba y dura un buen rato así, pero lo que mas me preocupa es no conseguir al familiar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se que no conseguiré nada del evento así que por lo menos me gustaría obtener al familiar de la exploración TT-TT

      Borrar
    2. Al parecer la dificultad de que te aparezcan los famis es mas alta, y los cebos los conseguís mas fácilmente. Lo otro que te pasa es un bug, que le ocurre a to@s y que aun la empresa no arregla.

      Borrar
  37. Solo consegui 2 de las 3 imagenes T^T
    Solo por que elegi una respuesta mal no se cual fue no consegui la tercera imagen y yo que queria el Skanis :'(

    Quizas el Skanis no era para mi :'c

    Al ser mi primer Evento estuvo bien ya que por lo menos gane 2 imagenes

    Sentia que estaba jugando la loteria XD

    Y por lo menos tengo a mi hermosa Yuki ( Mi Perceed ) ^w^

    ResponderBorrar
  38. No me deja comprar MO me dice que hubo un error en la transferencia.. espero que si es un bug no me den los MO porque gasté como 500$ en mi país porque no me dejaba 😅😅

    ResponderBorrar
  39. Acabo de terminar el evento y estoy que aún no creo que conseguí las tres imágenes!!! Seguí una guía por youtube pero cambie la última respuesta por la que me parecía más conveniente. Es cierto que las respuestas correctas es aleatorio... tengo ambos familiares T^T

    ResponderBorrar
  40. Hey! Para ayudar con las respuestas de la última imagen es:

    Cuando Jack diga que ahí que ir al lago de las estrellas responder:
    Porque ese lugar?

    Después se que el duende se valla, tienen que responder:
    Jack como voy a ayudarte a encontrarlos si no se que apariencia tienen Rómulo y Olga?

    Y en la última es:
    Por favor no abandonen la navidad!!

    Es la única que saque a la primera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es aleatorio, yo en la ultima puse que también quería ayudar al Cristal y aun así gane la imagen xd

      Borrar
  41. Mas que aleatorias pienso que te dan un margen de error, es decir que podemos fallar una u otra respuesta mientras no la caguemos en la mayoría.
    Gané las tres imágenes así que si aún les sirve les dejo mis respuestas:
    1/8
    ¿Estais seguros que vamos por buen camino?
    La verdad es bastante agradable.
    No sabrás por casualidad...
    2/8
    (Me esperaba....carismático)
    Personalmente, me muero de ganas...
    Ese famoso ,...
    3/8
    ¿Estarán hablando de política?
    Sí, vamos a tocar la puerta
    Encantada, Señor...digo, Jack
    4/8
    (¿Una misión especial?...espero que me elijan)
    Todo va genial,...
    No entiendo muy bien la historia...
    5/8
    Decía que tenía ganas de... cargar regalos
    Podría ayudar a los otros duendes
    Me pregunto cómo va la búsqueda...
    6/8
    Sí, usted también viene a hechar una manl?
    Venga, Jack, sígame...
    La verdad es que no, Jack, y usted?
    7/8
    No tiene ningún sentido!
    (A mí también....conversación con Jack)
    ¿Su especie?¿Qué significa eso?
    8/8
    ¿Por qué a ese lugar?
    Jack,.... ¿Cómo voy a ayudarte?
    No podeis abandonar la Navidad.

    ResponderBorrar
  42. que paso aqui?, conteste todo bien,hasta me describieron la imagen que me falta que es la de kero con colaia, y no me la dio?, me hicieron la misma estupides que en el evento de haloween,, que paso? alguien mas le ha pasado?

    ResponderBorrar
  43. Hola, alguien podría compartir el tiempo en que atraparon al familiar, ._. espero que eso también no sea aleatorio.

    ResponderBorrar
  44. Hola, cuando se termina el evento, es que en eldarya dice que el 3 y en tu pagina dice que el 5, si me puedes confirmar eso por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el 5, si vas al foro veras que cambiaron la duración del evento por el bug.

      Borrar
    2. También te puedes fijar acá que hice una publicación:

      https://eldaryasolutiongame.blogspot.com/2019/12/duracion-del-evento-navidad-2019.html

      Borrar
  45. Cuando sacarán el evento de Navidad 2020? Ya han pasado dos días y aún espero la página.
    Tipo, ya salió en eldarya, pero me gustaría la información

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este blog ya no se subirá nada de Eldarya, pues como ahora tenemos una nueva temporada cree un nuevo blog. Ahí se está subiendo todo de New Era, puedes encontrar el link en la página de inicio.

      Borrar