23 de diciembre de 2019

Imágenes Evento de Navidad 2019




52 comentarios:

  1. Holaaa,ya he jugado el evento y no he acertado la primera misión y no he conseguido imagen. sabes si puedo repetir la misión?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se puede y las imágenes te las dan al finalizar todas las misiones y no por cada una realizada.

      Borrar
    2. Ni, para conseguir una imágen en la que no pudiste acertar, al final debes comprarla con MO, la verdad no sé cuántos exactamente, pero son al rededor de 100 o 150...

      Borrar
  2. Hola, vas a publicar hoy las respuestas del evento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el post oficial pone lo contrario, seguiré buscando

      Borrar
    2. En Halloween decía lo mismo y paso todo lo contrario xd

      Borrar
    3. Muchas siguieron la misma guía en el evento pasado y no ganaron la misma cantidad de imágenes xd

      Borrar
    4. Sii, pero tengo la esperanza de que en este sea diferente

      Borrar
    5. Con Beemoov solo obtienes desesperanza!

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    7. yo si obtuve las imagenes gracias a la guia en halloween. Excepto la primera imagen porque el primer dia elegi yo porque aun no habia guia xD

      Borrar
    8. Rosana si, pero no todas. Al usar la misma guía vimos que todas obtuvieron distinta cantidad de imágenes y no igual. Por eso deducimos que son aleatorias.

      Borrar
    9. Yo creo que hacer una guía no es contraproducente, al contrario, ayudas a muchas chicas, solo aclara en ella que la guía no es 100% segura ya que a veces pueden obtener resultados diferentes. Al menos algunas tendremos una mínima orientación.

      Borrar
    10. Si encuentro alguna guía la compartiré, pero yo no puedo hacerla porque necesitaría gastar dinero para saber cuantas imágenes gano.

      Borrar
  3. Cómo es eso de que es al azar? En teoría no hay un respuesta correcta cada día y tenes que tener todas las respuestas correctas de cada día para ganar las imágenes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues que lo son xd, el evento pasado muchas usaron la misma guía y terminaron ganado distintas cantidad de imágenes.

      Borrar
    2. Esta nueva temática de eventos es una mierda, antes del evento de halloween pude ganar todas las imágenes de los eventos y ahora tengo que gastarme MO para poder conseguir las imágenes y encima te hacen pagar por toda la imagen y no por el fragmento perdido. Así que no se que hacer, si esperar a ver si alguien sube un video con todas sus opciones para ver cuantas imágenes ganó o hacerlo según yo (pero seguro que de esta forma pierdo todas las imágenes)

      Borrar
  4. HOlaa yo hasta ahora me parece que las respuestas las estoy poniendo bien yo puse:1 yo no veo ningún saco 2 ¿Estás segura que no hay peligro?(creo que era así la respuesta :v) 3 preguntarle al ponponieve si sabe dónde está la fabrica. Me parece que esas eran las correctas xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el compartir tus opciones!! voy a ver si encuentro algún post o algo de posibles respuestas

      Borrar
    2. E visto que muchas la tienen diferente, donde dice que si es seguro y que si se pueden comer los dulces y al parecer están bien, que te respondió kero al decirle que si ese es el lugar?

      Borrar
  5. Soy yo o tiene los ojos azules?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también se los veo azules, ni hasta el color del ojo mantienen 🤦🏼‍♀️

      Borrar
    2. Dios también lo noté.. ensima que la cagan con esto de las imágenes que curiosamente solo pierdo las primeras (en fin) me pareció súper raro que ni mantengan el color de ojos.. cada vez más la cagan, sobre que nos tienen re abandonados con los episodios

      Borrar
  6. Hola me gustaría saber si en el evento se requiere de maana soy un chico nuevo en el juego y casi no le entiendo a nada,ya e jugado la primera parte y sólo me dieron parte del conjunto,bueno eso es todo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no, no se requiere de maana para el evento. Pero si par a poder ganar todas las imágenes tenes que elegir las opciones correctas y es todo al azar al parecer. Después con tu familiar podes ganar prendas de ropa del conjunto de este año y si tenes suerte podes atrapar a los animales nuevos del evento

      Borrar
    2. Entiendo y muchas gracias por la informacion

      Borrar
    3. Mira que si no tienes el cebo y quieres el fami tendrías que comprar el cebo en el mercado o tienda por maana. Y si quieres avanzar rápido en el evento solo podrías hacerlo por MO así que en si no necesitas gastar maana, solo si quieres algún familiar eso si o comprarte cosas en la tienda/mercado.

      Borrar
  7. A parte de los ojos azules, nadie noto que le redujeron bastante el pecho a gardi? XD

    ResponderBorrar
  8. Hola,espero no malestar a nadie pero mi familiar me trajo un cristal boreal me piden decir para que sirve,lo siento pero es que no entiendo nada de eldarya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para captura al familiar Aurorca mediante exploracion en el mapa de Navidad 2019.

      Borrar
    2. Muchas,muchisimas gracias por responder soy tonto y casi no comprendo eldarya

      Borrar
  9. La verdad es que estaría bien alguna guía, porque si contesto lo que yo quiera seguro que no gano nada u.u al menos con la guía de Halloween gane 2 de 3.
    Pero busco y no encuentro ninguna guía, si alguien encuentra alguna y la comparte ^////^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay guía por que ya todo el mundo sabe que es aleatorio y no vale la vena hacerlo si sabes que no ganaras todas las imágenes aunque contestes igual.

      Borrar
  10. ¿Como se sabe cuando no acertas la Misión? :((

    ResponderBorrar
  11. Chicas si os sirve, esta persona ha conseguido 2/3 imágenes. Está en francés, pero con el traductor a mano supongo que sabréis la respuesta que es :)
    https://www.youtube.com/watch?v=Bsb1KsGoBvE

    ResponderBorrar
  12. No me quejo
    Me gusta la dinámica pero como siempre tiene su trampa para que paguemos..
    Si iban a hacer eso no hubieran hecho nada xD
    Pero bueno ya me mande Alv y creo que ya voy contestando mal y no voy a tener ninguna imagen jajsjajaaj

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Hola tengo una duda obtube 2 de 3 imágenes en el evento y tengo el conjunto completo si compro la imagen restante podré obtener el familiar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero ademas debes tener el atuendo Festive Pilgrim completo (no importa que sea de distinto color) y el huevo Perceed.

      Borrar
  15. Hola yo también obtuve 2 imágenes como puedo obtener el huevo? No tengo moneda para comprar ni la imagen ni el huevo que me falta como hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que sin comprar la imagen si es imposible pero yo tengo miedo de meter el dinero comprar la imagen y que no me den el familiar

      Borrar
    2. Debes si o si tener MO para poder comprar la imagen, si no lo haces no obtendrás el huevo.

      Borrar
  16. yo solo obtuve 1 imagen ke asco de evento

    ResponderBorrar
  17. Conseguí la imagen del saco y Jack porque aparece que me equivoque en una sola cosa para la otra xd

    ResponderBorrar
  18. Tan guapo ese Jack y lo arruinaron por completo en la foto. xd

    ResponderBorrar