23 de diciembre de 2019

Perceed


Bebé

Energía:⚡90
Suerte:🍀80 a 120
Evolución:25 días / Nivel 10 / ❤65

Adulto

Energía:⚡125
Suerte:🍀115 a 140

Localización

Familiar:Tienda o Aleatoriamente en el mapa.
Alimento:Tienda o Aleatoriamente en el mapa.
Cebo:Tienda o Aleatoriamente en el mapa.

Información

Es un familiar Raro de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Navidad 2019.
En la tienda de Familiares costaba 350 MO o 2100 maanna durante el Evento.
Al haber sido un evento de exploración, este familiar se puede conseguir en el mercado.

Perceed

El perceed es muy popular en las comarcas del norte, sin embargo, tiene un carácter independiente. ¡No intentes acariciarlo si no lo desea, o volará hacia otro lares!

Tiempo de Incubación: 1h 30 min (90 min)

  • Alimento: Galleta de Navidad
  • Precio: 18 Maana o 3 MO
  • Cebo: Piedra de Luna
  • Precio: 420 Maana o 70 MO



18 comentarios:

  1. El Perceed es tan lindo!! ^.^
    Yo atrape uno en el Bosque de bastones de caramelo! :3

    ResponderBorrar
  2. Es muy lindo.. y sabiendo que no obtendremos el Lobito... aunque no sé si quedármelo ya que no renta mucho e cuanto a energía

    ResponderBorrar
  3. Es precioso! Por que no lo pusieron legendario TT-TT No vale la pena cambiar al jeanylotte y justo queria un gato

    ResponderBorrar
  4. Lástima que no sea legendario..pero estará en mi colección ♡

    ResponderBorrar
  5. Me salio como tres veces, le puse el cebo correcto y nada :c

    ResponderBorrar
  6. Es precioso, yo atrape el mio en el muñeco de nieve

    ResponderBorrar
  7. Lo acabo de conseguir en el cuadro de renos, corran.

    ResponderBorrar
  8. Es hermoso, pero no es legendario :c de momento no vale la pena cambiarlo por mi Owlett ;-;

    ResponderBorrar
  9. Hola, hoy acabo de evolucionar a mi perceed y les vengo a dejar su información de adulto: tiene 115-140 de suerte y de energía 125.

    ResponderBorrar
  10. esta noche compré el mío en una subasta, costó 400 manaas y lo incubé a las 00:30 hora colombiana, está muy bonito, me enamoré de esa hermosura, me salió con 102 de suerte porque está chiquito, aunque no sé si quiero que evolucione, así pequeño está hermoso!! 😍😍😍

    ResponderBorrar
  11. Alguien sabe donde es mas posible conseguir su cebo? El evento de este año trae a esta preciosura y no planeo perderla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo podés encontrar en el Desierto Boreal. Mira que el familiar no sale en exploración, te aviso por si acaso lo buscas por eso.

      Borrar