23 de diciembre de 2019

Skanis


Bebé

Energía:⚡110
Suerte:🍀300 a 350
Evolución:40 días / Nivel 15 / ❤90

Adulto

Energía:⚡140
Suerte:🍀340 a 370

Localización

Familiar:(Completando el evento de Navidad 2019)
Alimento:Tienda o Aleatoriamente en el mapa.
Cebo:(No tiene)

Información

Es un familiar Legendario de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Navidad 2019.
Podías conseguir este familiar completando el evento.

Skanis

El skanis es el rey de los familiares polares. Ni siquiera los ocemas se atreven a enfrentarse a este lobo cuyo poder e inteligencia no tienen igual.

Tiempo de Incubación: 1h 30 min (90 min)

  • Alimento: Bastón de Caramelo
  • Precio: 30 Maana o 5 MO



20 comentarios:

  1. Probablemente no lo consiga, realmente me encanta T-T

    ResponderBorrar
  2. me voy a hacer la idea de q no lo conseguiré :'( y este familiar realmente me encanta T-T

    ResponderBorrar
  3. Ya me hice la idea de que no lo voy a conseguir :'(

    ResponderBorrar
  4. Espero poder conseguir todas las imagenes y poder tenerlo!! °^°

    Realmente lo quiero!!

    ResponderBorrar
  5. Tarda solo 90 min. en eclosionar

    ResponderBorrar
  6. solo consegui 2 de las 3 imágenes y lo malo es q quiero ese familiar :'( aunque sea me quedo con el perceed :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo quiero el perceed pero tengo este aunque también me gusta pero es que el perceed me encantaaaa.

      Borrar
  7. Genial lo conseguí :D lo malo es que no quiero cambiar a mi cabrito ;-;

    ResponderBorrar
  8. Cuanta energía y suerte tiene en forma adulta?
    Me gustaría saber si es mejor que el Rowtsya, es el que tengo actualmente y me gustan ambos, pero si el Skanis tiene mas energía y suerte de adulto que el Rowtsya posiblemente lo cambie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedo responderte esto hasta que pasen 40 dias lol

      Solo Beemoov sabe cuanta energia y suerte tendra. Los demas debemos esperar a que se cumplan las condiciones de evolución. Si hubiera una forma de adelantar la evolucion con MO entonces si podria contestarte, pero como no es asi pues habra que esperar xd

      Borrar
    2. Ok, de acuerdo, esperare entonces, aun me queda comida de Rowtsya que tengo que gastar, pero si me fije que el Skanis bebe tiene más energía y suerte que el Rowtsya bebe, por lo que seguramente también tenga más energía y suerte en la forma adulta.

      Borrar
  9. Cuanto dicen que falta para que se cumplan los 40 dias?? Tengo un galorze que quiero cambiar pero no estoy segura de si me conviene > <

    ResponderBorrar
  10. Hola, acabo de evolucionar al familiar!! no sé como pasar fotitos pero lo evolucioné, por lo tanto tengo disponible su información en la pestaña de familiares.

    Energía de bebé: 110
    Suerte de bebé: de 300 a 350

    Energía de adulto: 140
    Suerte de adulto: 340 a 370.

    Si no me creen o les interesa verlo en formato adulto, mi perfil es @Kokoane y el familiar puesto es ENORME, ocupa casi todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio...
      Entonces tiene menos suerte que el Rowtsya.
      Como es posible que el bebe Skanis tenga mejores estadísticas que el bebe Rowtsya y luego en su forma adulta sea peor el Skanis...

      No entiendo por qué hacen esto...

      Borrar
  11. Es un familiar bellísimo y es muy bueno en las exploraciones normales, siempre y cuando no quieras atrapar un familiar. Parece tener el mismo problema que el Galorze, se le mete la envidia y no atrapa ninguno, además, no sé si sólo en mi caso, pero no suele traer objetos de mayores rarezas, como legendario o incluso épico en ocasiones :c

    ResponderBorrar