19 de junio de 2019

Evento de Música 2019


Has sido enviada a una misión en la tierra de los fenghuangs. ¡Es la ocasión para ver de nuevo a Huang Hua y Feng Zifu! Pero tu tarea diplomática deberá esperar: se prepara una gran fiesta para celebrar la armonía musical del templo! 
¡Del 19 de Junio, a las 14h00 hasta el 3 de Julio, a las 23h59, ayuda a los fenghuangs a preparar una fiesta excepcional!


ATENCIÓNel evento solo está disponible para la versión web.




Familiares:

¡Una fiesta sin música no es una fiesta! Explora con tu familiar y ten el oído preparado: ¡Podrías encontrarte con pequeñas criaturas con mucho talento, para la orquesta de los Fenghuangs!

Ailikamp

Korivora

Marquilla

ATENCIÓNlos huevos de los familiares, así como sus cebo y alimentos también se encuentran en la tienda.


Precios:

Créditos de la imagen a Alejandra Estefanía Moreno Villegas


Atuendos:

Para el día D, deberás ponerte de punta en blanco para representar a la guardia. Para ello, la sala alquimia del templo estará abierta. ¡Te toca a ti hacer lo necesario para agrandar tu colección y encontrar al conjunto perfecto!


ATENCIÓNte regalamos el primer pergamino. Los cinco otros podrás encontrarlo en la exploración.


Atuendo Music paper:


Music paper

¿Cómo consigo este atuendo?

Para conseguir el atuendo Music paper debes tener el pergamino "Patrón musical" y jugar al minijuego de Alquimia. (Si no sabes como se juega el minijuego de Alquimia te invito a que vayas al siguiente post para informarte.)

Link del tutorial: Minijuego Alquimia





ATENCIÓN: recuerda que la primera vez que lo juegues te regalan un pergamino.


Pergamino Patrón musical 

Receta del atuendo:


Peluca Ewie
Tirantes Music Paper
Cinturón asimétrico Music Paper
Sandalias Music Paper
Tutú Music Paper
Body Music Paper


¡El atuendo Music paper ya está disponible en todos los colores!


Atuendo Countess of Pan:

Countess of Pan


¿Cómo consigo este atuendo?

Para conseguir este atuendo debes comprar en el Banco un code de 1500 maana o uno de 500 MO.



¡El atuendo  Countess of Pan ya está disponible en todos los colores!

ATENCIÓNpodrás encontrar los elementos del conjunto del evento en diferentes colores en la tienda.


Una Artista musical legendaria:

Podrás intentar desarrollar tus dotes musicales cinco veces al día y conseguir puntos de talento musical! ¡Deberás hacer prueba de tus cualidades para animar la fiesta de los fenghuangs! 
¡Si fracasas, Feng Zifu estará encantado de ayudarte con algunas MO! ¡Cuando domines la música, conseguirás un elemento exclusivo para animar la fiesta! 


Minijuego:



Instrucciones:




Al principio parece fácil, pero después te das cuenta que no.




¡Una vez completadas todas las misiones, la fiesta puede empezar! ¡Por cierto, ese momento será ilustrado por un regalo exclusivo!


Regalo del minijuego:





ATENCIÓNeste post se seguirá actualizando.


¡Buen evento!

186 comentarios:

  1. Pone que el minijuego solo se puede hacer 3 veces... pero yo lo he jugado más de 3 y en ningún momento me pone que tenga que pagar.
    A demás no entiendo porque en una clase me han dado una puntuación y en otra clase me dieron otra si conseguí el mismo numero de notas, es decir el maximo. en una me dieron 30 puntos y en otra 45

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ola como haces el minijuego para mi es imposible una ayuda porfavor

      Borrar
    2. Dice 5 veces al día

      Borrar
    3. Me pasó igual, pero en el blog pusieron que son 5 (y de hecho, ahora me salió un mensaje en el minijuego que ya gasté mis 5 partidas diarias)
      Lo de la puntuación creo que cambia según el número de notas que fallas:
      - Fallas 5 notas, no tienes puntos
      - Fallas 4 notas, son 15 puntos
      - Fallas 3 notas, son 30 puntos
      - Fallas 1 o 2 notas, son 45 puntos (en este no estoy muy segura)
      - No fallas ninguna nota, son 60 puntos
      Así fue como me salieron las puntuaciones según el número de notas falladas.

      Borrar
    4. Todas las partidas dan 15 puntos, lo que pasa es que al final te enseñan el total de tus puntos. Por ejemplo la primera vez que juegues y pases te dan 15 puntos, la segunda vez te aparecerán 30 puntos (15 de la primera más los 15 ganados en la segunda) y asi sucesivamente. El día de hoy si jugaste bien las cinco partidas disponibles al final debiste de haber juntado 75 puntos (15 puntos por las 5 partidas = 75)

      Borrar
    5. Ahh ok, recién me acabo de dar cuenta de eso también

      Borrar
    6. Vi en FB que para sacar buena puntuación es bueno tocar todas las teclas como loquita XD solo en las notas largas dejar sostenidas las teclas correspondientes, lo hice y si pude juntar 76 puntos en un día :) animo chicas vamos por ese piano!

      Borrar
    7. Lo malo es que ya corrigieron ese error en el juego y ahora no se puede oprimir todas las teclas porque marca error y se acaba tu partida </3

      Borrar
    8. lo intente y perdí en menos de 1 segundo xD sigo sin poder completar nada

      Borrar
    9. Chicas, si recargan el minijuego DURANTE la partida, este se reinicia, y las cruces vuelven a 0 ;D

      Borrar
    10. Lo complete hace 3 dias, solo es cuestión de practica, usen ambas manos, y los videos de youtube sobre el minijuego de practica para que no gasten partidas intentando. Animo chicas, el piano es animado y esta precioso!

      Borrar
  2. Para las que tengáis problemas con el minijuego, mi truco es poner un dedo en cada número y pulsarlos muy rápido todos a la vez. A mí me funciona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hago lo mismo es la única forma que he podido ganar :D jajajajaj

      Borrar
    2. Me salvas la vida jajajaja

      Borrar
    3. Mmm....lo voy a aplicar xD porque el primer intento...segundo....tercero....cuarto y quinto falle xDD el quinto casiii,pero almenos me divertí,esta bueno el juego,pero mi habilidad que tenia en el gitar hero no se aplica a este minijuego jsjsjs no ah funcionado xD

      Borrar
    4. NO LO HAGÁIS. SE HAN DADO CUENTA DEL TRUCO QUE USÁIS Y AHORA SI TOCAS UNA TECLA QUE NO TIENE NOTA TAMBIÉN CUENTA COMO MAL.
      ¡¡PERDERÉIS LA PARTIDA!!

      Borrar
    5. Eldarya nos odia no nos deja ser felices :,c

      Borrar
    6. Tengo una duda el minijuego de las lecciones de musica... se juega con mouse? o con los números del teclado? porque ninguna de las dos manera me sirve :c parece que no estoy tocando nada :'v

      Borrar
    7. ayer solo logré ganar el juego así pero no me funciona más si lo hago pierdo la partida automáticamente

      Borrar
    8. A mi se me hace muy fácil ese minijuego :v es como una versión ligera del guitar hero

      Borrar
  3. Para conseguir la imagen hay que conseguir todo? O sea, el conjunto, los 3 familiares y lo del minijuego?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio hay que conseguir los familiares para la imagen O.o ... es la primera vez que se necesita conseguir a los familiares para eso

      Borrar
    2. cuenta si compro el familiar en el mercado?

      Borrar
    3. No podría confirmarte lo, soy pobre.

      Borrar
    4. Si, ya complete todo y es necesario atrapar a los familiares para la imagen. Los encontre en la playa, aguas poco profundas y madriguera.

      Borrar
  4. ola alguien me dice donde encuentro los familiares en exploracion y sus cebos y las cosas de alquimia no me sale nada y no se ke hacer

    ResponderBorrar
  5. La exploracion es en cualquiera de los 3 mapas?

    ResponderBorrar
  6. El Ailikamp lo encontré en el Jardín del C.G.

    ResponderBorrar
  7. Tengo un problema...los puntos no se me acumulan, saque 15 puntos en dos partidas y debería tener 30, pero el contador no pasa de 15, compre 33 puntos por 1 PO pero no los cuenta :( y saque 30 la tercera vez que jugué y quedo ahí, el contador solo toma en cuenta la puntuación mas alta, no me suma las demás partidas ni las compras, no se si soy la única pero no se que hacer :(((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser un bug, hay que esperar a que lo arreglen :c

      Borrar
    2. Ojalá nos den alguna compensación...

      Borrar
  8. A mi no me carga el minijuego, creo que es problema de me compu, pero es raro ya que los demás minijuegos de los eventos pasados si me cargaban :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya resolví mi problema, he cambiado de navegador :)
      lo digo por si acaso a una de ustedes le ocurre

      Borrar
    2. A mi no me carga >.<

      Borrar
  9. Hola, el bebé Marquilla lo encontré en Cuartel General.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También lo encontré en la madriguera.

      Borrar
    2. Así como en Bosque, lado derecho.

      Borrar
    3. También lo encontré en el cuartel, pero el mouse se deslizo ah~ termine por darle terminar exploración :)))
      tengo mala suerte :))))

      Borrar
    4. Yo tampoco he podido atraparlo.:(

      Borrar
  10. La Clave de piedra la encontré en la Roca.

    ResponderBorrar
  11. el familiar Korivora lo encontre en el bosque de bambú
    my nombre de mi personaje si me quiere agregar :v
    kagamichan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero yo queria el Bebé Ailikamp
      no ese asi que lo vendi XD

      Borrar
    2. y en que minuto lo pillastes?

      Borrar
    3. lo pille en el minuto 3
      y ya XD pero uno se me escapo el segundo lo capture luego :,v
      pero no puedo atrapar el bebe ailikamp

      Borrar
  12. La Clave de aire la encontré en el Cuartel General.

    ResponderBorrar
  13. Una pregunta, ¿los pergaminos los puedo acumular o se deben de utilizar conforme los vaya encontrando?

    ResponderBorrar
  14. La verdad, el mini-juego es muy simple, solo presionen las teclas a lo loco, no lo cuenta como error, solo cuenta como uno cuando dejas pasar una nota, solo tienen que presionar bien las notas largas xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, tienes mucha razón. En una de mis cuentas perdí en todos mis intentos y en otras conseguí los 88 puntos, jeje.

      Borrar
    2. probé con este truco y si me funcionó xd

      Borrar
    3. NO LO HAGÁIS. SE HAN DADO CUENTA DEL TRUCO QUE USÁIS Y AHORA SI TOCAS UNA TECLA QUE NO TIENE NOTA TAMBIÉN CUENTA COMO MAL.
      ¡¡PERDERÉIS LA PARTIDA!!

      Borrar
    4. Si, ya arreglaron el bug y ya no se puede usar el truco! Es increíble como tardaron solo un día en arreglarlo porque nos beneficiaba, pero si es un bug que no nos deja jugar pasan varios días sin respuesta y sin arreglo :T que decepción!

      Borrar
    5. A mi se me hace muy fácil ese minijuego :v es como una versión ligera del guitar hero

      Borrar
    6. solo es cuestión de practica, usen ambas manos, y los videos de youtube sobre el minijuego de practica para que no gasten partidas intentando. Animo chicas, el piano es animado y esta precioso!

      Borrar
  15. En Llanura Este encontré a Bebé Ailikamp.

    ResponderBorrar
  16. ¿Alguien sabe como puedo conseguir el "champú cantante"?
    No lo puedo fabricar, ni tampoco sé si se puede conseguir en algún otro lado

    -Maki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se puede en exploración, yo lo conseguí pero no recuerdo donde.

      Borrar
    2. Lo puedes comprar en la tienda de Alquimia o en exploración. :3

      Borrar
    3. Perfecto, gracias por su ayuda :3

      Borrar
  17. Encontré la Clave de tierra en el Claro.

    ResponderBorrar
  18. ¿Los colorantes también se pueden conseguir en exploración?

    ResponderBorrar
  19. Por si les sirve en la roca encontré un Pergamino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! llevo todo el maldito evento buscando donde rayos encontrarlo. Espero tener suerte!

      Borrar
  20. Adivinen quien sólo va ir por la peluca y el piano uvu ¡Esta señorita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para el piano tienes que terminar todo el evento, capturar los 3 familiares y hasta hacer la recarga u.u

      Borrar
    2. Para el piano solo debes completar el minijuego, si completas todo el evento te dan la imagen. :3

      Borrar
  21. Los familiares son todos epicos o hay alguno legendario?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son todos raros, que se alimentan de un alimento Legendario. :(

      Borrar
  22. ¿Alguna tiene problemas con los puntos?
    A mi no se me acumulan :(

    ResponderBorrar
  23. Donde consigo las cosas para el juego de alquimia ?! Se pueden encontrar en exploración?! :'v o solo en la tienda?!

    ResponderBorrar
  24. Yo no entiendo como jugarlo, presionas los números al tiempo que pasan los cuadros rojos y no pasa nada, solo sale un extraño sonido, lo soy jugando mal? alguien podria explicarme :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Presiona las teclas cuando pasan los cuadros y ya, no puedes errarle mas de 5 veces.

      Borrar
  25. Hola! Bueno yo encontré la Clave de Tierra y la de Piedra en el Cuartel General. El Familiar Korivora en el Bosque de Bambú, y el familiar Ailikamp lo encontré en el Jardín del CG.

    ResponderBorrar
  26. Respuestas
    1. Lo de cuando pago la lección y te dice lo de la clase de piano aereo

      Borrar
    2. Un accesorio animado legendario, te lo dan al completar el minijuego del piano, es precioso

      Borrar
  27. Alguien ha encontrado alguno de los elementos para la peluca? :(

    ResponderBorrar
  28. Quienes habéis atrapado a uno de los familiares, ¿en qué minuto lo habéis hecho? Es que yo he intentado atrapar al Ailikamp en el minuto 2:29 y no lo he atrapado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El marquilla se atrapa en el minuto 3:30

      Borrar
    2. como... ¿los familiares tiene más posibilidades de ser capturados si los capturas exactamente en un tiempo exacto?

      Borrar
    3. Okamy no, es cuestión de suerte. :c

      Borrar
    4. Aaa, vale, la verdad es que yo los he atrapado a la primera, Es verdad que me han salido varias veces cuando no tenia el cebo, pero luego cuando ya tuve dos de ellos y me volvieron a salir los capture sin ningún problema.
      En verdad creo que es la primera vez que capturo a un familiar de evento tan fácilmente.

      Borrar
  29. He encontrado el costurero de experto en el Jardín del CG, el pergamino en el CG y el Korivora en la llanura oeste, espero que les sirva ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Mande a mi familiar y a la primera lo encontro alli!
      Ahora solo me falta el mas adorable de los tres :3

      Borrar
  30. Oigan, una pregunta... ¿lo de presionar las teclas a lo loco sigue funcionando?, porque ya intente hacer el mini juego así 3 veces y me lo marca mal y pierdo, ayer si me lo agarro bien aiudaaa :((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo arreglaron y ya no puedes errar más de 5 veces. Pero no fuera un bug que haga funcionar mal el juego porque se queda el problema durante días :c Es increíble el esfuerzo que le ponen para arruinarnos los eventos :T

      Borrar
    2. Sinceramente creo que si ahora hacen que las teclas que no tienen notas también cuente como mal si las pulsamos deberían darnos el doble de intentos ya que nosotras ahora tenemos el doble de posibilidades de fallar...
      En vez de 5 tendrían que darnos 10 fallos mínimo... -.-
      Pero no lo van a hacer... que les importan nuestras opiniones, pero oye cuando nos pasamos trucos o ayudas bien que lo ponen mas difíciles para nosotras

      Borrar
    3. solo es cuestión de practica, usen ambas manos, y los videos de youtube sobre el minijuego de practica para que no gasten partidas intentando. Animo chicas, el piano es animado y esta precioso!

      Borrar
  31. En llanura este encontré la Clave de aire, el cebo del Ailikamp, por si alguien quiere saber

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decirlo envie a mi familiar y a la primera la trajo!

      Borrar
    2. De nada, por si quieres saber, la otra clave la encontré en el mismo lugar, la Clave de Tierra, como también el familiar que la necesita y también algunos materiales, como el costurero

      Borrar
  32. La Clave de Piedra la encontré en: Bosque, lado derecho y en la Madriguera
    La Clave de Tierra la encontré en: Bosque de bambú

    ResponderBorrar
  33. pondran un mapa donde se muestre donde se puede encontrar los objetos del evento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No porque es aleatorio, no están en un solo lugar los objetos y famis.

      Borrar
  34. Alguien sabe dónde puedo encontrar el pergamino de Patrón Musical? En 6 cuentas no he hallado ni uno y se necesita uno para cada cosita del horrible atuendo :L

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si te parece tan horrible para que buscas los pergaminos xDDDD....doble moral

      Borrar
  35. lo ke no entiendo es como se han enterado lo del truco ese creo ke alguien se lo chivo a ellos por ke no es normal ke en unas horas eso ya no funcione ke asco de vida y que asco de gente tan chivata podria haverse callado la boca vamos digo yo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ps efectivamente se chivaron en el mismo Foro del juego y los muy cabrones si que leen por que por algo realizaron la modificación en el mini juego... en fin es una verdadera lástima lo que ha pasado, ya que, nos ha perjudicado a todas u.u

      Borrar
  36. como hago el mini juego alguien ke me diga ke no acierto ni una algún otro truco ke alguien sepa por favor ya no vale el de antes jolines voy a llorar ke asco encima no encuentro nada en exploración esto no es normal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues creo que deberías practicar .c

      Borrar
    2. -Puedes ir practicando al abrir dos pestañas en la pantalla de tu computadora: una pestaña con un video de youtube de la melodía y a la par otra pestaña con un documento de Word y tocando y escribiendo allí los números que van tocando en el minijuego. Primero puedes hacerlo al ponerle poca velocidad al video.
      -También sirve ir pausando el minijuego al clickear fuera de este.
      -Por último escuché que recargando la página puedes volver a intentarlo (con F5 se puede recargar ^^)

      Borrar
    3. Practica con ambas manos, y el video del minijuego en youtube para que no pierdas intentos

      Borrar
  37. alguien sabe en donde se consigue la clave de sol?? :v

    ResponderBorrar
  38. Que mal que ya corrigieran lo del minijuego :C
    Estoy de acuerdo con lo de que no fuera un bug porque ahí si tardan días en arreglarlo
    Ánimo chicas, si se puede
    Solo es cosa de que observen bien el juego y lo intenten de verdad
    Me bastó 2 partidas perdidas para poder hacerlo y sin errar las notas
    Después hasta como que los deditos lo memorizan y lo hacen por si solo jiji c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si... a demás es todo el rato la misma melodía... es el juego más aburrido y monótono -.- que he visto a parte de ser largo y que al final a veces puedes liarte cuando vienen muchas notas. Aunque estas últimas partidas ya me salieron bien.

      Borrar
    2. Es mejor que sea la misma melodia, mas facil de aprender, a mi me encanto el minijuego, pude completarlos todos sin equivocarme, ya tengo practica

      Borrar
  39. una pregunta debo usar las teclas o el mouse

    ResponderBorrar
  40. disculpen alguien me podria decir si ¿los pergaminos se pueden conseguir en las exploraciones?,¿todos los ingredientes de los pergaminos se consiguen solo en la tienda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo sólo he encontrado uno en la Roca.

      Borrar
    2. Hablaba del pergamino; pero también he encontrado cabello de ninfa en la Bajada rocosa; encontré el shampoo que canta, pero no recuerdo dónde y en Playa de kappas me apareció el Satén de lujo.

      Borrar
    3. Si, todos los ingredientes se pueden encontrar en exploración como en la tienda. Para el pergamino es igual, solo que es difícil que salga.

      Borrar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  42. Lo escribo por si les sirve de algo: en Lago renacuajo encontré Satén de lujo y Clave de piedra.

    ResponderBorrar
  43. Veo que la gente encuentra los objetos de alquimia en cualquier lado... pero yo no T.T

    ¿A alguien más le pasa? Es posible que algunas jugadoras tengamos bug la exploración como ya ha pasado en otros eventos.

    Es el 3 día de evento y no encuentro ningún material necesario para crear el traje: La clave de sol, cabello de ninfa, champú cantante, seda de Catatapillar, costurero de maestro, ni el patrón musical... (Solo tengo el Patrón musical que me dieron gratis, y del resto 0 y lo malo es que ninguno de estos objetos se pueden vender en el mercado...)

    Gasto toda la energía de mi familiar y a demás uso pociones, vamos..., esta todo el día de exploración, le mando a muchos lugares que comentáis aquí en el blog y nada...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También depende de la suerte de tu familiar, entre mas tenga es mas fácil que encuentre cosas, te puede traer dos objetos, y con los eventos hasta tres.

      Borrar
    2. Ya, el caso es que mi familiar es un Rowtsya con el nivel de afecto al máximo y con +310 de suerte... En el evento de San Valentín, que fue igual, si que me traía cosas de alquimia, y me acuerdo que en ese evento algunas jugadoras tenían un bug en la exploración...

      Y pues... a mi ahora en este lo único que me trae del evento son algún cebo y de vez en cuando me salen los familiares...
      Pero los materiales de la alquimia no me trae nada de nada, y me parece muy raro :/

      Borrar
    3. Te entiendo, tengo un Gallytrot con 355 de suerte y afecto al máximo y no encuentro nada de alquimia y tmb he tenido problemas con los familiares que tampoco me salen...

      Borrar
  44. Y la imagen como es y como se consigue? Por que si es completando todo, minijuego, conjunto y familiares, la llevamos clara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tienes que completar todo: El minujuego, el conjunto y los 3 familiares (Que no se si bale con comprarlos en el mercado)

      Borrar
  45. ¿Les digo algo? El minijuego sería diez veces más sencillo y menos odiado si en lugar de teclas numéricas usaran letras. Me juego lo que quieran a que más de una confunde las teclas de números, pero la mayoría de las personas que manejan una computadora saben dactilografía (y por ende, no necesitaríamos mirar para saber que estamos tocando la tecla correcta). Yo no acostumbro usar el teclado numérico, me confundo el 3 con el 2 fácilmente xd

    ResponderBorrar
  46. Primero nos dan un minijuego difícil pero que con el bug lo podemos pasar, despues lo corrigen y ahora tenemos que practicar mas para sacarlo bien y por último le sacan un numero y lo cambian para que no sea tan dificil. Jajja de nada sirvió mi practica xd xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descubrí que fue un bug en donde solo me aparecian 5 teclas nada más, pero ya se corrigio solo, el minijuego y su bipolaridad fácil/difícil lo normal xd

      Borrar
    2. Lo jugue 3 veces con el modo de 5 numeros, luego me salí para volver a mandar a recolectar el familiar y ya luego me salieron las otras 2 partidas con 6 teclas, ademas de que en la ultima las notas venian mucho mas rapido y la parte final solapaba en vez de empezar al terminar las otras... No tiene logica jajaj

      Borrar
    3. Me pasó igual, lo cuarta vez que intenté jugarlo salió normal, con las 6 teclas

      Borrar
    4. Es normal, lo pusieron así. Primero es fácil luego medio y después cambia a difícil. :3

      Borrar
    5. Es en las primeras dos partidas que es fácil, ¿verdad? o son tres

      Borrar
  47. una pregunta si por ejemplo capturo una marquilla y luego la vendo en el mercado tendre que volverla a capturar para terminar el evento

    ResponderBorrar
  48. Qué está ocurriendo con las exploraciones, en teoría mi familiar me debería de traer ítems de alquimia pero nada y se que no va a faltar la que salga con que -"Depende de la suerte de tu familiar" sí, sé que es un factor que influye, pero venga, que de todas las exploraciones nada de alquimia me ha llegado y ya se me esta haciendo bastante raruno este asunto ewe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No eres la única, muchas usuarias se están quejando de esto (Me incluyo) y para mi que es un bug que tenemos algunas como lo que paso en otros eventos. Pero como este bug no nos beneficia si no que nos obliga a gastar mana en la tienda para crear el conjunto les importa una mierda notificarlo y mucho menos arreglarlo...

      Borrar
  49. Soy a la única que después de capturar un familiar no encuentra nada mas que llaves del evento? :c
    De verdad es que ni para el minijuego de alquimia me ha salido algo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El evento está yendo pésimo, parece que varias tenemos ese mismo drama, que indignación más grande ¬¬

      Borrar
    2. Bueno, a veces solo hace falta decir Chale y vivir con los bugs de Beemoov :c

      Borrar
  50. Chicas sabéis si se necesita un nivel determinado para acceder al evento de música? Porque no me deja confeccionar nada en alquimia, tengo el pergamino que regalaban pero cuando entro al juego de alquimia del evento no me aparecen los demás ingredientes que necesito, así que no puedo confeccionar nada

    ResponderBorrar
  51. No me aparece absolutamente nada en las exploraciones y ya he gastado 3 pociones de 100 y nada de nada xd

    ResponderBorrar
  52. Personalmente no me gusto para nada este evento primero con lo del minijuego es muy dificil no voy haciendo ni un punto ;-; , despues con el minijuego de alquimia en donde se gastan muchos manaa y ademas que al parecer tambien tengo el bug como las demas a la hora de exploracion


    sinceramente le tenia mas esperanza al evento :/

    ResponderBorrar
  53. Buenas! Recien leyendo los comentarios vi que muchas chicas tienen problema con el minijuego, yo los tuve en los primeros intentos hasta que caí en la cuenta de que podía posicionar la mano izq para tocar el 1 2 y 3, y con la derecha en la parte numérica del teclado para el 4 5 y 6. Lo más seguro es que la mayoria lo haga, pero por si hubiese alguna perdida, espero que le sirva c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien me di cuenta de eso jajaja y asi fue tan facil, el primer dia del evento perdia por intentarlo con una sola mano xDD

      Borrar
  54. No se si ya hayan comentado esto antes pero acabo de encontrar un patrón musical en el C.G

    ResponderBorrar
  55. Mi consejo para el mini juego es que anoten el orden de las teclas en que muestra cada canción. Aparte, se le puede poner pausa. Yo aún estoy perfeccionando mis movimientos. Pero las primeras dos Ya puedo pasarlas sin problemas n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Pausa? ¿Como es eso? ¿Me podrías decir?

      Que llevo desde el comienzo del evento intentando dar una buena


      -Maki

      Borrar
    2. usen ambas manos, 3 dedos del 1 al 3 y e dedos de la derecha en el 4, 5, 6. Practiquen con videos del minijuego en youtube para que no pierdan intentos

      Borrar
  56. Hola vengo a dejar un pequeño aporte para el piano infernal xd

    Pueden buscar el juego Perfect Piano, les será un poco de utilidad para ir agarrando más "habilidad" con los dedos, lo que es a mí, me ha ayudado en algo a ir mejorando, espero que les sirva n.n

    ResponderBorrar
  57. Pregunta....alguien puede decirme donde encontrar los pergaminos? Ando buscando pergaminos a lo loco y no se donde buscarlos

    ResponderBorrar
  58. Para las que siguen teniendo problemas con el minijuego es usar tres dedos de la izquierda para los primeros tres números y los otros tres para la derecha. Y si han jugado piano tiles o guitar hero, es prácticamente lo mismo solo que con números

    ResponderBorrar
  59. Hola, ¿alguien sabría decirme si al pagar una clase de música se me dan automáticamente los puntos o tengo que jugar nuevamente el minijuego?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cada MO es 1 punto, osea que debes gastar 400 de oro si lo quieres comprar todo, te recomiendo es usar ambas manos, pon 3 dedos del 1 al 3 y con la derecha del 4 al 6, practica con el video del minijuego en youtube para que no pierdas intentos. una ves te aprendes el patron es super sencillo

      Borrar
    2. Hola, gracias por responder, la verdad es que ya había dejado de intentar cuando pasaba a las 88 notas, pero después de intentar por fin pude lograrlo, y gracias por el consejo.

      Borrar
  60. Alguien sabe como se llama la primera canción del minijuego (?

    ResponderBorrar