19 de junio de 2019

Ailikamp


Bebé

Energía:⚡100
Suerte:🍀100 a 125
Evolución:25 días / Nivel 10 / ❤65

Adulto

Energía:⚡120
Suerte:🍀120 a 50

Localización

Familiar:(Lugar aleatorio)
Alimento:Tienda de familiares
Cebo:(Lugar aleatorio)

Información

Es un familiar Raro de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Música 2019.
Podías conseguir este familiar mediante exploración o en la tienda.

Ailikamp

Según las creencias fenghuangs, el misterioso canto de este familiar es presagio de buenas noticias.

Tiempo de Incubación: 1h y 30 min (90 min)

  • Alimento: Frasco de melodía
  • Precio: 30 Maana o 5 MO
  • Cebo: Cristal de aire
  • Precio: 300 Maana o 50 MO



17 comentarios:

  1. El único que me parece lindo de los tres xD

    ResponderBorrar
  2. Para mi es el más lindo que todos los otros dos :v

    ResponderBorrar
  3. El unico que me parece lindo X3, Pero no es legendario, agh lastima, no vale la pena cambiar al Jeanylotte. Ni modo, A esperar el otro evento.

    ResponderBorrar
  4. Ese me salio fos veces en las aguas poco profundas de eel... y las dos veces lo perfi

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. A mi, un monton de veces

      Borrar
    2. donde te ha salido el cebo? en todas mis cuentas es el unico cebo que no aparece

      Borrar
    3. A mi me salio en las Llanuas, Alrededor del bosque, Jardín del C.G y Cuartel general.

      Borrar
    4. Tambien sale en la roca y madrigera, un ``truco`` que utilizo para que me salga cualquier cebo y me funciona, es ir al evento, hacer click en exploracion e ir a cualquier lado, alli me sale el cebo y en otra exploraciòn (sin quitar la pagina), me sale el familiar, ya sea el Ailikamp o los otros dos :3

      Borrar
  6. Lo acabo de capturar xD No tenía el cebo, así que me he gastado lo 300 maana para conseguirlo.

    ResponderBorrar
  7. Ese condenado familiar me ha salido 3 veces en ninguna de las 3 ha cogido el cebo -.- por suerte mi Draflayel me ha traido su cebo, pero se pasa al no cogerlo el condenado conejo ese 7-7

    ResponderBorrar
  8. Yo lo atrapé 2 veces, pienso criarlo, pero no veo su comida en la tienda, alguien sabe donde se consigue? O es que estoy ciega :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que estar ciega, por que si o si debe estar ahí. :3

      Borrar