19 de junio de 2019

Imagen Evento de Música 2019



11 comentarios:

  1. en esta imagen la gardi me recuerda a sona del lol!! jajaja

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la cara de gardi y eweleïn *o*

    ResponderBorrar
  3. la imagen ¿la consit¡gues al completar el minijuego? ¿o todo?

    ResponderBorrar
  4. Wow!! O_o

    Me encanta, están todas guapísimas *o* y los familiares son un puntazo.

    ResponderBorrar
  5. Esta super la imagen para un evento horrible

    ResponderBorrar
  6. Creo que va a ser la única imagen de evento que no consiga, dudo que esta vez logre completarlo, el minijuego es horrible y no creo que logre encontrar todo en la exploracion u.u

    ResponderBorrar
  7. rayos, me hubiera gustado tener chance de conseguirla... pero soy horrible en el minijuego y el manaa que tengo es para terminar el episodio 24 ._.

    ResponderBorrar