19 de junio de 2019

Marquilla


Bebé

Energía:⚡90
Suerte:🍀80 a 120
Evolución:25 días / Nivel 10 / ❤65

Adulto

Energía:⚡120
Suerte:🍀110 a 140

Localización

Familiar:(Lugar aleatorio)
Alimento:Tienda de familiares
Cebo:(Lugar aleatorio)

Información

Es un familiar Raro de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Música 2019.
Podías conseguir este familiar mediante exploración o en la tienda.

Marquilla

La marquilla gruñe, la marquilla regruñe. Lo único que la hace reír es darle golpecitos sobre el caparazón.

Tiempo de Incubación: 1h y 30 min (90 min)

  • Alimento: Frasco de melodía
  • Precio: 30 Maana o 5 MO
  • Cebo: Clave de piedra
  • Precio: 300 Maana o 50 MO



21 comentarios:

  1. Tamatoa? Qué haces colándote por aquí? XD

    ResponderBorrar
  2. Lo encontré en la Madriguera, por si os sirve ^^

    ResponderBorrar
  3. ¿Dónde puedo hallar su cebo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cualquier lugar, es aleatorio. Ahí en la tabla "Localización" lo dice. :3

      Borrar
    2. Yo la mayoría de los cebos para los familiares de este evento los conseguí en el C.G o en el patio del C.G

      Borrar
  4. Yo encontré este familiar en el Claro.

    ResponderBorrar
  5. Lo encontré en el bosque, lado izquierdo, y lo atrape al min 3:50

    ResponderBorrar
  6. Lo he encontrado en la roca también ^^

    ResponderBorrar
  7. ¿Si compras al familiar en el mercado cuenta como que lo has atrapado para el evento?
    Y otra duda ¿Si yo atrapo un familiar, pero no me interesa lo puedo vender y se me mantienen en el evento como que lo he conseguido o tengo que tener el huevo en mi inventario para que el completar el evento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo primero no sabría decirte y lo segundo es si, se mantiene la misión completada.

      Borrar
    2. Yo compre los dos familiares que me faltaban en el mercado y me los conto!
      Asi que ya tengo la imagen :D
      Tambien lo bueno es que puedes volver a venderlos en el mercado

      Borrar
  8. Su cebo lo encontré en el Cuartel General^^.

    ResponderBorrar
  9. Este fue el primero que me salió y no tenía el cebo, así que tuve que comprarlo y mi preciosa orca lo atrapó a la primera. No sentí esos maana malgastados xD

    ResponderBorrar
  10. Yo lo encontre en el bosque, lado derecho 😍

    ResponderBorrar
  11. Es el unico que me falta donde lo encontraron la mayoria de las veces.

    ResponderBorrar
  12. vendo este familiar al precio que gusten, interesadas comunicarse a la cuenta Ross64.

    ResponderBorrar