6 de abril de 2020

Evento de Pascua 2020



¡La temporada del chocolate ha vuelto, y este año te toca ir a cazar chocomoras para tus amigos! El único problema es que Ashkore también está en plena recolecta, y no parece que quiera dejarte…

¡Del 6 de abril a las 11:00 (hora española) al 17 abril a las 23:59 (hora española), consigue todas las chocomoras que puedas y cámbialas por elementos de los conjuntos de Pascua!





Recolecta chocomoras:



La recolecta no va a ser fácil, pero no le tienes miedo a Ashkore, ¡y estás completamente decidida a llevarles algunas golosinas a tus amigos!

¡En este minijuego tendrás que recoger las chocomoras que encuentres en el tiempo establecido sin cruzarte con Ashkore! Si te lo encuentras tres veces, la partida terminará y las chocomoras que queden serán para él. Podrás jugar 3 partidas cada día.






Atención: puedes seguir con tus partidas diarias sin esperar o conseguir chocomoras ya recolectadas a cambio de algunas MO.


¡Después de la recolecta, podrás entregarles las golosinas a tus amigos que, a cambio, te darán un elemento de uno de los conjuntos de Pascua!


Atención: ¡tus amigos son muy golosos! Necesitarás 50 chocomoras para poder ganar un elemento de un conjunto.


Jamón te dará los elementos del conjunto Sweet ogress, y Eweleïn te tiene preparado el conjunto Cream of Fashion.
¡Una vez que hayas completado los dos conjuntos, recibirás un último regalo de Pascua!


Cream of Fashion (Eweleïn) y Sweet ogress (Jamón)


A la caza de los huevos:

Además del tablero de juego, podrás enviar a tu familiar a buscar paquetes de chocomoras dispersados por diferentes lugares de la ciudad.
Si no consigue ninguna golosina de las que les gustan a tus amigos, también te puede traer elementos del conjunto Mischievous Easter, disponible igualmente en la tienda especial de Pascua.

Conjunto Mischievous Easter


Atuendos de Pascuas 2020 en todos los colores:






Imagen:


La imagen se gana completando el atuendo de Eweleïn y Jamón.





Familiar de recarga:

¡Llévate el familiar legendario Candila por 1500 puntos de recarga!

Recuerda que debe ser un code de 500 MO o 1500 maana.

Candila




Evento prolongado:





¡Buen evento!


77 comentarios:

  1. Hola a alguien le pasa que no le deja cambiar las chocomoras por un elemento del conjunto? es un bug o debemos tener las 500 para poder cambiarlas por el conjunto completo?
    Felices Pascuas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un bug del juego, también lo tube pero espere y ya me dejaba intercambiar las chocomoras :3

      Borrar
    2. A mi sigue sin dejarme, así que abriré el tema en el foro por si les pasa a las demás

      Borrar
    3. Gracia pensé que era la única ^w^

      Borrar
    4. A mi aún me pide las 500 por el conjunto completo ;-;

      Borrar
  2. Hola
    Buenas tardes :3
    Tengo una preguntita, agregaran los colores de los conjuntos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no los agregan,pero puedes ir juntando las chocomoras hasta que agreguen los colores, eso estoy haciendo hasta que agreguen los colores para elegir el que me gusta mas :3

      Borrar
    2. Hola Anónimo, sip se agregaran!

      Borrar
    3. Cuándo subirán los colores del conjunto de fresa?
      Tengo curiosidad, cada color es un dulce diferente igual que en el otro que cambia el bolsito.

      Borrar
    4. Ya se subieron los atuendo desde hace rato, lee el post please!

      Borrar
    5. Comente justo eso porque las ultimas entradas que me aparecen son solo dos conjuntos el de "Mischievous Easter" y el de "Sweet Ogress" Subidos el 7 de Abril.

      Los post subidos anteriores a esos son el familiar, la imagen y la información del evento.

      Pero no me aparece ningún Post del conjunto "Cream of Fashion"

      Borrar
    6. Si ves este post podrás encontrar el link de todo lo que tenga que ver con el evento, sea imágenes, atuendos, el familiar, ect. Siempre lo hago así en todos los post de cada evento.

      Borrar
    7. Hola, gracias por decirlo! Desde la página principal yo tampoco podía ver el conjunto Cream of Fashion

      Borrar
  3. ¿Es posible conseguir los dos conjuntos sin gastar MO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que si pero tienes que tener 100 chocomoras diarios para juntar todo

      Borrar
    2. 100 diarios... es imposible.
      Yo solo llegue a conseguir una prenda ayer, hice bien el minijuego y solo en exploración conseguí 3 veces encontrar chocomoras...

      Borrar
    3. Son como 125 chocomoras diarias de hecho

      Borrar
    4. 125 diarias, de donde sacan eso...? yo saco 20 por cada partida del minijuego si tengo suerte, entre 15 y 20 consigo es decir unas 60 y luego en exploración si tengo suerte y me trae algo... pero ayer no llegue a 100 ni de broma, conseguí como unas 80 o por ahí.
      Hoy igual, he conseguido una prenda, tengo un total de 16 chocomoras restantes, me queda una jugada y mi familiar aun no me trajo ningún paquete de chocomoras. Voy a prenda por día :(
      Lo peor del evento es que dejaron el tiempo justo...

      Borrar
  4. Me encanta el conjunto de Ewelin! ♥

    ResponderBorrar
  5. hola, oigan, no se si alguien mas lo noto, pero en exploración están saliendo piezas de conjuntos anteriores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es normal. En todos los eventos, en exploración salen piezas d los conjuntos que hubo el año anterior :v

      Borrar
  6. Hola, a alguien más le pasa que la página no le carga, o sólo soy yo? :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quieren que lo reporte por ustedes?

      Borrar
    2. Sí por favor, y gracias :"3

      Borrar
    3. hola hoy despues del medio dia el juego no me carga estoy intentando desde hace horas y nada u.u

      Borrar
    4. Chias son multicuentas? Usan VPN? Si es así les aviso que es porque están bloqueando las IP. Si desactivan el VPN ya les tiene que cargar la página.

      Borrar
  7. Soy la unica a la que el minijuego le va mal? Esta lento, el tiempo va mas despacio, pero se escucha cuano termina antes, camino lento y tarda en tomar las direcciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo también lo tenia pero lo reporte en el foro

      Borrar
  8. A mi tampoco me va el juego, no puedo entrar ni jugar

    ResponderBorrar
  9. El minijuego del año pasado también tubo un error y no se molestaron en arreglarlo... pasaran de esos errores igual que el año pasado?

    ResponderBorrar
  10. a mi no me carga la pagina de eldarya, nada, ni inicio, ni nada

    ResponderBorrar
  11. espero que den mas dias de evento porque varias no pueden ni entrar a la pagina (me incluyo) :c

    ResponderBorrar
  12. Me parece súper injusto que yo no pueda jugar por culpa de unos que quieren jugar los primeros. Que asco, no voy a poder acabar el evento entero por su culpa >:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pagina colapsa, es algo normal en muchas plataformas.. pero no es justo que les eches la culpa a los demás,. supongamos que logras entrar a jugar, como te sentirías si digo que es tu culpa que yo no pueda jugar?

      Borrar
  13. Deberían poner límites de hora para que todos podamos jugar

    ResponderBorrar
  14. Sería genial que dejaran más días el evento de Pascua por que en la App son muy difíciles los controles del minijuego :'c

    Ayer tuve un pequeño problema con el minijuego Ashkore me quito una vida teniendo 7 Chocomoras y después de eso no me dejaba recoger mas Chocomoras ;-;

    Después jugué otra ronda y pude recoger 19 Chocomoras, no se que paso antes por que no me dejaba recoger mas de 7 :c

    ResponderBorrar
  15. Cuando pondrán los colores de los conjuntos?

    ResponderBorrar
  16. Olá, depois que o candila entra para a loja depois da recarga, se eu comprar ele novamente esse ovo que eu comprei será leiloavel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! El huevo no se puede comprar en la tienda y no se puede vender en el mercado.

      Borrar
  17. ¿Dónde han encontrado sus prendas :(?
    He mandado varias veces a mi familiar a exploración y sólo trae chocomoras u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala mi familiar me trajera solo Chocomoras :'c

      Es aleatorio a mi me han salido en el cuartel general, la roca y el la llanura oeste algunas prendas del evento :3

      Borrar
    2. Gracias, seguiré buscamdo u.u

      Borrar
  18. No tiene que ver con Eldarya, pero alguien me podría decir alguna pagina donde tengan el evento de pascua de CDM? En especial los colores de los conjuntos :v Por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. www.cdmurespuestas.blogspot.com
      Le apretas las 3 rayitas de la esquinas y al final aparece CDMA ahī estan tanto las respuestas de los episodios, conjuntos, y sobre el evento. Y lee las reglas del blog, POR FAVOR NO COMPARTIR EL LINK DE CDMA POR QUE OSI NO PODRIAN CERRAR EL BLOG. SOLO SE COMPARTE EL DE CDMU.

      Borrar
    2. Muchas gracias :) Y no te preocupes...

      Borrar
  19. A alguien le pasa que no puede acceder a la página? llevo horas tratando de entrar y no me deja hasta ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. prueba reiniciando el router! yo probé de todas las maneras posibles y almenos haciendo eso me deja entrar a la pagina por unos minutos

      Borrar
    2. no me funciona, parece que me voy a perder el evento

      Borrar
    3. prueba a desactivar el VPN aunque a mi eso no me funciono pero a algunas si
      y si no te funciona eso ya no sabría que mas hacer porque lo único que podría ofrecerte es hacer el evento por ti pero tendrías que pasarme tu cuenta y eso pues.. no se yo tendría que estar muy desesperada para pasar mi cuenta :c

      Borrar
    4. Si usas VPN desactivado o cambia de país!

      Borrar
    5. Gracias a la persona anónima por la propuesta pero ya lo pude solucionar, efectivamente Naty gracias por las recomendaciones ya lo hice y ya me va el juego pero saben ¿esto seguirá de aquí en adelante o sólo en el evento? ¿o que razón los llevó a hacer eso? digo pura curiosidad

      Borrar
    6. No se muy bien porque ocurre esto, si es que tiran las IP por las que son multicuentas o es algún bug(?) :c

      Borrar
    7. Sirve mas cambiando de pais con una extension de vpn gratuita en chrome :D

      Borrar
    8. Hola ya que hablaron de vpn, me podrian recomendar alguna? Es que jamas las he usado y estoy perdida con ese tema :(

      Borrar
    9. Opera o Hola VPN, creo que son los mas conocidos?

      Borrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Creo que tiran las IP con multicuentas. Desde el internet de casa no me carga la pag web, pero si uso el del móvil si que me deja acceder. Así que no es ningún bug por lo que he podido comprobar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo cambia tu pais agregando una extension al google chrome con vpn

      Borrar
  22. Holiiss!! :3
    tengo una pregunta que familiar es mejor entre el Fenrisulfr o el Braukwin?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cualquiera de los tres son buenos, porque todos son Legendarios. Pero puedes guiarte por la energía o suerte, si quieres saber cuanto tienen puede buscarlo en el blog.

      Borrar
    2. Vale. Ya los veo nwn
      Gracias! :3

      Borrar
  23. Que mal que nos dieron muy poco tiempo para completar el evento ;-;
    Gracias a mi familiar ayer pude completar el conjuto que queria que era el conjunto de Ewelein :3

    Pero no me da tiempo de completar el otro conjunto ;-;

    Si hubiesen dejado el evento 10 días mas probablemente si nos hubiera dado tiempo de completar ambos conjuntos y conseguiríamos la imagen ;-;

    ResponderBorrar
  24. Hola, tengo más de 600 chocomoras, pero no me dejan cambiarlas por ninguno de los conjuntos ¿a alguien más le pasa esto? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la ventana del evento hay tres pestañas a la izquierda, tienes que dar a la primera que son unas flechas de chocolate (El símbolo significa intercambio)
      Una vez le das ahí aparecerá Eweleïn y Jamón, si pasas el ratón por encima de ellos aparecerá un botón que pone "Dar 50 Chocomoras (Dibujo de la chocomora)"
      Selecciona el botón de a quien quieras darle las chocomoras y te saldrá para elegir el color de una prenda de los conjunto.

      Borrar
  25. Holii!! ^^
    No se si es solo mi imaginación pero vi hace unos minutos que el reloj del evento cambio. Parece que dejaran el evento unos 2 días mas

    Yo no creo poder conseguir 400 chocomoras para Jamón en 2 días :c

    Creo que debieron dejar el evento unos 9 o 10 días mas :'c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si dejaron 2 días más. Lo anunciaron e el foro
      Puede que también le hayan bajado la dificultad en exploración (Eso fue algo que comentó una jugadora. No lo he comprobado personalmente)

      Borrar
    2. Ya lo comprobé y creo que no es así (O tengo muy mala suerte)

      Borrar