6 de abril de 2020

Candila


Bebé

Energía:⚡110
Suerte:🍀320 a 370
Evolución:40 días / Nivel 15 / ❤85

Adulto

Energía:⚡140
Suerte:🍀360 a 400

Localización

Familiar:(Recaragando 1500 puntos en el Banco durante el evento de Pascuas 2020)
Alimento:Tienda de familiares
Cebo:(No tiene)

Información

Es un familiar Legendario de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Pascuas 2020.
Para obtenerlo, es necesario acumular 1500 puntos de recarga durante el evento en el Banco (comprar 1500 Maanas o 500 MO).

Candila

El olor deliciosamente afrutado de este familiar despierta la codicia de los depredadores. Sin embargo, el aura encantadora del Candila derrite pronto a sus enemigos.

Tiempo de Incubación: 12hs (720 min)

  • Alimento: Cerezas al Cacao
  • Precio: 30 Maana o 5 MO



14 comentarios:

  1. En serio es un familiar legendario?
    Me parece muy poca suerte para un familiar legendario aunque sea un bebé...
    Yo diría que es mas bien raro o épico (más raro que épico)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad que su suerte no es correspondiente pero en la publicación del foro dice que es legendario

      Borrar
    2. Creo que es como en el evento de san Valentin porque el familiar del evento tenia suerte de épico pero de ahí cambio

      Borrar
    3. Si fue como el de San Valentín, ahí actualice su suerte!

      Borrar
  2. Esto parece un timo, las jugadoras creerán que al ser legendario, tendrá mas suerte y gastarán dinero en un familiar que no merece la pena tener por la poca suerte que tiene y además 30 maana en su alimento cuando debería de costar menos

    Beemov, por favor, si quieres que las jugadoras se gasten dinero, ponle más suerte al familiar.

    También es cosa de cada una que lo quiera para coleccionar

    ResponderBorrar
  3. ¿Creen que me conviene comprar 1500 Maanas o 500 MO por este familiar? Es que estoy indecisa, me parece un familiar bonito pero no estoy segura de gastar tanto para conseguirlo T.T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MO, siempre MO. El maana lo puedes conseguir gratis vendiendo cosas en el mercado.

      Borrar
    2. ¿Pero crees que valga la pena tener ese familiar? Considerando el precio a pagar por él.

      Borrar
    3. Yo creo que si, por que es Legendario. Ademas no creo que vuelva a salir el año que viene.

      Borrar
    4. ¿El rango de suerte que tiene es el que está en esta página? Es que vi en otra que dice que tiene menos, me parece que entre 300 y 355, entonces estoy confundida por eso.

      Borrar
    5. Lo que esta en está página es correcto, mira el siguiente link si tienes dudas.

      https://imgur.com/a/UdHgqy9

      Borrar
    6. No puedo acceder al link.

      Borrar
    7. Ya pude, gracias por aclarar mis dudas.

      Borrar