25 de marzo de 2020

¡El episodio 29 ya está disponible!




El honor del C.G:

El ejército del dragón está en camino y llegará muy pronto a las puertas de la ciudad de Eel.
La Guardia Brillante organiza su defensa y tú ayudarás lo mejor que puedas a reunir víveres y reforzar los muros de la ciudad de Eel.
Contáis con numerosos aliados, pero ¿estarán preparados para la batalla?

El episodio estará marcado por momentos fuertes y podrás coleccionar 4 imágenes.


La guerra del cristal:

¡Purriry te ha preparado un conjunto especial para la ocasión, para que puedas enfrentarte a todo lo que te espera!


Precio: 1200 maana.

Un nuevo lugar en las Tierras de Jade estará disponible en exploración una vez que hayas conseguido el nivel exigido. Además, varios guardianes han visto pasar al Fenrisulfr...




¡Disfruten el episodio!


13 comentarios:

  1. Dios que nervios! Ansiaba saber cómo continuaría el juego y este pequeño spoiler me está haciendo entrar muchísima curiosidad.

    ResponderBorrar
  2. Qué genial, ahora espero los spoilers. El traje lo quiero y el familiar será mío. Ya le tengo un nombre preparado

    ResponderBorrar
  3. Tengo el hype con este episodio... XD

    ResponderBorrar
  4. 1200 maanas la armadura y a penas tengo 1700... Mueeeroooo D':

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pueden empezar el capítulo, la armadura te la piden hasta después de obtener la imagen poco antes de que acabe el capitulo, eso si, es algo caro, yo gaste alrededor de 5000 mana (contando la armadura y las muchas vueltas tontas que di xD)

      Borrar
  5. Hola, no me deja entrar a la página, ¿a alguien más le pasa?

    ResponderBorrar
  6. Fui a explorar en el Puente de Moh y encontre a un familiar que parecía una leona, de color blanco rosado creo y parecía tener dos caracolas detrás de las orejas... aun no lo habéis registrado en la guía por lo que vi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese familiar es legendario. Su cebo es la flor rara y su comida la leche de moogliz dorada

      Borrar
    2. Gracias, aunque no lo he vuelto a ver XD

      Borrar
  7. Hola. El familiar fenri tiene como cebo el cascabel y de alimento el corazón de odyh. Es legendario. Se encuentra en el lugar nuevo de la cosa de jade en la montaña

    ResponderBorrar
  8. Holii!! :3

    Disculpen la molestia

    Alguien me podría vender un Fenrifulfr?

    Tengo 800 maanas ahorrados y no tengo el mapa de la tierras de jade ya que apenas iba a empezar el capitulo 7

    ResponderBorrar