16 de febrero de 2020

Etheralm


Bebé

Energía:⚡90
Suerte:🍀80 a 120
Evolución:25 días / Nivel 10 / ❤65

Adulto

Energía:⚡125
Suerte:🍀115 a 140

Localización

Familiar:Tienda o Aleatoriamente en el mapa
Alimento:Tienda.
Cebo:Tienda o Arrecife de la Rana.

Información

Es un familiar Raro de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de San Valentín 2020.
Podrías conseguir este familiar tanto en la tienda como en exploración durante el evento.
En la tienda de Familiares costaba 300 MO o 1800 manna durante el Evento.

Etheralm

Este familiar es bastante tímido, aprecia el silencio y la compañía de los feéricos más tranquilos.

Tiempo de Incubación: 1h 30 min(90 min)

  • Alimento: Bombón Chocolateado
  • Precio: 18 Maana o 3 MO
  • Cebo: Peine de cristal
  • Precio: 420 Maana o ? MO



17 comentarios:

  1. a mie me salio 106+ de suerte y esta super bello >:3

    ResponderBorrar
  2. Donde se puede encontrar el cebo aparte de comprarlo?

    ResponderBorrar
  3. Tengo un Beckett pero este me gusta mucho más, ¿debería cambiarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Beckett tiene mas suerte y energía, yo no lo haría.

      Borrar
  4. se que aparece aleatoriamente, pero ¿dónde lo consiguieron ustedes?... es que a mi no me aparece

    ResponderBorrar
  5. el alimento ademas de salir en el mapa se puede comprar? a mi no me sale en la tienda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora solo esta en la tienda ya que termino el evento. Si no te aparece es porque hay un bug, pero cuando lo arreglen solo por ahí lo podrás conseguir. :3

      Borrar
    2. gracias owo ya me aparece

      Borrar
  6. Lo tengo pero también tengo a mi Okanya y no se si cambiarlo ;(

    ResponderBorrar
  7. No participe para este evento, tendré la oportunidad de conseguirlo el próximo San Valentín?

    ResponderBorrar