22 de mayo de 2019

Imágenes eps 25





22 comentarios:

  1. La imagen de Valkyon me roto el kokoro TT_TT ¡Me vengaré!
    Y las demás son una pasada, no tengo ninguna favorita.
    Vais a flipar todas XD

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS DEL EPISODIO 25!!!

    SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

    RESUMEN:

    Con la destrucción del cristal, mueren tanto el Oráculo como Gardienne, sin embargo, Leiftan consigue traer de vuelta a Gardienne de entre los muertos. Para este ritual se necesita que ambas personas sean almas gemelas o que sean de la misma especie, pero obviamente, Leiftan cree que ha funcionado porque son almas gemelas, ya que desconoce que Gardienne sea un Aengel.

    Entre todos, atrapan a Lance y Miiko le quita la máscara, desvelándoles a toda la guardia que se trata del hermano de Valkyon. Al parecer, con la destrucción del cristal, Lance pretendía que volvieran a la vida todos los de su especie: los dragones.

    Valkyon está destrozado tanto por la traición de su hermano como por la muerte de Gardienne.

    Mientras Gardienne estaba muerta, se reúne con Mery en el más allá y este le desvela que fue Leiftan quien le dio el fragmento de cristal que posteriormente le daría a ella.

    Al final del episodio, Lance consigue escapar y secuestra a Gardienne, yéndose ambos en un bote. El dragón amenaza a Gardienne con que la matará si trata de huir.



    *Créditos de la info a Camela Jhonson.

    ResponderBorrar
  3. spiler reciendo sacadito del horno (si son ruta valkyon claro esta no se en las otras rutas) valkyon y la gardienne se reunen con miiko en el cuarto de valkyon y le dicen a ella sus origenes y lo que paso en Memoria...(si eres su ruta...te da una copia de la llave de su habitacion)

    ResponderBorrar
  4. Me encantan las imágenes, Se pueden conseguir todas ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que se puede se puede...pero debes responder correctamente...yo perdi dos por pura pendeja

      Borrar
    2. Yo he perdido la primera imagen y he decidido no seguir hasta que estén las respuestas :/

      Borrar
    3. Yo conseguí la primera, elegí enfrentarme a Leiftan (Tengo el flechazo por el, no estoy segura si eso afecta)

      Borrar
  5. la primer imagen se consigue teniendo el flechazo con el o teniendo la relacion con el, no se bien si la podes conseguir si tenes el flechazo con el pero no estas en una relacion con el...

    ResponderBorrar
  6. he conseguido las 3 con el flechazo x Leiftan

    ResponderBorrar
  7. Floppy se ve muy bonita y gordita!.Me encanta la imagen.

    ResponderBorrar
  8. yo puse el flechazo con Leiftan y no tengo una relacion con el y no me dio la imagen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo la puedes ganar si eres su ruta lamentablemente :c

      Borrar
  9. Como se consigue la imagen de Lance?):

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando vayas a hablar con él te aparecerá un dialogo, elegí la que dice "Acercarse".

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Nuestro Chico fuerte se nos derrumba. Hay algo mas tierno?
      La de la sombra oscura me da un poco de yuyu

      Borrar