13 de marzo de 2019

Imágenes eps 24





10 comentarios:

  1. Necesito spoilers pero yaaaaa!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Erika es deamon. y ashkore se desvincula de Leiftan para matar a Erika. y van hacer spinoff de Valkyon para que conozcamos mejor lo que guarda

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. ALV por que tanto odio contra gardienne?

      Borrar
  2. Spoilers!!!!!!!


    Durante la mayoría del episodio Ewelein se comporta de una forma un tanto rara. Llama a Gardienne egoísta; incluso la deja al borde de las lágrimas varias veces. Más tarde, se revela que todo esto es debido a que Ewelein perdió confianza en sus habilidades médicas después de los problemas de salud de nuestra Gardienne.
    Colaïa sabe un montón de astronomía. Esto es debido a que las sirenas aprenden esto a temprana edad debido a que usan las estrellas para guiarse
    A Keroshane le interesa la ecología
    El ojo del dragón es un sitio, no un objeto
    Al final, se utiliza una poción para descubrir dónde estuvo gardienne esos tres días y qué pasó. Ella estaba haciendo dos de los tres tests de dragón pero huyó antes de hacer el tercero.
    Fafnir, el dragón, quiere que Gardienne haga estos tests para saber si es por quién han estado esperando para salvar a Eldarya.
    Aparentemente, los dragones solían vivir con los humanos en la isla. Esta es muy querida por los dragones y es por esto que la usan como refugio.
    Sólo El Elegido por el oráculo y otros dragones pueden atravesar las puertas de su hogar Después de terminar el test. Es por esto que sólo Gardienne y Valkyon pueden atravesarlo.
    De acuerdo con el pequeño dragón, su madre los ocultó del resto del mundo para que pudieran vivir como dragones. Se refieren a Lance como el doble de Valkyon, lo cual suena como si ambos fueran gemelos, aunque Lance sea mayor.
    Gardienne y Valkyon son los elegidos para hallar al daemon y salvar a Eldarya.
    Gardienne es una daemon/aengel sus poderes aún no han despertado
    Antes del sacrificio azul, los aengels eran referidos de esta forma pero cuando se rehusaron a sacrificar a su pueblo fueron considerados impuros y sus alas se volvieron negras, pasando a ser llamados Daemons. Aunque Gardienne es considerada un aengel porque su corazón es aún puro.
    Ashkore quiere matar a Gardienne.
    Usa una poción para inmovilizar a Leiftan mientras trata de romper el cristal. él quiere que el oráculo y el mundo entero perezca por lo que le hizo a los dragones. Gardienne trata de proteger el cristal pero ashkore la quita del camino con sus poderes, revelándose como un dragón. Él se vuelve hacia Cristal, se oye un crack y el episodio termina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento el desastre. Juego la versión inglesa y algunas cosas son difíciles de traducir

      Borrar
  3. Me disculpo de antemano por esto, pero no se donde recurrir para preguntar: ¿alguien sabe si para poder postear en el foro de Eldarya es necesario tener cierto nivel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es necesario, solo necesitas tener una cuenta para poder hacerlo.

      Borrar