14 de marzo de 2019

Eps 24 respuestas



Verde - Positivo.
Naranja - Neutro.
Rojo - Negativo.



(Manna gastado entre 2000 a 3000) 




Empezamos el episodio  en donde habíamos terminado que es enfrente del dragón, diciéndonos que no, nos queda mucho tiempo para cumplir la prueba.

El dragón desaparece dejándonos con muchas dudas y nuestro chico nos consuela. Volveremos al campamento para contarles a todos lo que paso.


Cuando terminamos de contarles a todos lo que paso, Leiftan nos dice que con un hechizo podemos recuperar los recuerdos que olvidamos. Kero se encargara de buscar los ingredientes mandando a su familiar al C.G y nosotros podremos pasar algo de tiempo con Kero, Alajea o Colaïa.





-Gardienne:

a. (Eso me recuerda que todavía no he tenido tiempo de conocer a Colaïa. Podría ser una buena ocasión para pasar tiempo con ella.)
b. (De hecho, hace mucho tiempo que Alajea y yo no hemos disfrutado de un rato juntas. Puede que ahora sea el mejor momento para hacerlo)
c. (De hecho, hace mucho tiempo que no paso un rato con Keroshane. Lo echo de menos.)





Los podremos encontrar: Alajea en la Ruinas de Memoria, Kero en el Camino de los recuerdos o Bosque del silencio y a Colaïa en Corazón de la academia o Sendero abandonado. (Puede que tengan que dar varias vueltas para que les aparezca los personajes, a mi me paso)



-Colaïa¿No quieres ayudarme? Pues Alajea me había dicho que eras muy servicial...

-Gardienne:

a. Si quieres, ¡por supuesto! Era solo que no quería imponerte mi presencia.
b. Soy servicial con los que son simpáticos conmigo.
c. Creía que te estaba molestando...


-Kero: Está claro, suelo estar ocupado... pero, sin duda, me distraigo demasiado, ja ja.

-Gardienne:

a. Tienes que concentrarte más.
b. ¡Tienes que mostrar más fuerza de voluntad, querido Kero!
c. Te entiendo perfectamente.


-Alajea: .....

-Gardienne:

a. Entonces, ¡es importantes que mantengas tus esfuerzos!
b. Pero creo que, sobre todo, esta victoria es fruto de ti y de tu fuerza de voluntad.
c. ¡Y estoy impresionada!





Después de hablar un rato con Kero, Alajea o Colaïa, vamos a buscar a nuestro chico.

Vemos que en el campamento no está y nos encontraremos con varios personajes mientras lo buscamos. En la fuente nos encontramos a Leiftan, en el sendero estará Ezarel, de nuevo en el sendero; pero esta vez a Valkyon.




-LeiftanPerdón, pero todavía tengo muchas cosas que hacer. Luego nos vemos.

-Gardienne:

a. ¡Lo entiendo! ¡Ánimo!
b. ¿Es verdad o es lo que le dices a todo el mundo?
c. No hay problema, pero echo de menos hablar contigo.


-Ezarel: Anda, ¿a quién tenemos por aquí? La señorita Desaparezco-sindecir-nada-parareaparecer-sin- memoria-unosdías-más tarde...

-Gardienne:

a.Deberías buscarme otro apodo, ¡ese es demasiado corto!
b. Oh, pues si es el Señor Ya-no-sé-qué-chistes-inventar.
c. Ezarel... ¿en serio? (He puesto los ojos en blanco.)


-Valkyon: No me apetece hablar de ello... 

-Gardienne:

a. ¿Estás seguro? No quiero obligarte, pero estás muy pálido...
b. Como quieras, aquí estoy si me necesitas.
c. Valkyon, venga... Sabes que puedes contarme lo que sea.


-Nevra: .......

-Gardienne:

a. (Yo también le he dado un abrazo.)
b. Nevra... (Su presencia me devuelve el animo)
c. ¡Eh, eh, eh! ¡Nada de tocar!


Estando en el bosque por fin nos encontraremos con nuestro chico. Si ere ruta Leiftan lo podremos encontrar en la fuente.



-Nevra: Creo que le gustas.

-Gardienne:

a. ¡Yo también la adoro!
b. Oh, ¡aquí estás! Me has asustado. ¿De verdad piensas que me tiene cariño?
c. Mejor, de ahora en adelante tendré menos miedo a que me muerda.


-Valkyon: Su vuelvo a casa, será contigo. Mientras sigas aquí, yo también lo estaré. 


-Gardienne:

a. Si éstas así, prefiero que te vayas.
b. ¡¡¡No quiero que arriesgues tu vida por mí!!!
c. ¡Eres adorable!


-Ezarel: Me niego a pedirte que te vayas y lo dejes todo solo para tranquilizarme.


-Gardienne:

a. Mientras estés conmigo, estoy segura de que no puede pasarme nada.
b. De todas formas, no me iría.
c. (Me he acurrucado contra él, conmovida por sus palabras.)



-Leiftan¿Ah, sí? ¿Que consejo?

-Gardienne:

a. ¡Pasar un buen rato contigo, por supuesto!
b. Pasar tiempo con mi novio....




Nuestro chico nos quedra enseñar un lugar, por eso debemos ir en dirección al acantilado, pero nos cruzamos con Ewelein y nos dirá que quiere hablar con nosotras en privado.





-Ewelein: Llevo varios días diciéndolo: ¡esta isla está maldita! Tenemos que irnos.

-Gardienne:

a. ¿No quieres cambiar un poco el discurso? ¡Ya estoy harta de oírte decir eso!
b. ¡Yo no he retenido a nadie, Eweleïn!
c. Pues vete, no te obligo a quedarte.



Después de una horrible charla con Eweleïn buscaremos un lugar para poder llorar sin que alguien nos vea, vamos hasta el acantilado. De repente aparece Leiftan....




-LeiftanHe oído tu discusión con Eweleïn y, tras haber hablado con ella, he venido para ver cómo estabas.

-Gardienne:

a. Yo... estoy bien.
b. ¡No estoy nada bien! (He dejado de contener las lágrimas.)
c. No muy bien, como puedes ver.




Hablamos con Leiftan de lo que paso y él nos trata de calmar.

Nos empezamos a sentir mal y él nos lleva de inmediato con Eweleïn, al parecer solo es migraña y Eweleïn nos dice que debemos descansar.




-Ewelein: En principio, sí. Aunque debo decir que a veces el ambiente puede ser un factor para provocar las migrañas...

-Gardienne:

a. Te vendría bien que fuera eso, ¿verdad?
b. (He preferido no prestar atención a ese comentario…)



Nos dormimos y tendremos un sueño extraño (como siempre). En el sueño el Oráculo nos dice que debemos ir al acantilado y por eso les decimos a todos y vamos hacia ahí.

Estando allí se nos aparece un Drafayel, parece que quieres guiarnos a algún lugar. Pero vemos que no podremos pasar por esa razón Leiftan dice que es mejor esperar a mañana para ver que vamos hacer.

Al día siguiente Leiftan le da tareas a Ezarel, Alajea y Colaïa sobre lo que paso ayer y a nosotras nos manda a buscar ingredientes para el hechizo.



  • Busca unas bayas: Debemos ir al bosque.
  • ¡Pesca un pez!: Vamos a la playa y debemos jugar el minijuego Q.T.E.
  • Recoge agua dulce: Para el agua solo debemos ir a la fuente.




-Valkyon: Estoy buscando mariquitas.

-Gardienne:

a. ¿Para Floppy?
b. ¿Leiftan no te ha pedido que busques ingredientes para el ritual?
c. ¿Necesitas ayuda?



-LeiftanNada en especial. Simplemente purifico los alrededores para que el ritual tenga lugar en las mejores condiciones


-Gardienne:

a. Tomas tantas precauciones... Es admirable.
b. Entiendo. ¿Necesitas ayuda?
c. Dudo que la sal pueda optimizar las condiciones del encantamiento...







Cuando tengas todos los ingredientes debemos volver al campamento.

Al volver nos enteramos que ni el familiar de Ezarel y ni las chicas pudieron pasar hacia el otro lado de la isla, ya que había una barrera mágica. 

Y como no sabíamos como pasar Leiftan decidió continuar con el hechizo para Gadienne para ver si obtendríamos respuestas.


Por eso vamos junto a él con nuestro chico y Eweleïn para empezar con el hechizo.






Comenzamos a ver nuestros recuerdos y aparecemos en un lugar nuevo junto al dragón.

El dragón nos dice que debemos pasar una prueba para que podamos salvar Eldarya. Haremos la prueba, aunque no sabemos muy bien lo que tenemos que hacer.





-Dragón/FáfnirAhora ha llegado el momento de pasar la primera prueba.

-Gardienne:

a. ¿Y si no consigo pasar las pruebas?
b. ¿Qué tengo que hacer?

Dragón/Fáfnir.b

-Dragón/FáfnirLo sabremos

-Gardienne:

a. (Seguro que tiene razones para no poder decirme nada más.)
b. (¡No se puede ser más evasivo! Puesto que no tengo elección…)



Aparecemos en el bosque del C.G, debemos ir hasta donde esta Yvoni.




-Gardienne:

a. (Disculparse con Yvoni) (Hacia la imagen)
b. No pude hacer nada por ti...
c. (Callarse y terminar apartando la mirada.)



Luego de hablar con Yvoni haremos la segunda prueba. Esta vez aparecemos en la mente de Miiko y debemos buscar a Naytili.





-Gardienne:

a. Leiftan... (Hacia la imagen)
b. Gardienne...




Ahora vamos hacer la tercer prueba.



-Maestro Kappa: Gardienne cuanto tiempo.

-Gardienne:

a. ¡¡¡Se supone que estaba muerto!!!
b. Yo… ¡Lo siento tanto! (Hacia la imagen)
c. ¡Es una pesadilla! ¡¡¡No puede ser!!!


-Dragón/FáfnirY si pudieras retroceder en el tiempo, ¿qué harías?

-Gardienne:

a. Yo… ¡¡¡no puedo!!!
b. ¡¡¡Eres un monstruo!!! (Imagen)




Despertamos y vemos que estamos en el mismo lugar donde bebimos la poción y le contamos a todos lo que paso.

Pero como estábamos muy altera fuimos a dar una vuelta para calmarnos, luego Leiftan nos pregunta si podemos hablar ahora y como decimos que si vamos al campamento para contarlo todo. Exceptuando la parte en que dijimos "Leiftan"




-Leiftan¡Es verdad!

-Gardienne:

a. (Pues si están pensando en comerme el corazón, ¡pierden el tiempo!)
b. ¿¡Piensas que quieren comerse mi corazón!?


-Gardienne:

a. Bueno… eso creo.
b. (No he podido evitar mirar a Nevra/Valkyon/Ezarel/Leiftan con una sonrisa tímida.)



Eweleïn se pone de malas y como no la soportamos más la mandamos al alv. Diciéndole que si se quiere ir que se valla, luego está se enoja y se va. 

Nos damos cuenta que nos excedimos y vamos a buscarla.




-Kero: Da igual lo que tenga que decir, ¡sus comentarios fueron demasiado violentos para que pueda tolerarlos!

-Gardienne:

a. Kero, ¡métete en tus propios asuntos!
b. (No decir nada)
c. Kero, ¡déjame hablar con Eweleïn!


-Ewelein: ¿Qué quieres de mí? ¿¡Vienes para comprobar que me voy!?


-Gardienne:

a. No, no es eso…
b. Quédate un poco más… por favor.
c. Eweleïn, siento lo que te he dicho…


-Gardienne:

a. Eres una valiosa amiga, Eweleïn. (Sube 15.)
b. Eres una gran enfermera, Eweleïn. (Sube 5.)
c. Eres una persona excepcional, Eweleïn (Sube 10.)



Al arreglarnos con Eweleïn volveremos al campamento, por petición de ella iremos al acantilado para ver si encontramos algo.. Como no sucedía nada empezamos a orar al Oráculo.

Ella nos escucha y apare delante de todos, dándonos a entender que nos quiere guiar a un lugar.



Llegamos a la academia, pero salimos enseguida de ahí por que se empieza a derrumbar. Leiftan dice que mejor esperemos a mañana. Al día siguiente queremos ayudar a los demás, pero Leiftan dice que mejor no.

Por eso iremos a dar varias vueltas, mientras esperamos podremos habar con todos los personajes.

Podemos encontrar a Nevra en el Camino de los recuerdos, Colaia en el Acantilado, Kero en el Camino de los recuerdos, Alajéa en el Camino de los recuerdos, Ezarel en el Acantilado, Valkyon en el Bosque del Silencio o Acantilado, Leiftan en la Playa de los Osos o Camino de los recuerdos y Ewelein en el Sendero abandonado.




-Nevra: ......

-Gardienne:

a. Deja de decir tonterías… ¡me voy a poner roja!
b. Tú también te has ganado mi corazón, Nevra.
c. Te quiero, Nevra.


-Valkyon: Lo que viviste con los dragones.... todavía recuerdo la desaparición de tu cara cuando recuperaste la memoria.


-Gardienne:

a. No tengo ganas de hablar en este momento...
b. No es fácil.
c. Estoy bien, no te preocupes...


-Ezarel: ¡Vaya! ¡Que beso!



-Gardienne:

a. Necesitaba sentir tus labios contra los míos.
b. Te echo tanto de menos... ¿Por qué nunca tienes tanto tiempo para mí?
c. ¿No te alegras?


-Alajea: Sigo sin poder creérmelo, Gardienne. ¡¡Ayer por la noche vimos al Oráculo!!

-Gardienne:

a. Para mí, se ha convertido casi en una costumbre… Así que tampoco me parece tan impresionante.
b. ¿Nunca antes lo habías visto?
c. Te confieso que cada vez que la veo me sigue perturbando.


-Gardienne:

a. (¡Estoy harta de no tener respuestas a mis preguntas!)
b. (Además, empiezo a preguntarme si de verdad puedo confiar en él.) 


-Ewelein: ......


-Gardienne:

a. (¡No sé qué hacer!)
b. ¡Eweleïn! ¿Qué tengo que hacer?





Volvemos al campamento y por fin podremos ir a la academia. Vamos con Nevra y encontraremos pistas, la segunda estará en la fuente, luego vamos al acantilado pero no encontramos nada. Gardie cree que puede esta en el mar, por eso les pediremos a Alajea o a Colaïa si puede ir a verificar. Debemos ir a la playa para encontrar a Colaïa.






-Nevra: ......

-Gardienne:

a. Nevra, no estoy de humor para eso, lo siento. ¡Nuestra misión me tiene bastante preocupada!
b. Nevra, ¡para! Me sentiré muy frustrada si nos interrumpen.

Nevra.b


-Nevra: Personalmente, creo que eso hace que sea todavía más excitante…


-Gardienne:

a. Lo siento, pero a mí no me gusta mucho.
b. Estoy de acuerdo, pero prefiero no correr el riesgo esta vez.





Esperaremos a Colaïa en el campamento, después de un rato vemos que aun no llega y nos empezamos a preocupar. Debemos ir a buscarla lo cual vamos a la playa, luego al acantilado, finalmente la encontramos en el campamento.





-ColaïaSí, acabo de llegar. Aquí tenéis vuestra estela.

-Gardienne:

a. ¡Qué alivio ver que estás bien!
b. ¿¡De verdad!? ¡¡¡Genial!!!
c. ¡Has tardado mucho en volver!



Al tener la siguiente pista debemos ir al Sendero abandonado.




-Nevra: Bueno... me temo que esta vez la traducción va a ser complicada.


-Gardienne:

a. ¡Hazlo lo mejor que puedas!
b. Es una pena que Sheitan la haya dañado así…
c. Lo siento, no pensé que los dientes de Sheitan la dañarían tanto.



Ahora debemos volver al campamento.

Una vez obtenida todas las estela debemos ir a la academia.




Damos clic dentro del circulo rojo.


Después de conseguirlo nos damos cuenta que tenemos y por eso huiremos hacia el acantilado.





-Valkyon: Sé que te sientes perdida y que te debates entre la emoción de tener por fin las respuestas que buscas y al miedo de tenerlas.... Pero estoy aquí y no pienso dejarte.

-Gardienne:

a. ¡No me dejes nunca! ¿Me oyes? ¡Nunca!
b. Déjame, Valkyon, si no.... ¡voy a derrumbarme!
c. Valkyon, ¡gracias por estar a mi lado!


-Ezarel: Tienes la costumbre de encariñarte con un lugar e ir allí en cuanto necesitas refrescarte las ideas.

-Gardienne:

a. ¿De verdad piensas que es "adorable"?
b. ¿Crees que soy previsible?
c. Me conoces tan bien, Ezarel...



Nuestro chico aparece y nos consuela, por eso volveremos a la academia.

Como se hace de noche Leiftan les pide a todos que volvamos al campamento por precaución. Al volver Gardienne se pregunta porque le sucedió su perdida de memoria y tendremos que buscar a Ewelein para saber su opinión.

La podremos encontrar en el Camino de los recuerdos.

Aparece Alajea diciendo que Leiftan quiere que todos nos reunamos en el campamento, al llegar dice que no puede descifrar los símbolos. Y les muestra a todos estos símbolos para ver si pueden ayudar.

Al siguiente día vamos a la academia para poder investigar y con éxito logramos abrir la puerta.


Debemos hacer clic en los personajes para conversar con ellos.




-Ezarel: A lo mejor parece demasiado ñoño pero... lo que te diga el corazón...

-Gardienne:

a.¿Y si no me dice nada?
b. Tienes razón, no podría ser más cursi… pero gracias igualmente.
c. El problema es que no consigo oír lo que me dice…


-LeiftanGardienne, decidas lo que decidas durante la prueba, debes saber que te apoyaré. La única decisión correcta es la que tome tu corazón.

-Gardienne:

a. ¿A lo mejor mi corazón no está a la altura?
b. ¡Tengo miedo de que mi corazón no consiga tomar una decisión!
c. Leiftan... (Me ha sacado de mis oscuros pensamientos.)


-Valkyon: Respondiendo a tu pregunta, sí, me siento mejor.

-Gardienne:

a. Genial, podemos seguir con las pruebas.
b. No lo dudes, si vuelves a sentirte mal… ¡dilo!
c. Es un alivio, estaba muy preocupada por ti.

Valkyon.c

-Valkyon: Gracias, eres muy atenta.

-Gardienne:

a. Es normal, te tengo cariño.
b. Es normal, Valkyon, te quiero.



-Nevra: Pero, en cualquier caso, eso no cambiaría nada de lo que ha pasado.


-Gardienne:

a. No lo creo... pero el mero hecho de tener que decidir, me da escalofríos. 
b. Aunque se pudiera cambiar el pasado, no sé si podría soportar las consecuencias de esta decisión.
c. No podemos saberlo, a lo mejor los dragones tienen el poder de cambiar el pasado.



-Dragón/Fáfnir.............

-Gardienne:

a. Si pudiera retroceder en el tiempo, iría al territorio de los kappas para salvar al maestro.
b. No quiero cambiar nada de mi pasado y me alegro de saber que Ethel sigue vivo.
c. Me niego a tomar una decisión. El maestro Kappa no merecía morir, si pudiera... ¡daría mi vida por la suya! (Recomendada)



Una vez finalizada esta prueba debemos ir a la sala de dragones, al llegar vemos que solo Valkyon esta. Al saber que solo Valkyon pudo entrar no enteramos que el es un dragón.





-Dragón/FáfnirVamos a ver, Gardienne. ¿Todavía no te has dado cuenta de tu verdadera naturaleza?

-Gardienne:

a. ¿Soy una dragona?
b. Prefiero que me lo digáis vosotros...
c. ¿Soy un daemon?



Descubrimos que somos un Daemon, aunque Fáfnir nos llama aengel por que nosotras somos pura y no quiere que carguemos con los errores de nuestros antepasados.


Él confía a Gardienne y a Valkyon descubrir al Daemon y salvar a Eldarya, sin decir más nada este desaparece y aparecemos junto a los demás.


Leiftan nos pregunta que paso y junto con Valkyon no decimos toda la verdad, ni siquiera sobre nuestro origen y aunque no parece creernos volveremos al campamento.


En la noche Valkyon nos pide que hablemos y tendremos que ir hasta el acantilado.




-Valkyon: .......

-Gardienne:

a. (Abrazar a Valkyon)
b. (Dirigirle una cálida sonrisa)


-Valkyon: ¿Sí?

-Gardienne:

a. No, nada… déjalo.
b. (Contar a Valkyon las sospechas de Miiko)



Al día siguiente Leiftan anuncia que volveremos al C.G.

Cuando llegamos le decimos a Miiko lo mismo que le dijimos a todos y ella nos ordena ir a descansar. En la noche aparece Taro con un mensaje de Miiko diciendo que nos veamos en el Cerezo.  Tendremos la oportunidad de decirle la verdad.




-Miiko¿Sí?

-Gardienne:

a. (Decirle que Valkyon es un dragón)
b. (No decirle nada)
c. (Decirle que eres un aengel)
d. (Contarle toda la verdad)





Antes de poder contestarle a Miiko, vemos a Ashkore y Leiftan en la playa. Ashkore traiciona a Leiftan y va hacia la Sala del cristal para destruir el cristal, en el camino él mata a un Sitourche.


Cuando Ashkore llega al cristal volvemos con Gardienne y vemos al Oráculo. Vamos de inmediato a la Sala del cristal.





-Gardienne:

a. (Oráculo, ¡ayúdame!) (Imagen)
b. (¡Tengo que enfrentarme a él!)





Nos damos cuenta que Ashkore es un dragón, al no creerlo vemos como rompe el cristal...

El cristal hace crack y.........



¡Fin del Episodio 24!

31 comentarios:

  1. Gracias por las respuestas, lo jugaré ahora mismo <3

    ResponderBorrar
  2. Muchaaas gracias, eres increíble :3 solo esperaba las respuestas para jugarlo :3 <3

    ResponderBorrar
  3. "c. Eres una persona excepcional, Eweleïn" yo elegí esta respuesta, y viendo que la anterior que elegí al parecer es neutra, con esta me ha tenido que subir 10 la afinidad. Tenía 85 y pasé a 95

    ResponderBorrar
  4. ❤️ hermosa muchas gracias por tus guías las adoro!!! Aunque no he podido terminar el episodio 24 ya que luego de hablar con los chicos debiera aparecer una puerta o algo para avanzar pero no aparece nada, me he paseado mil veces por tooodo memoria y no activa otra puerta y la verdad no sé cómo pedir ayuda en el soporte del juego. Me podrías ayudar??
    Besos y de nuevo muchas gracias por tus fantásticas guías de los capítulos 🥰

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio no te aparece? Debe tratarse de un bug. A mi me apareció enseguida que terminar de hablar con los cuatro chicos. Te recomendaría a que esperes un rato a ver si te aparece, si no ahí si contacta con soporte.

      Puedes contactar con el soporte a esta dirección: support@beemoov.com

      Borrar
  5. Soy la única que lloro cuando nos arreglamos con Eweleïn?

    ResponderBorrar
  6. Naty, gracias por la guía! Me ha ayudado a no gastar maana a lo loco ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola.. alguien sabe si está disponible Eldarya para android?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No está:( Según aparece en la página principal de Eldarya lo está pero si le das a más información sólo te lleva a anuncios rápidos y no hay nada al respecto. He buscado la app en diferentes tipos de móviles(incluso en la tablet) y no aparece, también busqué en la cuenta de beemoov de Google play pero no está así que sólo queda esperar a que digan algo al respecto.

      Borrar
    2. :/ lastima gracias por responder.

      Borrar
  8. Compañera Obsidiana!!! visita el bastión de marfil ;)

    https://www.eldarya.es/forum/t2028,1-estrategias-cómo-aportar-puntos-a-obsidiana.htm
    https://www.eldarya.es/forum/t5096,1-yggdrasil.htm

    ResponderBorrar
  9. Afecta algo si hacemos mal el QTE???

    ResponderBorrar
  10. En el momento de la búsqueda de ingredientes, si vas hacia el acantilado te encuentras con Ezarel y Taenmil cuando se da la hostia. Y salen tres opciones
    -Ayudarlo
    -O preguntar
    No lo recuerdo bien, acutué por instinto jajajaja
    Si sigues paseando hacia el acantilado te encuentras a Kero y te dice la inestabilidad de las brújulas y lo mismo, tres respuestas
    -Decir si es por el campo magnético (sube)
    -Buena suerte
    -Preguntar si le queda mucho

    Ahora si vas hacia academia te encuentras a Nevra cantando:
    -En serio tarareando en una misión?
    -Que voz más bonita (sube)
    -Acompañarlo silbando

    Sales y vuelves a entrar y te encuentras con valkion recogiendo mariquitas

    -Son para floppy (sube)
    -Necesitas ayuda?
    -Te lo ha mandado leiftan?

    Repito, no recuerdo exactamente lo que dicen, pero básicamente es eso.
    Luego ya sigues normal y te encuentras con Leiftan.
    Pero el recorrido hay que hacerlo antes de hacer las pruebas, si lo haces después no te los encuentras.
    Espero que os sirva! a mi me hizo gracia

    Un Saludo!!!

    ResponderBorrar
  11. iba super bien, estaba en la ultima parte del capitulo y se me pego, y perdi la segunda imagen T_T

    ResponderBorrar
  12. Hola, esta pregunta no va mucho con el episodio 24 pero no encontré otra forma donde escribirte XD y necesito un consejo. Resulta que quiero comprar maana y oro pero como soy multicuentas me da miedo, ¿si elimino mis otras cuentas puedo estar tranquila? ¿hay algún riesgo de ser detectada por comprar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si las eliminas no tendrás ningún problema y si no lo haces. Es muy poco probable que te las quiten, ya que es cuestión de suerte. De echo compres o no ellos saben que sos multi, si no te dicen nada es por que no quieren y no por que no te detecten.

      Borrar
  13. Naty, acaban de avisarme de que van a eliminar mi cuenta para una fecha en concreto antes de iniciar sesión. No lo entiendo, no he hecho nada (bueno, a lo mejor me equivoqué poniendo mi contraseña y de repente me aparecen las letras en rojo dándome la noticia, pero es para eso?) y me estoy preocupando. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo único que te puedo recomendar es que te constates con soporte inmediatamente. Te dejo el email por si no lo tienes.

      Contacto clientes y jugadores:
      Email: support@beemoov.com

      Borrar
  14. Hola, quería decir, gracias por las guías, no soy nadie sin ellas ^^
    y, otra cosas, siempre ahorro la cantidad de maanas que recomiendas, pero en ese ep. usando la guía, realmente, casi sin moverme a excepción de esas veces que hacen dar vueltas a lo loco (que justamente, a mi no me paso de estar mucho tiempo, habré dado 5 movimientos a lo mucho) y sin embargo, no pude terminar el episodio, me faltaban justamente 400 o 500 maanas, para mas seguridad, creo que seria mas prudente poner de 2500 a 3000 maanas para que no pase esto, es solo una recomendación, ya que solo me paso con este episodio, en el resto siempre ahorro lo que pones y hasta me sobra, en fin, mil gracias ^^

    ResponderBorrar
  15. Hola me ayudas es que elegi seguir a kero pero lo busco x todo lados y no lo encuentro :c

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. No entiendo lo de naitilly y los perros...¿como porque estan los 4? lo de yvoni y los patriarcas lo entiendo pero ellos, que alguien me explique :c

    ResponderBorrar
  18. yo se que ya es re tarde pero no puedo evitar decir que ahora que porfin pude hacer la ruta de Valkyon me duele, me quema y me destroza cada dialogo y ese "no me dejes nunca" juepucha voy a llorar, el merecía un mejor final

    ResponderBorrar