13 de febrero de 2019

Zarali


Bebé

Energía:⚡90
Suerte:🍀310 a 350
Evolución:40 días / Nivel 14 / ❤90

Adulto

Energía:⚡160
Suerte:🍀350 a 390

Localización

Familiar:(Completando el evento de San Valentín 2019)
Alimento:Tienda de familiares
Cebo:(No tiene)

Información

Es un familiar Legendario de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de San Valentín 2019.
Se lo puede conseguir en la tienda por 450 MO durante el evento de San Valentín 2019.

Zarali

El zarali se ha inspirado de numerosas leyendas humanas. Parientes de unicornios, esta raza también posee un cuerno, que es la fuente de su poder. Este solo se muestra cuando un amor perfectamente puro se expresa.

Tiempo de Incubación: 14hs (840 min)

  • Alimento: Caramelos de amora
  • Precio: 30 Maana o 5 MO



34 comentarios:

  1. Por fin es un unicornio! Gracias por la información <3

    ResponderBorrar
  2. Es hermoso, ojala pueda conseguirlo. Supongo que sera como en los demás eventos que para conseguir el familiar tienes que conseguir todas las prendas e imágenes, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No you only get the background seen in the illustrations...

      Borrar
    2. Nope
      Tienes que pagar 450 MO por el

      Borrar
    3. no , se tiene que pagar 450 MO por el :'c

      Borrar
    4. Pero en el foro pone:
      "Una vez que tus dotes te permitan crear un conjunto, conseguirán una imagen del momento con tu chico. Hay 4 para conseguir.
      Cuando termines el evento, TE ESPERARA UN REGALO."
      Siempre que se termina el evento al 100% te daban el familiar, creo que es el regalo al que se refieren... si no, no entiendo que otra cosa podría ser.
      Solo que para las más impacientes o las que no quieran completar el evento entero lo pueden comprar por MO en otros eventos creo que también podías comprar al familiar por MO si lo querías antes...

      Borrar
    5. Esta vez no dan el familiar, si no un fondo. Es el que usa ahora el Juego, ese mismo fondo. :c

      Borrar
    6. Pues vaya... el fondo es bonito pero no creo que sea una sorpresa tan importante como para tener que completar el evento entero (Que entiendo que tengo que hacer las 4 rutas para conseguirlo... o vale con solo hacer la primera ruta?)

      Borrar
    7. Tienes que hacer las 4 rutas y luego te dan el fondo como regalo

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Al parecer si, pero la busco en playstore no está

      Borrar
    2. Debe ser por paises, tal vez en españa salió?

      Borrar
    3. No, aquí tampoco salió, creo que se les colo la noticia como todas las noticias de los eventos pasados :/

      Borrar
    4. Noup, en españa aun no a salido porque yo tambien la busque en la playstore y no sale supongo que saldra mas adelante o algo

      Borrar
  4. Yo creo que aún no ha salido (yo también revise) lo que pasa es que con tantos bug que hay se les coló lo que no debía, es mas hasta están los anuncios de los eventos pasados

    ResponderBorrar
  5. alguien mas no puede acceder a la pagina?

    ResponderBorrar
  6. No puedo esperar para comprarlo o ganarlo, no se lo que pase primero :v solo espero que el bug para mañana ya este resuelto. No puedo esperar para comenzar a jugar. <3

    ResponderBorrar
  7. Leyendo el foro del servidor estadounidense subieron capturas donde daban a entender que la recompensa final era un fondo y no el familiar :( No les basta con que tengamos que gastar maana en los conjuntos, si no que ahora tenemos que pagar si o si en el caso que queramos al familiar.... Espero que se trate de un bug más o de un malentendido.

    ResponderBorrar
  8. Por lo que dicen creo que sólo se puede conseguir a través de la tienda pagando 450 MO, vamos un timo en el que este año muchas nos vamos a quedar sin un familiar que solían dar si completabas el evento.

    ResponderBorrar
  9. Lamentablemente,según las francesas,ese familiar se consigue sólo por MO.

    ResponderBorrar
  10. AVISO: Lamentablemente el familiar se obtiene en la tienda por MO, no te lo dan aunque termines el evento.

    ¡Primera vez que sucede esto!

    Que no se supone que Eldarya es un juego gratis, porque no lo parece. ¿Acaso debemos pagar por un familiar?, mejor dicho ¿debemos pagar por todo para jugar el evento?. Por los atuendos también, ¿debemos pagar? cosa que debería ser gratis aunque sea de un color.

    Si dijeran que la página anda perfectamente bueno esta bien no me quejo y me resigno de no tener el familiar, pero ni eso pueden hacer bien. Ya son dos días de EVENTO y aun no lo arreglan.

    Espero que se pongan las pilas y lo arreglen, siempre es lo mismo. Ya deberían estar preparados para esto. :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuendo contigo Naty, yo jugaba CDM y vaya que era diferente, este juego es mas PAY TO WIN se ha vuelto eso y la verdad es que es una pena, sinceramente este evento es una basura, el juego es aburrido y enfadoso y es solo un intento más para ganar dinero a como de lugar sin pensar en los usuarios

      Borrar
  11. El juego no me abre :(, ¿seré la única?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a todas, fue un bug monumental que duro 2 dias y muchas quejas

      Borrar
  12. Alguien ya sabe la energía y suerte q tiene este familiar de adulto???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nadia! Para saber eso hay que esperar 40 días porque no hay manera de saberlo antes, ya que no se puede ni siquiera evolucionar lo a adulto con MO. Osea que hay que espera :3

      Borrar
  13. soy yo o en eldarya ya te cobran todo a lo que me refiero es que anteriormente regalaban los familiares si a completabas evento y ahora lo tienes que comprar con MO ni siquiera con mana solo las que inviertan dinero real lo podrán tener se me hace un poco injusto

    ResponderBorrar
  14. hola, una pregunta el familiar se puede obtener completando todos los conjuntos o tengo que afuerzas comprarlo con dinero de verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes comprarlo en la tienda, en la tabla de "Información" lo dice.

      Borrar
  15. Lo necesito T.T, ojalá lo pusieran en el siguiente evento de San Valentín, pero creo que eso no va a suceder </3. Ni siquiera sé qué va a suceder con Eldarya a partir de ahora.

    ResponderBorrar