13 de febrero de 2019

Imagenes San Valentín 2019











68 comentarios:

  1. like si te tomo 20 segundos o más darte cuenta del pequeño pony jajaja

    ResponderBorrar
  2. jeje Senda mano la de Leiftan xd. Son muy bonitas las imágenes aun no me decido mi favorita

    ResponderBorrar
  3. la gran pregunta es ¿podremos conseguirlas todas?

    ResponderBorrar
  4. los conjuntos son hermosos. ¿Estas son las imagenes de purreru?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo? No entiendo tu pregunta :c

      Borrar
    2. supongo que te refieres a los conjuntos de purreru,si son de ella

      Borrar
  5. La alquimia no me abre. Me da error. ¿a alguien más le pasa?

    ResponderBorrar
  6. Siempre he sido fan de team Nevra , pero la imagen de Ezarel es tan hermosa *-* , espero conseguir almenos dos porque no creo que pueda con todos xd

    ResponderBorrar
  7. Me encaaantaaa la de Nevraaa <3 y la de Ezarel

    ResponderBorrar
  8. Hola! Tengo un problema y es que no me interesé mucho por el minijuego de alquimia cuando lo sacaron y ahora no sé como conseguir las prendas del evento. ¿Alguien podría explicarme como funciona?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pásate por aquí para saber como jugar:

      https://eldaryasolutiongame.blogspot.com/2019/02/evento-san-valentin-2019.html

      Borrar
    2. No, si técnicamente entiendo como funciona el evento, lo que no sé es como funciona el minijuego de alquimia, como consigo los materiales, o dónde :/

      Borrar
    3. En el post explica como se juega y se consigue por la tienda o en exploración.

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Si logras entrar se para mucho. Todavía no estoy ni en alquimia

      Borrar
    2. Es bugmoov tampoco le exijan un evento sin bugs o con servers estables por que ahí no hacen eso, ya mañana cuando entren a trabajar tal vez este de nuevo funcionando.

      Borrar
    3. Sabemos todos que no podemos exijir ya que es inevitable hacer un juego "Tan Perfecto" pero esta vez están teniendo más problemas con eso y han cambiado muchas cosas que seguramente a ninguno este de acuerdo... Ademas,de ser así, tambien fallaría Corazón de melón, cosa que no está sucediendo :(

      Borrar
    4. A mi me fallaron los 2 y solo hasta hoy abrieron, pero están súper lentos, ni en broma terminare los eventos :c

      Borrar
  10. logran entrar al juego ?
    a mi no me carga se congela y luego me da error 505

    ResponderBorrar
  11. Es un infierno intentar jugar ahora, esta todo lageado ;^;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya! Pensé que era la única, que pasará? Desde que empezo el evento de San valentin, literal, no me deja entrar a NADA! Ojalá solucionen eso pronto :c

      Borrar
  12. Qué le pasa a la mano de Gardiene en la foto de Nevra? O.o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé que se estaba convirtiendo en vampira :vvvv

      Borrar
    2. Creo que es parte del conjunto de Nevra 😂😂

      Borrar
    3. Cuando haces el conjunto de Nevra hay un accesorio que se te pone en los dedos llamado 'Contaminación Mágica', aunque ni idea de por qué o para qué

      Borrar
  13. Osea cómo? una vez que completemos un conjunto tendremos la imagen? o también esta en exploración?
    Si es lo primero entonces si escojo completar primero el conjunto de Nevra al terminarlo obtendré su imagen primero, luego la del chico del siguiente conjunto que elija?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal como dices, si eliges el conjunto de Nevra al terminarlo obtendrás su imagen (Solo si das las respuestas correctas), luego la del chico del siguiente conjunto que elijas

      Borrar
  14. Tienes que crear el conjunto en el color que aparece en las imagenes para poder desboquear la imagen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para poder obtener las imágenes debes tener el conjunto, pero da igual el color. Luego solo debes dar las respuestas correctas

      Borrar
  15. hola, una pregunta, soy la unica que no puede acceder al juego?

    ResponderBorrar
  16. A alguna ya le funciona la pagina??? a mi no me deja mandar a explorar a mi familiar o sea no puedo hacer nada para el evento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco :(. Desde ayer lo mande a explorar y no me deja terminar la búsqueda por más click que doy :( eso. O no carga dice error 502

      Borrar
  17. las imagenes son tan ♥_♥ solo me gustaría poder entrar a la pagina ya que hace dos dias no me deja T-T

    ResponderBorrar
  18. Alguien tiene las respuestas. tengo el conjunto y 3 opciones de respuesta para Ez. A)¿Has preparado todo esto?, B)Sòlo para fastidiarle : No. y la C)No voy a responder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las respuestas correctas están aquí:
      https://eldaryasolutiongame.blogspot.com/2019/02/evento-san-valentin-2019.html

      Borrar
    2. ahi no hay respuestas a las conversaciones

      Borrar
    3. Si que están las respuestas ahí, es la B.

      Borrar
    4. Te hice y puse la B, ahora debo esperar a mañana porque era incorrecta ._.
      Estan las respuestas, pero no esta indicada la correcta en esa pagina

      Borrar
    5. Si que esta las respuestas correctas, ahí solo están las que tienes que elegir y no las otras. Porque directamente puse las correctas.

      Recién acabo de terminar el evento y respondí todo bien. No tuve que esperar nada.

      Borrar
  19. las imagenes son hermosas pero en verdad es un desperdicio de mana total

    ResponderBorrar
  20. Hola! recién me entero del evento y tengo una duda, se pueden conseguir las 4 imágenes o solo la de nuestro chico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes conseguir las 4, cada vez que completes un atuendo :3

      Borrar
  21. ¿A alguien más no le funcionó la página los primeros días del evento? Yo apenas estoy comenzando :c no creo que pueda conseguir más de una imagen.

    ResponderBorrar
  22. preguntaa cual es la respuesta para nevra no sale muy bien en la pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las respuestas correctas están aquí:
      https://eldaryasolutiongame.blogspot.com/2019/02/evento-san-valentin-2019.html

      Borrar
  23. Una pregunta, si elijo un color de ropa distinto al de las fotos , consigo la imagen igual?

    ResponderBorrar
  24. Impresionante como chinomiko está evolucionando en su estilo de dibujo, las últimas imágenes son increíbles!!

    ResponderBorrar
  25. Me pregunto cómo rayos Valkyon abraza a Gardienne con semejante conjunto encima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja! bueno él es herrero y lleva armadura, estará más que acostumbrado a encontrarse con objetos punzantes. Además que con esos músculos temo más por el conjunto que se va a destrozar que por él. Mis favoritas las de Valkyon y Ez sin duda.

      Borrar
  26. Cuales son las respuestas de Nevra y de Leiftan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las puedes encontrar aquí las respuestas:

      https://eldaryasolutiongame.blogspot.com/2019/02/evento-san-valentin-2019.html

      Borrar