19 de diciembre de 2018

Pomponieve


Bebé

Energía:⚡90
Suerte:🍀170 a 230
Evolución:30 días / Nivel 9 / ❤75

Adulto

Energía:⚡120
Suerte:🍀195 a 250

Localización

Familiar:Mapa Navidad 2018 (Árbol helado) o Mercado
Alimento:Tienda de familiares o Saco, en preparación
Cebo:Tienda de familiares o Lago congelado

Información

Es un familiar Épico de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Navidad 2018.
En la tienda de Familiares costaba 350 MO durante el Evento.
Al haber sido un evento de exploración, este familiar se puede conseguir en el mercado.

Pomponieve

El pomponieve es un poco susceptible y no soporta las reprimendas. ¡Así cuidado con no fastidiarle mucho!

Tiempo de Incubación: 4hs (240 min)

  • Alimento: Pudding Helado
  • Precio: 24 Maana o 4 MO
  • Cebo: Copo perfecto
  • Precio: 450 Maana o 75 MO



21 comentarios:

  1. Tan lindo del bebe y se vuelve tan feo TT-TT ya no lo quiero, menos mal vi esto antes de comprarlo o desperdiciar tiempo en su busqueda

    ResponderBorrar
  2. Su forma adulta es fea, pero me dan ganas de abrazarle, así que lo conseguiré de todas formas

    ResponderBorrar
  3. mmm... ya lo consegui y lo eclosione, pero no me deja acceder a la parte del familiar para seguir con el evento, por las dudas sabes algo de esto naty??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No ni idea, capaz que es un bug. Intenta con otro navegador o cerra sesión y vuelve a entrar.

      Borrar
    2. pues al parecer es un bug, porq probe lo de cambiar el navegador y no funciono. Ademas no pasa lo mismo con mis otros familiares (como tengo multicuentas xd). Igual gracias por los consejo ;) ahora solo voy a esperar a q se pase el bug supongo

      Borrar
  4. Es tan lindo y no me importa que sea haci de adulto lo quiero igual

    ResponderBorrar
  5. ¿Cuántos Copos de nieves perfectos de Pomponieve se puede conseguir en el lago congelado?

    Porque solo encontré un copo de nieve en el lago congelado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes tener máximo 5 unidades, pero si gastas alguno aun así podrás conseguir otro en el lago.

      Borrar
  6. alguien sabe cuál es el minuto especial de este familiar? :(

    ResponderBorrar
  7. alguien me puede decir que suerte tiene? :/

    ResponderBorrar
  8. Yo he evolucionado al pomponieves y mire que no han puesto es tamaño hacia que:https://www.eldarya.es/static/img/pet/library/scale/a1eefab6d1350912e3da97f0e86b9598.jpg

    ResponderBorrar
  9. AMIKAAAS!!! xD, yo puse a mi pomponieve a las 3:33 a.m. (hora de Ecuador y Mexico uwu) y me salio con 220 de suerte :3

    ResponderBorrar
  10. Extraño a este familiar, lo tenía pero se me borró la cuenta y lo perdí ;-;

    ResponderBorrar