20 de diciembre de 2018

Aurorca


Bebé

Energía:⚡100
Suerte:🍀300 a 350
Evolución:40 días / Nivel 15 / ❤85

Adulto

Energía:⚡150
Suerte:🍀330 a 380

Localización

Familiar:Mapa Navidad 2018 (Muñeco de nieve) o Mercado
Alimento:Tienda de familiares, Cuadra de renos o Bosque de las guinarlas
Cebo:Tienda de familiares o Castillo de la reina de los hielos

Información

Es un familiar Legendario de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Navidad 2018.
En la tienda de Familiares costaba 450 MO durante el Evento.
Al haber sido un evento de exploración, este familiar se puede conseguir en el mercado.


Aurorca

Los aurorcas son familiares llenos de alegría y son símbolo de felicidad y suerte. ¡Ver uno antes de terminar el año es sinónimo de felicidad!

Tiempo de Incubación: 12hs (720 min)

  • Alimento: Bastón de Caramelo
  • Precio: 30 Maana o 5 MO
  • Cebo: Cristal boreal
  • Precio: 600 Maana o 100 MO



48 comentarios:

  1. Hola que tal!! :).. tengo una duda de casualidad este familiar tiene algún minuto en especial para poder atrapar???? como en el evento pasado de Halloween :/, si saben se lo agradecería :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de suerte, para mi eso del minuto no influye en nada. :c

      Borrar
    2. Pues yo siempre me espero alrededor del minuto dos, a veces tres (2:40-2:15 por ahí) y debo decir que rara vez se me escapan, aunque también depende de la suerte de tu familiar

      Borrar
    3. Lo atrape el primero día con ese método por cierto

      Borrar
    4. Naty Sakamaki de hecho si porque en el evento de Halloween tanto la cabra como el gato tenían min. especial y creeme que lo tengo comprobado ya que falle varias veces en atraparlos hasta que una amiga me dijo en que min. se podían atrapar y si los consegui asi pero no es en todos los eventos :( :/

      Borrar
  2. Alguien me explica? Minuto en especial? Y cual seria el minuto especial?
    Mi mohmiau no me esta sirviendo mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El minuto especial sería el momento en el que debes poner el cebo para poder atrapar al familiar. Cuando tu familiar actual encuentra un huevo, tienes cinco minutos para atraparlo. Por ejemplo, si el minuto especial es el minuto 2, entonces deberás esperar a que el contador marque los dos minutos restantes para poner el cebo. Es algo así como una estrategia para que tengas más chances de atrapar los huevos, pero yo sinceramente no la probado.

      Borrar
    2. Muchas gracias, lo pondre a prueba♡

      Borrar
    3. yo si lo he probado en los demás eventos y me ha resultado como el de la vez pasada de Halloween era en el min. 3 y cacho y lo atrape después de fallar varias veces o mas bien antes de que me dijieran jajaja :P, por eso preguntaba si tenia min. especial

      Borrar
    4. Si conocen su min especial me avisan plz :'v
      Se me acaba de escapar una y vaya a saber cuando lo volvere a atrapar o a ver

      Borrar
    5. pues le hice caso a la chica que publico del min 2:40 - 2:15 y si me funciono lo atrape <3 :3 :D... lo puse en el min. 2:36 por si le quieres calar jejeje

      Borrar
    6. Yo lo capture en el minuto 4:40 y lo atrape a la primera y en otra cuenta, lo volví a hacer en ese minuto y no lo atrapo

      Borrar
  3. Naty, creo que se puede conseguir también en la isla del grunch, o eso dice el que atrape.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se puede, me parece que es un error.

      Borrar
    2. Puede ser, pero es lo que dice biblioteca...

      Borrar
    3. Pero no le apareció a nadie en ese lugar, así que ahí no aparece.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Que feos los familiares de este año e-e

    ResponderBorrar
  6. Si ya has cazado al familiar, puedes cazar otro más? O solo puedes tener un huevo?

    ResponderBorrar
  7. No me sale el cebo T-T
    Es en el castillo, no?

    ResponderBorrar
  8. ¿A que hora hay que eclosionar el huevo de Aurorca para que te salga con buena suerte? Especifiquen la hora de su pais cuando lo abrieron plz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es aleatorio, lamentablemente. :c

      Borrar
    2. ¿De verdad? ¿No tiene una regla especifica como otros familiares? Si es k la tienen xdd
      ¿Da igual a que hora evolucionarlo?

      Borrar
    3. No existen reglas, es aleatorio. Yo siempre eclosiono a los famis a la misma hora y cada uno tiene diferente suerte.

      Borrar
  9. a alguien le pasa que a la hora de capturar a un familiar los cebos no salen? osea están ahí pero no se ven, salen solamente los nombres de los cebos :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un bug, si quieres que te lo arreglen debes contactar con soporte.

      Borrar
    2. ah muchas gracias por responder ^^

      Borrar
  10. Alguien lo ah capturado con un bakhrahell? El mio me trae el cebo y tiene 375 de suerte pero todas las veces que eh tratado de atrapar al fami se me va, incluso le trate con el pomponieve y también se me fue ;(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo un Bakhrahell con 349 de suerte y ya atrape ambos familiares (Aurorca y Pomponieve) a la primera, si te sirve ambos los atrape entre el minuto 4 y 5, osea en cuanto aparece.

      Borrar
  11. Yo a la priemra no pude atraparlo, pero en la segunda oportunidad si, y fue en el minuto 2:32

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Seguí este consejo ¡y logré atraparlo!
      Gracias por publicarlo, me fue útil :)

      Borrar
  12. No se si eclosionar este o el homoculos del alba...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo diría que eligas el que tenga mas energía y si tienen la misma pues el que tenga mas suerte. :e

      Borrar
    2. Ambos están súper parejos por eso no puedo decidir, recién eclosionado tienen 100 de energía y entre 320 y 350 de suerte y de adultos el homoculos energía 120 y suerde de 325 a 380 y de este aún no se sabe su suerte de adultos tengo mucha dudaaaaas

      Borrar
    3. Éste tendrá más energía que el Homúnculo seguramente.

      Borrar
  13. Hey! Ya vi en otra página que el Aurorca tiene entre 330 y 350 de suerte y de energía tiene 150, es cierto?

    Si es así la verdad no sé si cambiarlo por mi Owlett que tiene 374 de suerte y 140 de energía, qué me recomiendan? Cambio a mi Owlett?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No te puedo confirmar si esa es exactamente la suerte (algunas páginas ponen algo aproximado), pero si que la energía es de 150.

      Borrar
  14. acabo de evolucionarlo hace poco (18:15 hora española) y me ha dado 376 de suerte!! espero que sirva de ayuda

    ResponderBorrar
  15. hola yo acabo de atrapar al aurorca,tarde 2 minutos en atraparlo por que tube que fijarme cual era el cebo. si les sirve yo lo atrape la primera vez y en el minuto 3

    ResponderBorrar
  16. hola yo lo atrape la primera vez,espere hasta el minuto 3:00 para atraparlo y funciono.espero que les sirva

    ResponderBorrar