23 de octubre de 2018

Spoiler + información de Halloween 2018



Eldarya Español (pagina oficial de Eldarya) subió algunos spoilers del evento. 


Atuendos:


No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: noche


Familiares:


No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.


Familiares que vuelven:


Los familiares de los eventos pasados de Halloween volverán a estar presentes, podrás comprarlos en la tienda por MO.





ATENCIÓNRecuerden que los Familiares de la tienda no se pueden revender en el mercado.



Alimenten a su familiar:

En la recarga de hoy no se olviden de dejarle comida en el inventario de su familiar y cuando sea la recarga no gasten la energía. Ya que el evento empezara unas horas después. (Debajo dejo la hora para cada país).





Horarios del evento de Eldarya para cada país:


️España: 14:00 pm
️Argentina: 09:00 am
️Chile: 09:00 am
️Brasil: 09:00 am
️️México: 07:00 am
️Perú: 07:00 am
️Uruguay: 09:00 am
Bolivia: 08:00 am
Venezuela: 08:00 am
Colombia: 07:00 am
Paraguay: 09:00 am
Ecuador: 07:00 am



Mapa Halloween 2018:

Todavía no empezó el evento, pero les aviso que el mapa de Halloween ya esta preparado. Así que cuando comience el evento podrán ir ahí, para ayudarme a armarlo lo mas rápido posible. Diciendo que encontraron en cada lugar de exploracion.


Link del mapa: Mapa Halloween 2018


¡Mucha suerte a todas/os! 



12 comentarios:

  1. Me rompieron el corazón. Yo quería a los familiares de los anteriores eventos.
    ¿Creen que se pueda encontrarlos en exploración?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Normalmente los famis de años anteriores solo se consiguen con mo

      Borrar
  2. ¿La suerte del familiar importa para el evento?
    Porque el Becola que tengo solo me trae objetos comunes, en las exploraciones normales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo diría que lo que mas influye es su raresa, cámbialo por lo menos por uno raro.

      Borrar
    2. Pues los familiares con mas suerte traen mas cosas y hay mas posibilidad de que triagan algun familiar

      Borrar
    3. si cámbialo por otro familiar que no sea de los comunes porque si tienen poca suerte y no te traen nada TE LO DIGO POR EXPERIENCIA :( yo tengo desde el año pasado que salio el evento de musica donde te dieron el familiar Melomantha!! que es legendario y ese creme que en los siguiente eventos me trajo un buen de cosas hasta de 3 por cada exploración consegui imágenes, los familiares que yo quería y asi :), por eso te recomindo que lo hagas, suerte!! :D

      Borrar
    4. Y si no tienes otro te vendo uno barato uwu

      Borrar
    5. Te recomiendo más uno raro xD en una cuenta yo tenia un melomantha y ese en un evento como hasta la quinta vez me trajo el familiar que estaba buscando y ya como a la tercera vez que me salio lo atrape xD --eso si para la imagen y ropa no batalle-- y en otra cuenta con un Plumobec ese a la primera lo encontro y lo atrape :3 y eso que el melomantha me salio con buena suerte...

      Borrar
  3. Entonces las prendas de otros años, ¿no estarán en el mismo lugar de exploración que el año pasado? ej las bathory estaban en Isla de las muñecas

    ResponderBorrar
  4. Alguien sabe qué onda el fantasmita que aparece de repente en la página? Aún no sé si hay que hacer algo o no, le hago clic y no pasa nada x) Also! Muchas gracias Naty por toda la info <3

    ResponderBorrar
  5. No se que hacer pero creo que es el fantasma de Mery :(

    ResponderBorrar
  6. INFORMACIÓN: Aún no he encontrado nada de los nuevos atuendos, excepto el cinturón del Nightmare chivalry (el atuendo exclusivo de exploración), que está en la ópera Odessa (el cabello también pero no recuerdo donde XD)

    ResponderBorrar