24 de octubre de 2018

Imagen Halloween 2018






27 comentarios:

  1. vale, esta preciosa la imagen jajaja se ve adorable ezarel jajaja su carita de nevra <3

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Te entiendo, Almudean Serrano.
      Una imagen con solo dos chicos conquistables se siente como si faltara algo. Porque no está el discreto pero adorable Valkyon. (Solo es mi percepción de Valkyon. Me parece un osito grande y fuerte, pero tierno y responsable)

      Borrar
  3. necesito esa imagen Ezarel *u*

    ResponderBorrar
  4. ME EN-CAN-TA ✯◡✯ ni dos segundos he tardado en cambiarle el fondo al móvil

    ResponderBorrar
  5. siiii una de ez, es tan él esa imagen XD

    ResponderBorrar
  6. La cara de nevra es para emarcar XD Está en plan :"Los vampiros no somos así...! -_-"

    ResponderBorrar
  7. Jajaja que gracioso XD Me encanta.

    ResponderBorrar
  8. Que sad...solo tengo 3 fragmentos de la foto :'v

    ResponderBorrar
  9. Me he recorrido toda la comarca de halloween y no me salen..

    ResponderBorrar
  10. Para que sea perfecta solo faltaría mi Valkyon </3

    ResponderBorrar
  11. Yo ya encontre todas las piezas de la imagen y hay un mensaje que dice que nos daran una sorpresa si lo hacemos, pero no me han dado nada a parte de la imagen dice ¨¡Encuéntralos en las exploraciones si quieres ganar un buen regalo! Y palabra de Purrekos, no te sentirás decepcionada.¨

    ResponderBorrar
  12. en que lugares debo mandar a mi familiar para que busque los trozos de la imagen???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede estar en cualquier lugar del mapa, pero si te sirve. Me salieron fragmentos de imagen en la Ópera de Odessa, Castillo Fénix, Grietas de Lava y en la Isla de las Muñecas. :3

      Borrar
  13. Aún sin tener como prioridad buscar completar la imagen de Ezarel... Logré conseguir todos los trozos de la imagen.

    Solo espero que la imagen de navidad sea de Valkyon y Leiftan, para complacer a las jugadoras que están en sus rutas.

    ResponderBorrar
  14. Jajajaja que gracioso 🤣🤣🤣🤣✌✌✌

    ResponderBorrar