25 de octubre de 2018

Mohmiaû


Bebé

Energía:⚡100
Suerte:🍀185 a 225
Evolución:30 días / Nivel 9 / ❤75

Adulto

Energía:⚡130
Suerte:🍀215 a 250

Localización

Familiar:Mapa Halloween 2018 (Pirámide de Trampas) o Mercado
Alimento:Tienda de familiares o Pozo de los Espíritus
Cebo:Tienda de familiares o Árbol del Ahorcado

Información

Es un familiar Épico de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Halloween 2018.
En la tienda de Familiares costaba 350 MO durante el Evento.
Al haber sido un evento de exploración, este familiar se puede conseguir en el mercado.

Mohmiaû

El momhiaû es un familiar feroz rodeado de leyendas y de misterio. No obstante, es una criatura adorable para aquellos que sepan ganarse su afecto.

Tiempo de Incubación: 4hs (240 min)

  • Alimento: Manzana poseída
  • Precio: 24 Maana o 4 MO
  • Cebo: Pelota de vendas
  • Precio: 450 Maana o 75 MO



24 comentarios:

  1. Encontré al Momhiaû, pero se me escapó.
    Seguiré buscando su cebo y después a volver a encontrarlo.
    En caso de que no lo pueda encontrar, intentaré juntar todo el mana posible hasta poder comprarlo. (La esperanza es lo último que se pierde)

    ResponderBorrar
  2. Lo encontré 2 veces y aun no puedo atraparlo con su cebo, y eso que tengo un Galorze con +383 de suerte, empiezo a creer que Galorze es malo para atrapar familiares:C Aun asi lo seguiré intentando, gracias por la información. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que si es malo para capturar familiares, nunca me los trae :(

      Borrar
    2. A mi si me los trae, recuerden que ya es cuestión de suerte en cada cuenta chicas. Con los legendarios aumenta la probabilidad de obtener y atrapar cosas pero no es 100% eficaz

      Borrar
  3. ;-; hay posibilidad de encontrar su cebo con un sabalí ya me estoy decepcionando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro que la hay, solo que a veces que es muy difícil que te traiga muchas cosas al ser un familiar común.

      Borrar
    2. ;-; me ha traído cinco fragmentos de la imagen pero no me han aparecido ni los familiares ni los cebos

      Borrar
    3. me paso, tuve que comprar el cebo, y apenas hoy logre atrapar al Bakhrahell, llevo intentandolo desde que comenzo el evento.

      Borrar
    4. Mi Sabali encontró el cebo y atrapó al Bakhrahell. Se puede!

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Yo recomiendo el Galorze o Rawist han atrapado a ambos familiares y tengo mas de uno. :3

      Borrar
    2. Yo lo había atrapado con un Becola, y si lo obtuve ^^

      Borrar
  5. Yo prefiero usar familiares épicos para estos eventos porque con ellos si logro capturar familiares y los legendarios no me dan suerte

    ResponderBorrar
  6. Una pregunta ¿Los familiares que consigas en el evento puedes venderlos en el mercado?

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Apenas puedo creer que lo capture a la primera, todos los familiares siempre se me escapan y este de puro milagro no

    ResponderBorrar
  9. Yo lo evoluciones hoy ya es adulto y me salio con 130 de energía y 249 de suerte

    ResponderBorrar
  10. Su rango de suerte esta entre 215 a 250

    ResponderBorrar