25 de octubre de 2018

Bakhrahell


Bebé

Energía:⚡110
Suerte:🍀270 a 350
Evolución:40 días / Nivel 15 / ❤85

Adulto

Energía:⚡145
Suerte:🍀300 a 375

Localización

Familiar:Mapa Halloween 2018 (Isla de las Muñecas) o Mercado
Alimento:Tienda de familiares o Griestas de Lava
Cebo:Tienda de familiares o Caldero de la Bruja

Información

Es un familiar Legendario de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Halloween 2018.
En la tienda de Familiares costaba 450 MO durante el Evento.
Al haber sido un evento de exploración, este familiar se puede conseguir en el mercado.


Bakhrahell

El bakhrahell tiene lo que se conoce por un temperamento de fuego, sobre todo cuando intenta atacar a su amo. ¡No dudará en lanzarse a por ti, con sus cuernos por delante!
Tiempo de Incubación: 12hs (720 min)
  • Alimento: Caramelo de Maíz
  • Precio: 30 Maana o 5 MO
  • Cebo: Bezoar
  • Precio: 600 Maana o 100 MO



14 comentarios:

  1. justo me sale y me faltaba para el cebo ;; puta vida

    ResponderBorrar
  2. Si se puede conseguir en exploracion, sale en Grietas de lava :3

    ResponderBorrar
  3. Ya van 4 veces que he tenido de comprar el cebo y me aparece por fin la cabrita y denuevo se me fue, al ser legendario también es mas común que se me escape o es un bug?? D;

    ResponderBorrar
  4. A mi el cebo de apareció en el Bosque de Zarzas :)
    (por si a alguien le sirve)

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la información, ahora podre cuidar de mi cabra

    ResponderBorrar
  6. Cuando me salen los familiares para capturarlos, los cebos no me cargan... le pasa a alguien más?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba pero por fin pude entrar y pude capturar a Bakhrahell.

      Borrar
  7. Yo acabo de atrapar a Bakhrahell 🙆😉

    ResponderBorrar
  8. ¿Alguien tiene uno evolucionado que me venda?

    ResponderBorrar