12 de septiembre de 2018

"La mirada de un ángel" respuestas



Spin-off:


Para poder jugar este episodio debes tener 125 MO (del 12 de Septiembre a las 11h00 al 19 de Septiembre a las 11h00, podréis beneficiaros del -50% de este episodio), pasada esa fecha costara 250 MO.


ATENCIÓNSe aconseja haber jugado hasta el episodio 20 para disfrutar completamente del spin-off.


Desde aquí comenzamos el episodio.




Empezamos el episodio siendo Leiftan, cuando el está al lado de Gardee, ya que ella fue herida durante la pelea contra Naytili en el Fanghuang. Veremos que se disculpa por lo que Naytili le a echo y nos dice que nos estuvo esperando desde siempre. Que nos ama y que a pesar de que no sientas lo mismo (si es que no eres su ruta) no te obligara a amarlo.


Ahora veremos unos recuerdos de Leiftan, desde nuestra llegada al C.G. Aparecemos hablando con Mery (siempre siendo Leiftan) y como el Ashkore esta atacando el C.G, junto con los niños hay que ponerlos a salvo. Mientras Leiftan acompaña a el último niño a su casa, de pronto siente un gran dolor y se marea. Inmediatamente, él entiende que algo importante acaba de pasar, es decir ... ¡Gardee!

Él nos estaba esperando, aunque no supiera quien somos, siempre nos estuvo esperando. Por la intuición de Leiftan debemos ir a la Sala del Cristal para ver si "ella" se encuentra ahí. En la Sala de Puertas vemos que Jamon lleva a alguien a la Prisión, pero no sabemos quien es.

Al llegar a la sala Miiko y los chicos ya están ahí y Leiftan preguntó por la presencia de aquella persona que estaba con Jamon. Se pregunta si no sería la persona que él ve en su visión, que ha estado esperando durante mucho tiempo.



Leiftan pregunta acerca de la efectividad de los rituales para acercarse al cristal y Miiko dijo, que es imposible teletransportarse a la Sala de Cristal, o aparecer allí por un milagro a menos que el Oráculo lo quiera, pero ella dice que no está despierta en este momento. No desde que el cristal se rompió por culpa de Ashkore. Miiko dice que, todas las salidas están selladas y Leiftan dice que debe encontrarlo antes que los demás para que no lo atrapen. Él estará en el Laboratorio de Alquimia, con la Lágrima del Dragón, luciendo satisfecho... Leiftan le pide que lo siga. Acá debemos ir a la habitación de Leiftan, que estará en el Pasillo de Guardias.




Una vez en su habitación, Leifan recupera el objeto y esconde al hombre enmascarado. De pronto Leiftan siente un destello de ti y le pide a Ashkore que te libere. Argumentando que es para que los miembros de la Guardia se distraigan, así el podrá escapar. Alguien llega a la puerta de la habitación, y vemos que es Chrome. Leiftan lo deja entrar sin vacilar y este se sorprende verlo aquí porque tendría que haber actuado en la noche.  No parecen llevarse bien y Leiftan se ve obligado a intervenir. Envía a Ashkore a que haga lo que pidió y Leiftan sale con Chrome. 


Después de hablar con Chrome, Leiftan quiere convencer a Miiko que le de su lugar para vigilar el Cristal. En un momento volvemos al presente y Leiftan nos dice que nunca nos manipularía y que si queremos seguirlo sera nuestra elección. Volvemos a ver los recuerdos de Leiftan se daño voluntariamente para hacer creer que lo atacaron y Chrome hará una distracción, así Leiftan ordena a su familiar (Amaya) para  prevenir Ashkore. Y de repente, él te nos ve por primera vez. Sin embargo, él es consciente de no poder decírselo de inmediato. De nuevo en el presente, lamenta no haber aceptado convertirse en jefe de guardia, de lo contrario habría falsificado los resultados para que quedaras en el suya, así podrian conocerte mejor. 

Leiftan consiguió el apoyo de Miiko, para que Chrome realizara una misión larga y que Mery consiguiera una nueva mascota. También busco a Mery y para darle un trozo de cristal así se lo dé a Gardee y le hizo prometer que no diga nada. Leiftan regresa a ver a Miiko para ver cómo trata a Gardee y se sorprende viéndote que escuchas detrás de la puerta. Escuchamos en particular a Ezarel, que no está nada contento con su presencia.

Miiko pondrá la pieza de cristal, así que todos van a la Sala de Cristal, donde el Oráculo se muestra y te señala. Ella te advirtió que tengas cuidado con el Daemon, pero solo Leiftan parece haberlo escuchado y entendido. Como no quiere que te alejes, él quiere encontrar una manera de calla al Oráculo. En tu su misión debes encontrar un ingrediente de alquimia y Leiftan te sigue, nos ve tratando de cruzar un círculo de setas hasta que aparece Ykhar y Alajéa. Como la chicas nos llevaran a la Sala para ver a Miiko. Leiftan aprovecha esto para adentrarse en el bosque y encontrar a Yvoni, vemos que estaba ocultando a Ashkore, aunque a ella no le gustaba mucho. Pero Leiftan le había prometido un mundo de paz y maravillas, así como a todos los que usa para su causa. De nuevo, saca una pieza de cristal de su bolsillo y le pide a Ashkore que se lo de a Gardee.

Luego Leiftan se entera de que tienes sangre de Faery y todavía está tratando de frenar ese vínculo que tiene con el cristal, lo que logró hacer por un tiempo. Él está muy ansioso por conocerte, pero el destino no funciona a su favor, sin embargo, cuando te envían a los kappas, él eligió a Chrome para que este contigo, y que perdiera el bote fue a propósito ... ya que Ashkore estaba en el barco. 
Se arrepiente de no haber ido en lugar de Chrome, más aún para que vuelvas casi muerta por haberte convertido en una sirena. Él esta cerca de la  enfermería, acompañado por tu chico (si es que no eres ruta Leiftan). Te pone de nuevo en tu habitación junto con tu chico, luego se va por culpa de sus obligaciones.



Volviendo al presente, Leiftan piensa que tu estado está empeorando, le dice a su familir que llame a Ewelein y ella llega y lo tranquiliza antes de irse nuevamente para ver a Huang Hua. Antes de la llegada del emisario, Gardee era responsable de limpiar las cenizas de Yvoni y Leiftan quiere acompañarte. Pero él te ve con Chrome y se da por vencido. Unos días más tarde, los chicos vuelven y Leiftan te ve en los brazos de tu chico, lo que lo hunde en una loca furia. Al ver eso, Leiftan se pone mal y tendremos que ir a su habitación. 

En el camino, Leiftan nos cruza con Alajéa, pero también con Chrome. Despues de encontramos vamos a la cantina y tendremos que sacar el decorado nosotros mismo.




 La emoción lo altera y suelta algunas lágrimas, le agarras la manga mientras duermes, lo que lo sorprende mucho. Él toma tu mano a su vez, tranquilizado por el calor que emerge. 


Luego lo dice en voz alta y confiesa:


"Te quiero"

La puerta se abre y se levanta cuando Ewelein entra a la habitación.


¡Fin del Spin-off 2!


29 comentarios:

  1. Por cómo van las cosas, podemos suponer que Leiftan es el villano de la historia. A menos que en la historia quieran justificarlo porque sufrió y bla bla bla...
    Tengo una teoría de que Leiftan es mitad daemon y mitad Lorialet. No creo que se pueda engañar fácilmente en un mundo lleno de magia y alquimia, en cuanto a las especies. Si la alquimia tiene una contraparte mágica de las pruebas de ADN. Lo más probable es que tengan en sus registros los datos de cada especie y sus habilidades naturales, a menos que algunos datos se han perdido con el tiempo. (Como el caso de los daemon y los dragones)

    ResponderBorrar
  2. Las pruebas de ADN no es algo que tengan muy al día en Eldarya, a menos que haya quienes sepan ocultarlas ¬_¬ también podría ser que la base de datos de ADN en este mundo, no sea como la de Tierra.
    La alquimia, igual que la ciencia, no es perfecta.

    Ha habido momentos en los que me ha enternecido Leiftan como otros en los que me asustó, sobre todo cuando se pone yandere y dice querer matar a todo el que toque a Erika O_o
    Creo que el amor de Leiftan es sincero, pero muy egocéntrico, no piensa más que en él XD

    Me gustaría saber su historia, la verdadera historia de Eldarya (pues no todo es lo que nos cuentan)
    ¡Y la Sociedades Secretas! ¿Es que nadie se acuerda ya de las Sociedades Secretas? ¿Qué chuches hacen los humanos detrás de los tesoros Faeries y cómo llegan a Eldarya? TT_TT Eso tengo más ganas de saberlo que otra cosa >:O Por favor, que nos hablen pronto de ello...

    En este Spin off se han dado pinceladas de información, como lo de Chrome, que me generan muchas teorías; o algunos secretos de Leiftan, que poco a poco nos irán dando más info en la historia principal; o lo de Ashkore y otros personajes.
    Empiezo a estar cada vez más convencida, de que algo tuvo que pasar entre Dragones, Aengels y FengHuangs para que odien a estos últimos. Que supongo que nos explicarán XD estoy con el hype a tope.

    Independientemente de los bandos pro-Leiftan y Anti-Leiftan, a mí me ha encantado el spin off por toda la suculenta información y pistas ocultas que nos han ofrecido :Q_____ ¡Viva los spin off de Eldarya!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. en este spin off se puede ganar ropa ademas de la imagen?

    ResponderBorrar
  5. Que pasa si aún no termino el epi 20? y si compro el episodio puedo jugarlo cuantas veces quiera? o solo una vez?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes jugarlo aunque no termines el episodio 20 de Eldarya.
      Sobre jugar varias veces el spin off... Ni idea.

      Borrar
    2. Una vez que compres un spin off, podrás jugar ese spin off tantas veces quieras.
      No es como en los episodios especiales de Corazón de melón, que necesitabas gastar 100 PA cada vez que querías jugarlo de nuevo.

      Borrar
  6. Ha sido hasta gracioso el spin off XD
    me ha parecido a mí o Leiftan actúa como si supiera que está en un otome XD XD me ha recordado en cierto modo a algunas jugadoras que están todo el día detrás de su flechazo y rechazan todo lo demás :P igualito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOL. XD
      Me has matado de la risa haciéndome imaginar eso.
      Hay jugadoras demasiado "intensas" que quieren eliminar a Melody, Yeleen o a cualquier chica que se acerque al chico conquistable.
      Es un hecho. Leiftan es yandere y solo le faltó tener el cabello de color rosado para acentuar eso. (Eso me hace pensar que Corazón de melón en el instituto es todo color de rosas)

      Si eres ruta Leiftan, él dice esto en el spin off:
      "Ahora se que nunca sentiste nada por él, pero en aquel entonces me rompió el corazón..."

      Borrar
  7. Lo curioso es que si eres ruta Leiftan, Leiftan y Huang Hua conversarán en el spin off. Cuando Guardienne está por recuperarse más o menos.
    Huang Hua le dará unas cuantas palabras de aliento y Leiftan apreciará ese gesto. Haciendo que la odie menos.

    ResponderBorrar
  8. Hay muchas diferencias entre las chicas de ruta Leiftan y las de otras rutas.
    En la ruta Nevra/Valkyon/Ezarel, Leiftan siente sus instintos yanderes pero se contiene. Al final, Leiftan habla con Ewelïn y oculta sus sentimientos hacia Erika, la Gardienne, en frente de ella.

    En la ruta Leiftan, narra lo que sintió cuando la vio abrazada a otro chico (diciendo que le rompió el corazón en ese momento, pero sabe que no sintió nada por él, o algo por el estilo) y lo que sintió cuando la rescató de ahogarse. Al final, habla con Huang Hua y no oculta sus sentimientos.

    Las diferencias no son tan grandes, pero le da más variedad a la hora de contar la misma historia.

    ResponderBorrar
  9. Sé que algunas chicas aman a Leiftan por "ser el ángel guardián de Erika, Gardienne", pero me decepcionó un poco.
    No me malinterpreten.

    Me hubiera gustado más si empezara por lo más bajo, hasta conseguir tener una misión mínimamente importante. No sé... Limpiar la guardia de Eel, ser la asistente de cocina de Karuto o mantenimiento de las armas que no llevan magia. Algo que hasta un humano lo podría hacer bien. (A veces, siento que el sentido común es muy poco en la guardia de Eel)

    ResponderBorrar
  10. Nivel de odio de Leiftan dependiendo de los chicos que elijas (en forma de parodia o interpretación del spin off de Leiftan):
    Lo que piensa Leiftan sobre Valkyon: ¿Por qué a él y no a mí?
    Lo que piensa Leiftan sobre Nevra: Soy mejor ángel guardián que tú y está a salvo conmigo.
    Lo que piensa Leiftan sobre Ezarel: ¿Porqué tú y no yo? Soy mejor partido y no te la mereces.

    Sí, si eres ruta Valkyon, Leiftan es un poco menos agresivo en sus monólogos.
    Si eres ruta Ezarel, Leiftan lo odiará desde lo más profundo.

    ResponderBorrar
  11. Duda, aquí dan a entender que Leiftan está enamorado de Erika, pero en la historia principal Leiftan si pasa?independientemente si seas su ruta o no. Oooooo solo es plot del spin off ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la historia principal, en los capítulos más avanzados, puedes notar que Leiftan siente celos y se va notando que está enamorado de Erika, la Guardienne.

      Borrar
  12. Ya sabíamos que era un villano desde el principio xD Me acongojo un poco que se enamorara de gardienne, pero igual creo que nunca me caerá bien por ser tan doble cara, ademas de que tiene ese yanderismo que termina por lastimar a la misma Erika al quererla alejar del oráculo. Siempre me dan mala espina los rubios, así que Me quedo con Nevra.

    ResponderBorrar
  13. yo no me esperaba que fuera el malo la verdad. Flipe en el capítulo en que lo desvelan aunque flipe mas con chrome. Bueno, el caso es que aquí me perturba mas. Menos mal que no escogí su ruta, aqui parece un potencial maltratador.

    ResponderBorrar
  14. Pregunta! Recién voy a empezar el spin-off... pero me pide que elija un chico con quien hacer la repetición 🤔 si soy ruta Valkyon debo elegirlo a el?

    ResponderBorrar
  15. alguien sabe como se consigue el fondo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes jugar el episodio para tenerlo.

      Borrar
    2. Es gratis o se debe comprar?

      Borrar
    3. El episodio no, pero si el fondo. Te lo regalan al finalizarlo.

      Borrar
  16. cuanto maana se gasta en el episodio

    ResponderBorrar