12 de septiembre de 2018

Imágenes Spin-off Nº 2





18 comentarios:

  1. Es tan hermosa
    Solo por este Spin-off comprare MO
    Lo amo , cambie a Valk desde el episodio 17 por Leif <3

    ResponderBorrar
  2. Igual quiero comprar MO :3 pero mi duda es: ¿ya se puede comprar? Por que hace como dos meses en el foro de eldarya mi país aparecia como que no (o al menos eso entendi)

    ResponderBorrar
  3. Ojala que en black friday le bajen precio para poder jugarlo :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De echo conviene jugarlo mas ahora que esta al %50 de descuento en vez de esperar al Black Friday que solo tendría un %30 dedescuento. Si es que lo aplican a los Spin-offs, por que el Black Friday solo va siempre para las tiendas.

      Borrar
    2. interesante!!! Seguiré tu consejo!

      Borrar
    3. Cuáles tiendas ponen en descuento?? Para saber :D por fa :3

      Borrar
    4. La de ropa, alquimia y familiares :3

      Borrar
  4. Para ganar la imagen tengo que tener el flechazo en alguien??

    ResponderBorrar
  5. La imagen es 10/10.
    Por lo que cuenta en este spin off, cuenta ciertas cosas que pasaron en los capítulos pasados, antes de borrarle la memoria a Erika (Gardienne), desde el punto de vista de Leiftan.
    Lo curioso es que si muere el oráculo, en teoría, Erika se muere. Leiftan será el peor tonto de Eldarya cuando llegue ese momento. (Va a ser interesante la reacción de los chicos principales cuando se entere de eso)

    En la historia, está mejor que el spin off de Chrome, porque aprendieron de su error y resolvieron algunas dudas.
    En teoría, dependiendo de al ruta del chico que escojamos, Leiftan describirá al chico y dirá lo que piensa sobre él.
    También nos permite conocer un poco más a Ashkore/Lance, algo que no me esperaba. Ahora, el gran misterio es: ¿Por qué odian la guardia de Eel?

    ResponderBorrar
  6. Según algunas jugadoras en la versión en inglés, Leiftan estuvo jugando con su ganso.
    El monólogo interno de Leiftan da para pensar de esa forma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cual monologo, ya jugue el cap y soy su ruta
      y no vi un monologo con doble sentido, quizas me lo pase, o estuve tanto tiempo fangirleando jugando el spin off que no me di cuenta

      Borrar
    2. Todo lo que le pasó a Erika, la Gardienne, es obra y gracia de Leiftan.
      Que la protagonista sea aceptada en la guardia de Eel... Por Leiftan.
      Mery y el cristal... Por Leiftan.
      El enmascarado y el cristal... Por Leiftan.
      Misión con Chrome... Por Leiftan.
      ¿Hay algo que no sea hecho por él?

      ...La ex de Ezarel y el rapto de los niños.

      Borrar
    3. Lo que pasa es que Leiftan piensa en Erika, Gardienne en estos monólogos:
      "Tu belleza me perturbó tanto"
      "Lo pensé de nuevo por la noche"
      Uno detrás de otro.

      Gracias a estas frases que van uno detrás de otro, se puede suponer un doble sentido. No se preocupen, los hombres y las mujeres pueden tener esos tipos de pensamientos.

      Borrar
    4. C mamaron 😂😂😂 En definitiva para mi que se estuvo manoseando con la imagen de gardi en su mente (su nueva obsesión) Jajaja No me cae bien el personaje de Leif pero ya me dieron ganas de jugar el spin off por la imagen y el fondo

      Borrar
  7. Si el supiera lo que pasa justo después jijiji

    ResponderBorrar
  8. Como siempre mi leiftan tan perfecto¡¡, su forma de querernos es tan única desde el primer momento que lo vi quería ser su ruta y ahora que lo soy es un amor con gardi la quiere demasiado

    ResponderBorrar