31 de marzo de 2018

¡Feliz día de los Inocentes!




Hola Gardees seguramente notaron que al entrar a su cuenta le habían cambiado al familiar. No se preocupen que solo al enviarlo a explorar volverá el que tenian antes.

Si se preguntan por que paso esto, es por el día de los inocentes. Este familiar no es la primera vez que aparece.




Blobby volvió nuevamente este año, pero a diferencia de antes ahora no los podremos quedar. Solo envíenlo a explorar a cualquier lugar y les traerá un Blobby.




Quedara guardado en nuestro inventario.





 Recomendación: No lo eclosionen, ya que nunca podrá evolucionar por los requisitos imposibles de cumplir. Solo gastaras maana al pepe.


Requisitos:




Podremos ver su información en la Biblioteca igual que todos los familiares.




Incluso su alimento esta en la tienda.





Espero que disfruten de Blobby, nos vemos en el evento de Pascua.


Recuerden: El evento de Pascuas empieza mañana en la recarga.


15 comentarios:

  1. El mejor familiar de cualquier legendario JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. awwwwww pobre cosita fea :,v ok no jajajjaa es raro y cute a la vez jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Seré la única que no le gusta ese familiar?

    ResponderBorrar
  4. Me muero de curiosidad por saber qué pasa si lo eclosiono pero tampoco me apetece liarla. Ya tengo a mi rowtsya en adulto y me da mucha pereza volver a empezar XDDD
    La próxima vez que quiera cambiar de familiar aprovecharé para eclosionarlo.
    Ya os contaré XD

    ResponderBorrar
  5. A mi no me ha traído ningún Blobbly, me trajo un crowmero y se le volvió a rellenar la barra de energía... cuantas veces puedo enviar al pez a explorar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Envíalo de nuevo, te lo tiene que traer si o si :3

      Borrar
    3. si, lo envié otra vez y me trajo el huevo de Blobbly ^^

      Borrar
  6. hola,
    se que es posible que no sepas pero tampoco lo puedo mencionar en el foro.
    no puedo entrar a mi cuenta, cada vez que escribo mi e-mail junto a mi contraseña me sale un mensaje rojo que dice "capcha invalido" y estoy segura que mi e-mail y contraseña estan correctas porque lo tengo grabado en la computadora y me pasa con todas mis cuentas, alguien me puede ayudar por favor? que llevo como 2 semanas sin poder entrar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes comunicarte con soporte por medio de este email: support@beemoov.com Dile que no tienes acceso a tu cuenta, ellos son los único que te pueden ayudar a recuperarla.

      Borrar
  7. 9000 días para evolucionar... Nos vemos en 24 años y os cuento cómo es (?)

    ResponderBorrar
  8. Será que si lo eclosionas seguirá con movimiento? a mi me gusta mucho porque se mueve ojalá y los demás familiares también tuvieran algún tipo de movimiento XD

    ResponderBorrar