1 de abril de 2018

Imagen Pascuas 2018






(Para ver la imagen da clic en "Leer Más")






10 comentarios:

  1. ¡Es preciosaaaaa!
    Me encanta que no salga Gardie, las chicas se ven sumamente preciosas con su cosplay de famis. Está divina.

    ResponderBorrar
  2. 2 fregmentos me salieron en c.g si sabeis donde mas puede salir decir por fa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los fragmentos salen de forma aleatoria, no es necesario buscar en diferentes sitios. Así que te recomiendo que uses la energía de tu familiar en sitios que sea de 10 puntos de energía, así hay más posibilidades de que te salgan los fragmentos que llevándolo a explorar a otro sitio con más energía ^_^ Y por el tiempo que tengas pues, el cuartel o el jardín son los más rápidos.

      Borrar
  3. hay que lindas
    Es hermosa la imagen aunque da risa la cara de karen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como yo recien voy por el capítulo 4 la foto no me dice nada. Hubiera preferido que sea de algún chico o que apareciera Miiko

      Borrar
  4. Veo que salen dos imágenes pero sólo puedo ver las de 3 chicas, y dice "dar click en leer mas" pero no se donde darle .-. soy yo o hay solo una imagen?

    ResponderBorrar
  5. no hay familiar gratis por completar el evento

    ResponderBorrar