12 de diciembre de 2017

Fenrisulfr


Bebé

Energía:⚡130
Suerte:🍀300 a 350
Evolución:40 días / Nivel 15 / ❤85

Adulto

Energía:⚡160
Suerte:🍀330 a 380

Localización

Familiar:Camino escarpado
Alimento:Bosque Oeste
Cebo:Llanura Oeste o Entrada de las Colinas

Información

Es un familiar Legendario y exclusivo de exploración.
Era el familiar de Naytili, aparece por primera vez en el episodio 17 junto a ella.


Fenrisulfr

Considerado uno de los familiares más raros, su rabia y su energía solo son comparables con la devoción que siente cuando encuentra a su dueño perfecto.

Tiempo de Incubación: 12hs (720 min)

  • Alimento: Corazón de Odyh
  • Precio: (Exploración)
  • Cebo: Cascabel antiguo
  • Precio: (Exploración)



24 comentarios:

  1. Tengo un dato para agregar, en el minijuego del evento, pude ver lo que probablemente sería su forma bebé, pero la predicción no me dejó verla bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi igual me pareció, tal vez en un futuro lo podamos tener, sería genial

      Borrar
    2. Yo llegué a tomarle screenshot y, para ser honesta, parece más la versión adulta que la bebé. Y siguiendo el patrón del minijuego tendría lógica, ya que las constelaciones forman el estado adulto del familiar que hay que adivinar.

      Borrar
  2. Esperaré ansiosa a que esta preciosidad se pueda tener como familiar... Es perfectooooo! *-*
    Y espero que si se puede tener, su comida se pueda conseguir en exploración... si no será una ruina xd
    PD: lo quiero aunq sea una maldita ruina xd

    ResponderBorrar
  3. Ahora se puede conseguir... le voy a poner Mukuro si me sale niña. En varón es secreto

    ResponderBorrar
  4. estoy feliz xq ya se puede conseguir uwu

    ResponderBorrar
  5. Yo soy nivel 20 y tengo que empezar el capitulo 7 pero vi que lo vendian en el mercado y con lo que avia ahorrado para jugar el capitulo 7 lo gaste en este precioso familiar y no me arrepiento de aberlo hecho x3



    lo que me falta es comprar su alimento y evolucionar mi familiar actual y lo eclosiono >w<

    Este sera mi familiar definitivo X3

    Si me sale niña ya le tengo un nombre y si me sale niño le tengo varios xd
    mis amigas me ayudaran a elegir su nombre si es niño XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si te habras dado cuenta (seguro si XD) su alimento no se puede comprar, pero esta en el "Camino escarpado", "La senda del peregrino" y el Mercado.

      Borrar
  6. Estoy frustrada, no puedo encontrar el cebo T.T

    ResponderBorrar
  7. Por fin conseguí esta preciosidad!! Aun no se que nombre le pondré, pero estoy muy contenta ☺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Lo compraste o lo capturaste?

      Borrar
    2. Yo lo conseguí en el episodio 14 con un nivel 31.

      Borrar
  8. ¿Lo compraste o lo capturaste?

    ResponderBorrar
  9. El alimento de este familiar también aparece en el camino escarpado.

    ResponderBorrar
  10. Es legendario, sin embargo, su alimento se muestra como si fuera epico

    ResponderBorrar
  11. Holii! :3
    Tengo una preguntita
    El Fenrisulfr de adulto cuanta energía tiene?

    ResponderBorrar
  12. Hola! :3
    En mi juego no encuentro donde está el camino escarpado, alguien me puede decir más o menos donde se encuentra?
    Es que he mirado por toda la cosa de Jade y me encantaría tener este familiar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí tienes el mapa para que puedas buscarlo:

      https://eldaryasolutiongame.blogspot.com/p/ciudad-de-jade_16.html

      Recuerda que debes estar en el nivel 31 para que te aparezca en el mapa.

      Borrar
    2. hay que seguir esperando a que sea nivel 31 para conseguirlo? tengo un nivel 11 y acabo de empezar el episodio 7. ¿podría conseguirlo?

      Borrar
  13. Hoy 14 de Mayo a las 12 de la madrugada nació mi Fenrisulfr y me salio con +343 de suerte >w<

    ResponderBorrar
  14. hola, el alimento tmb se puede encontrar en el camino escarpado

    ResponderBorrar
  15. Sé que la suerte de los familiares podría ser aleatoria, hay algunos que dicen que depende de la hora y así, pero aunque tenga demasiada suerte, no es seguro que te salga bueno para obtener algunas prendas o familiares. A lo que quiero llegar es que, tengo este familiar y no me sirve para atrapar a otros familiares T.T, que es de lo que más valoro de Eldarya. Creo que incluso me salió mejor el familiar Mohmiaû y eso que es épico. No creo que dependa mucho de la suerte o del género, porque vi que alguien, en una página de información de un familiar, dijo que salen mejor los familiares del género femenino pero no es así, los últimos que tuve son hembras(el hanajoō y el Fenrisulfr) y no me sirvieron para capturar otros familiares. Y digo que no es cuestión de género porque mi Mohmiaû salió hembra y me salió bien para capturar un aurora, un pomponieve, y eso que estaba en su etapa de bebé, además también me capturó a varios Ptecorvus, aunque cuando los capturó ya la había evolucionado. Pero el Fenrisulfr me ha salido inútil T.T
    Me han salido mejor los familiares machos que he eclosionado, a comparación de las hembras.

    Perdón pero quería descargar mi frustración con respecto a este familiar que me ha decepcionado.

    ResponderBorrar