26 de noviembre de 2017

¡¡Busco recomendaciones!!



Hola Gardees vengo a pedirles consejos, opiniones o recomendaciones como ustedes quieren llamarle.

Se los pido porque quiero mejorar el Blog tanto su diseño como la información sobre el juego. Se que no esta completo puede que me falte algo o que tenga que actualizar algunas paginas, también en el diseño me gustaría cambiarlo hacerlo mas bonito pero yo no se mucho de informática recién empece una carrera en la Universidad por lo cual no soy una experta en el tema. 
Pero tal vez si alguien si sabe me gustaría que me recomendaran un programa o aplicación que me ayudara a mejorar su diseño o sabrá de algunos Tutoriales que me sirvan para la pagina o si vos sabes como diseñar paginas podríamos hablar para que colaborara o explicarme cosas que puedan ayudarme :3

 Por eso pido su cooperación para que me ayuden, así mejorarías la calidad del Blog tanto de información como de diseño para que sea mas fácil y se sientan mas cómodas al leer las guías u otra pagina.



12 comentarios:

  1. Hola Naty! Pues yo creo que el contenido del blog está bien, siempre lo tienes actualizado y está todo perfectamente organizado, y si algunas páginas están desactualizadas es normal, el mundo de Eldarya es bastante complejo y además está actualizándose constanmente por lo que tú tienes que estar siempre al pendiente y sí, alguna vez puede pasar que te olvides (o no tengas ganas) de actualizar alguna. Sólo déjalo o actualízalo periódicamente y no directamente cuando subas el contenido, no lo sé (?

    También puedes eliminar esas páginas, PERO SOLO si pones a alguien más que cree otras (o duplicar las que ya tienes) como autor para que pueda editarlas y actualizarlas cuando agregues contenido. (Esto es más que nada para no ponerlo como admin y arriesgarte a perder el blog). Puedo ayudarte con esto si quieres :3

    Con respecto al diseño ¿qué es lo quieres? ¿crear todo el diseño tu misma directamente desde cero? Yo creo que actualmente está bien, es agradable a la vista y práctico al navegar así que no hay problema con eso xD
    Si sólo te cansaste de este diseño puedes buscar alguna otra plantilla y editarla un poco a tu gusto. Uso blogger desde hace unos 8 años (siempre con diferentes cuentas xd) y así he sobrevivido (?

    No estoy segura de si existe algún programa que te pueda ayudar, lo único que puedo recomendarte es buscar tutoriales cuando tengas algunas ideas para saber cómo aplicarlas. Si no, la opción más larga es ponerte a estudiar HTML, CSS y algo de PHP supongo, como básicos. Yo sólo sé algo de HTML y muy poco de CSS y puedo darte una mano siempre y cuando no quieras hacerlo desde cero xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el aporte, bueno en cuanto la información creo que lo único que tendría que actualizar son las paginas de los personajes. Y creo lo que me gustaría mejorar mas es el diseño como que hay paginas que no me gustan y me encantaría poder hacerlo como me imagino yo pero hasta ahora no eh encontrado tutoriales que me puedan ayudar hacer lo que quiero :3

      Borrar
  2. A mi agrada bastante el diseño por la facilidad de su vista, pero si hay algo que quieras cambiar ¿que seria? ¿Tienes algo en mente de como te gustaría el diseño?

    Yo podría ayudarte, dependiendo de lo que te gustaría...Ya que veo demasiado tutoriales de diseño para blogs y tengo uno que otro guardado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría cambiar las paginas de los personajes, poner su información como en una tabla con colores. Y me gustaría algún programa para poder crear buenas imágenes sobre los personajes pero con un tema en especifico, como Navidad.

      Borrar
  3. ¡Hola, Naty!

    Tu blog me parece la herramienta más útil en español para las guardianas, lo sigo desde hace tiempo y de lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo encontrado antes.

    Pero sí que tengo una sugerencia para ti. Hay ciertos episodios, como el 7 o el 14, en el que hay una imagen "escondida" o para la que tienes que hacer varias cosas para conseguirla. Suele pasar con las de Leiftan. Me gustaría que en las guías de los episodios pusieses al principio los requisitos para obtener la imagen, aunque fuese en un código de spoiler o algo así, porque para el tema de tener el flechazo puesto por X ANTES del episodio es pena perderla por eso.

    Si encuentro alguna herramienta para cambiar el tema y hacerlo más dinámico te dejaré otro comentario c:

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el blog y que te ayude, muchas gracias por seguirme. Oh sobre la guías en todas dicen lo que tienes que hacer para ganar las imágenes secretas, tal vez no estén al principio pero si están. Creo que seria mejor ponerlas al principio como vos decís :D

      Borrar
  4. Hola! Me encanta el blog y creo que está muy bien organizado. Lo único con lo que puedo aportar son programas para retocar fotos por si quieres poner la información de los personajes de otra forma. Conozco los programas de PicMonkey, Canvas, iPiccyPhoto. Espero que te ayuden, aunque no sea mucho!!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Yo creo que el diseño del blog está bien y es práctico. Todo está bien organizado y actualizado. Algo que me gustaría en tu blog es que subas las prendas. Subes los conjuntos pero no cada prenda por separado, y hay prendas que no entran en un conjunto por lo que no están.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es muy difícil subirlas todas juntas, es por eso que se suben así. Solo es el conjunto completo.

      Borrar
  6. ¡Hola! Me gustaría aportar una sugerencia... ¿O tal vez sea una petición? Seria genial que coloques botones para ir arriba y abajo, hay veces que uno se emociona leyendo los comentarios y cuando quieres volver a la parte superior del blog es todo un lió, y más cuando se trata de una guía que suelen ser largas XD

    También puedes hacer que el menú quede fijo a la pantalla... aunque... me gusta así como esta (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias lo tendré en cuenta, lo del menú estaría bueno ❀❀

      Borrar