11 de febrero de 2017

Maneras de pasarse objetos o Maana de una cuenta a otra!




Como muchas me han preguntado al tener dos cuentas si se pueden pasar cosas o maana de una cuenta a otra les contare como pueden hacerlo!








1- Primero para pasar Maana:


Supongamos que quieren pasar 1000 maanas para eso necesitamos una mediadora (la persona que te ayude a pasarlo), ella deberá poner a vender algo a 1000 que saldrá 1050 por los impuesto. Con tu cuenta secundaria compraras ese objeto que te indico.

Así la mediadora gano 1000 para pasar a tu cuenta principal, entonces con tu principal pones algo a 952 que por los impuestos saldrá 1000 maanas así tu cuenta principal consiguió pasar  952 maanas. No se pudo pasar el total de 1000 debido a los impuestos que cobran los Purrekos. Si quisieras pasar los 1000 justo tendrías que calcular los impuestos y pagarlos vos o arreglar con la mediadora para que los pague ella a cambio de darle algún objeto o devolvérselos con una tercera cuenta que tengan. 

No puedes obligar a la mediadora que los pague ya que te esta ayudando no seas grosera por eso, ellas no tiene ninguna obligación de ayudarte o pagarte los maanas. Ademas de eso recomiendo que la mediadora sea siempre de confianza para evitar que te estafen quedándose con el maana o el objeto que querías.





2- Segundo para pasarse objetos:


Tendrás que decidir si hacerlo en alto o bajo precio, si lo haces en un alto precio perderás un poco de maana pero lo pasaras de manera más segura, en bajo precio si la mediadora no es Ninja (rápida) o justo surgió un problema puedes perder el objeto. También el ponerle un alto precio o bajo depende si el objeto vale mucho o poco, si no vale nada esta bien que lo pongo en bajo precio así nadie le interesaría comprarlo. 

También es importante que al pasarlo un objeto siempre ponerlo en 12 o 24 hs y no en 48 hs porque si el precio es bajo corren mucho mas peligro que te lo roben, incluso si es alto también recomiendo ponerlo en 12 hs o 24 hs. En alto o bajo precio la secundaria debe poner el objeto y una mediadora comprarlo, luego la mediadora lo pone al precio que lo compro y tu principal lo compra. También en esto deben calcular los impuesto y si la mediadora los pago devolvérselo según como lo hayan acordado. 




Tener en cuenta:


Esas son las maneras de pasarse objetos o maana de una cuenta a otra ademas de necesitar de tenes dos cuentas o mas y una mediadora tener en cuenta que la mediadora no deben tener la misma IP ( usar el mismo Internet, la misma PC o abrir sus cuentas con su mismo Internet y PC).

 Y si quisieran volver a pasar manna o algún objeto de nuevo con la misma mediadora tendrán que esperar 3 días para que se desboque la IP o usar otra cuenta de la misma mediadora o una nueva mediadora para que te pueda ayudar.



Lista de Mediadoras de Confianza: 



*Atención: para poder ver la lista tienes que estar dentro del grupo del blog.




71 comentarios:

  1. pues yo lo hice un poco mas simple, me cree una tercer cuenta usando los datos del celular en vez del wifi jaja por lo tanto no se relaciona en nada con las demas cuentas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si también lo que hiciste funciona pero no a todas nos anda bien los datos como para crear una cuenta ahí. Ademas tendrías que jugar ahí en tu celular hasta casi terminar el episodio 3 para que puedas desbloquear el mercado si no como te vas a pasar cosas.

      Borrar
  2. Necesito una mediadora alguieeen?

    ResponderBorrar
  3. Necesito una mediadora, ¿alguien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
  4. yo tambien necesito una mediadora.. pero que sea honesta.. ya que eso de pasarse maanas pues si es algo que a todas nos cuesta juntar y no se vale que por confiar en alguien pierdas una cantidad de maanas

    P.D no se si me explique bien ( si aceptan mi cuenta es es Kaoriyasuri y la otra es Suzukiy) mandenme un mensaje mil gracias n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo! Y sí, entiendo que es difícil juntar maanas. Una cosa, ¿si te ayudo, tú me ayudas?

      Borrar
  5. Todavía necesito a alguien, me llamo Wendyari

    ResponderBorrar
  6. Hola!! ^^ Quiero Borrar 3 Cuentas Que Tengo
    Y Quiero Pasarle Todo El Maana A Alguien Que Lo Necesite, Lastimosamente No Puedo Pasar Oro :( Asi Que Si Alguien Esta Interesad@ Me Envian La Solicitud De Amistad A Mi Facebook Para Poder Explicar Bien
    Facebook: Sofia Camargo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero!!! Porfis :3 hay muchas Sofia Camargo en facebook, no se cual eres

      Borrar
    2. Por cierto, en el juego soy "Brenda1"

      Borrar
  7. Aun puedes pasarme?
    En el juego soy TakiariLOVE, y busco amigas ��

    ResponderBorrar
  8. digamos que tengo tres cuentas y una de ellas me sirve como mediadora pero, al momento en el que la mediadora debe de comprar el objeto no me aparece nada (estoy pasando 500 de maaná y no sé si eso cambia algo). Me ayudaría mucho si me ayudan o algo, ¡Gracias por leer!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por si no entendiste lo que dice en "Tener en cuenta" no puedes pasarte vos sola maana porque todas tus cuentas tiene la misma IP necesitas una que no use el mismo Internet que el tuyo. A menos que tengas dos Internet diferentes en tu casa si es así debería funciona pero tienes que ser en diferente pc y no en la misma!

      Borrar
    2. tengo dos internet en mi casa y la cuenta con la que soy mediadora la tenía en el móvil

      Borrar
    3. lo he intentado de otra forma; con el computador de mi hermana y me ha sucedido lo mismo.

      explico mejor.
      tengo dos cuentas mías (la principal en quiero el maaná y la secundaria que tengo algo de maaná) y la de mi amiga (la cual me la prestó).

      he conectado ambos computadores a diferentes internet y la cuenta de mi amiga es la mediadora

      Borrar
    4. Hola, si no te aparece puede ser por tres motivos:
      1- Por que hace menos de tres días que ya te has comprado algo con esas cuentas, no sé si me explico bien. Cuando tu le compras algo a alguien, quien sea, vuestra ip se bloquea tres dias y hasta que no hagan pasado tres días no puedes volver a comprarle a la misma persona.
      2- (La que creo que es más probable) Si has abierto la cuenta de tu amiga en un ordenador donde ya habías abierto una de tus dos cuentas la ip se bloquea directamente para las cuentas coincidentes, por lo que que esas dos cuentas no se podrían comprar cosas entre ellas.
      3- En el caso de que me digas que la anterior no es imposible también podría ser que al estar conectada en una de las cuentas en un ordenador se te conectara accidentalmente a un wifi que ya habías empleado para alguna de tus cuentas.

      Suerte!

      Borrar
    5. Pues como dijo Pola puede que hayas echo alguna de esas cosas, si lo hiciste pues tendrás que buscar otra chica/co que te ayude para poder pasar el maana!

      Borrar
  9. ¿Alguien que quiera ser mi mediadora? Por favor agreguen Eriele y manden mensaje. <3

    ResponderBorrar
  10. Alguien quiere ser mi Medirora? Tengo mucho mana si eres de la que no queda mal les regalaré mana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agreguen... Anely .manda mensaje y si también quieres que te ayude

      Borrar
    2. Yo puedo ser tu mediadora a cambio de manaa

      Borrar
  11. Necesito una mediadora :(

    ResponderBorrar
  12. Hola de nuevo xd
    ¿Alguien confiable que quisiera ser mi mediadora? Estoy como Eriele, escríbanme y nos ponemos de acuerdo.

    ResponderBorrar
  13. Respuestas
    1. Si hay alguien interesado me puedenencontrar como Airitsuka

      Borrar
  14. Necesito ayuda, si paso una cuenta a una amiga y ya no la vuelvo a abrir desde mi IP podría pasarme cosas? :'v ella es la única de confianza :'v
    no se si me explique, tengo dos cuenta pero quiero cerrar una :'v y no quiero perder todo :'v es el la ver francesa, me hice antes de que saliera en español :v necesito repuesta :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que puede ser aso tendrías que haber creado tu cuneta con la IP de tu amiga y no la tuya. Si ya creaste con tu IP aunque uses otra no va a funcionar!

      Borrar
    2. Ya veo, gracias :'D le regala a alguien mis cosas antes de cerrar la cuenta :''v

      Borrar
  15. ¡Hola! Yo soy una mediadora.^^
    Mi cuenta para este tipo de cosas es: http://www.eldarya.es/player/profile/Lightning

    Tengo otra más,pero esa es la principal y no la paso a nadie(:
    Si quieren una mediadora de confianza puedes mandarme un mensaje e incluso agregarme.^^ Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Hola! Tengo una duda: quiero crear 3 cuentas desde mi computadora, o sea con la misma IP y una cuenta más desde una IP diferente para que sea mi mediadora. Es posible pasar maana de todas mis otras cuentas a la mediadora y luego de la mediadora a la mi cuenta principal sin problemas?

    Mi método sería algo así:

    1- Mi cuenta M (medediadora) le vendería objetos a las cuentas A,B y C.
    2- Luego de conseguir los 150 maana de cada cuenta + los 50 maana de la cuenta M serían 200 maana.
    3- En mi cuenta principal le vendo algún objeto a la cuenta M por 200 maana y ésta al tener IP diferente puede comprarlo, pasando los 200 maana de su cuenta a mi cuenta principal.

    Quiero corroborar si valdría la pena intentarlo :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si podrías hacerlo si en la cuenta Mediadora utilizas tanto un Internet y pc diferente de las otras 3 cuentas. Si haces eso podrás ser tu propia Mediadora si usar misma pc pero diferente Internet no te sirve ya que la pc guarda la ip y la cuneta Mediadora ya quedaría registrada con ambas ip.

      Borrar
    2. Muchas gracias por contestar a mi duda ^^

      Borrar
  17. Hola :3, comparto mi laptop con mi hermana, para que podamos vendernos cosas entre nosotras entonces una de nosotras tiene que hacerse una cuenta con un celular por ejemplo y con el internet de una casa diferente?
    En el caso de que se pueda, ¿Nos penalizarían si usamos el mismo internet para vendernos cosas? o.o es decir mientras estemos conectadas en nuestra casa, ella con su celular y yo con la laptop.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te penalizaran porque no podrás pasarte nada, no puedes pasarte nada con dos cuentas que usen el mismo Internet aunque se haya creado con otro y en otro dispositivo. Siempre tiene que se uno distinto.

      Borrar
  18. Necesito mediadora en la cuenta francesa :'v obvio su ayuda sera recompensada :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deje esa cuenta hace mucho pero puedo ayudarte sin interes alguno

      Borrar
    2. muchas gracias :'D
      la cuenta a la que quiero pasar las cosas es Akiraya01
      y la que quiero eliminar es Papillon801
      te lo agradecería mucho :'v

      Borrar
    3. Hola
      Okay te agregare
      Y te ayudo ^^

      Borrar
  19. Por eso mi mediador es mi novio :v para evitar robos.

    ResponderBorrar
  20. alguien puede explicarme un poco mejor como funciona esto de la mediadora n.n" sque ya lo intente con una amiga y no me aparece el producto que quiere que yo compre para trasferir los mana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si no te aparece el objetos puede ser que te pase algo de las siguientes cosas:

      1- Que ya le ayas comprado algo, si esto fue así una vez que le compras algo a tu amiga con la misma cuenta se bloquea la IP. Tienes que esperar 3 días para que puedas volver a comprarle.
      2- Si ustedes utilizan el mismo Internet no podrán venderse nada nunca ya que la cuenta esta con la misma IP (lo mismo va si utilizan la misma PC)
      3- Si no utilizan el mismo Internet pero tu abriste la cuenta de tu amiga con tu PC y con el mismo Internet la cuneta de tu amiga pasa a tener tu IP mas la de ella por lo cual se bloquean aunque no se hayan comprado nada entre si. (Lo mismo pasaría para vos si fuera al revés)

      Ya que amabas están bloqueadas lo que las ayudaría a pasarse un objeto seria con una Mediadora que no tenga la misma IP, ella le compraría el objeto a tu amiga luego vos se lo comprarías a ella. Ustedes tendrían que arreglar el precio para que así la Mediadora no se quede con el maana. Ademas son ustedes quien pagarían los imp y no la Mediadora ya que ella las esta ayudando no seria bueno que pierda su maana por eso.

      Lo mismo pasaría si quisieran pasarse maana solo que tendrían con algún objeto que no valga nada para que así no pierdan su maana. Si tienes aun mas dudas solo pregunta :D

      Borrar
  21. Ayuda.
    me pase mana a mi otra cuenta, pero me cree otra (en esa cuenta me quedo) pero ahora nose como hacerlo no entiendo T.T ayudeme porfavor

    ResponderBorrar
  22. Yo me hice una cuenta en la pc de mi primo con su internet y me pase manas ayer, pues hoy ya no puedo, en el mercado ya no veo los objetos de la cuenta de "mi primo" con mi cuenta principal, como si lo hubiera hecho con la misma IP. seguro que con tanto dinero que les urge a los de beemoov ya encontraron como jodernos el truco. Como si no fuera suficiente solo dar 50 maanas al día y que todo sea tan caro y en cdm 10 miserables PA -.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aajo de todo te dice porque no podes "Y si quisieran volver a pasar manna o algún objeto de nuevo con la misma mediadora tendrán que esperar 3 días para que se desboque la IP o usar otra cuenta de la misma mediadora o una nueva mediadora para que te pueda ayudar."

      Es por eso :3

      Borrar
  23. ¡Ayuda por favor!
    Necesito pasar 200 maanas se unan cuenta a otra.
    Por lo que busco una mediadora que sea de confianza.
    Si quieren yo también lo puedo ser(Es decir,un té ayudo y me ayudas) por favor,alguien para hoy mismo.
    En mi cuenta principal soy:Briony85

    ResponderBorrar
  24. Disculpen todavía puedo pasar maana a otro usuario y ademas pasar una gran cantidad en una solo compra? solo quiero estar segura de hacerlo UwU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se puede pasar una gran cantidad! Te recomiendo que lo hagas con alguien de confianza :3

      Borrar
    2. Muchas gracias! tenia esa duda OwO7
      No quiero molestarte mas pero lo acabo de pensar xD
      Tu crees que pueda hacerme una cuenta nueva en mi celular con diferente IP, tu crees que lo detectaría? :I

      Borrar
    3. Si es con diferente IP si funcionaria :3

      Borrar
  25. Hola, hay una cosa que no entiendo de este sistema. ¿No se pueden comprar objetos con maana de una cuenta a otra? Digo, sin necesidad de mediadoras. Me explico:

    -Pongo un objeto en el mercado con la cuenta 1.
    -Lo compro con la cuenta 2.
    -A la cuenta 1 se le suman los maanas que he usado para comprar el objeto.

    Imagino que no, ya que si no no estaría el sistema de mediadoras, pero me gustaría saber por qué si alguien puede decírmelo. También saber si las multicuentas siguen prohibidas porque creo que antes si te pillaban te bloqueaban la cuenta.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si tus cuentas no tienes la misma IP (osea que usen el mismo Internet o que haya sido creada con el mismo) puedes pasártelo sola, si no si tendrías que usar Mediadora. Y sin las multis están prohibidas :c

      Borrar
  26. ¡Buenas!

    Me gustaría saber si alguna de las mediadoras de confianza pasa maanas de un servidor a otro, porque yo ya no uso la cuenta francesa y tengo allí unos 15000 de maana.

    ¿Habría alguien dispuesto a intercambiar? Yo daría el maana en mi cuenta francesa y recibiría en la española.

    ¡Gracias de antemano!

    ResponderBorrar
  27. Hola, soy nueva veran, tengo 5 cuentas.
    La principal y las tra que uso para poder reunir mas cosas en exporacion, principlamente por lo eventos de Halloween y Navidad, la csa es que todas las abrí enmi mismo ordenador pero usando VPN, cada una tiene el vpn activdo en distinto país, el día 24 (así esta marcado en el juego) me pase unos objetos de una de esas uetas sin problema, la cosa es que hoy (28 marcado en el juego) no me permite pasarme los objetos, tomande n uenta lo del asunto e la ip, y que con el vpn si me dio oportunidad la primera vez, deb entender queno ha pasado el tiempo debido o por el contrario que ya vali queso?

    Ayuda plis :'(

    ResponderBorrar