sábado, 11 de febrero de 2017

Maneras de pasarse objetos o Maana de una cuenta a otra!




Como muchas me han preguntado al tener dos cuentas si se pueden pasar cosas o maana de una cuenta a otra les contare como pueden hacerlo!









1- Primero para pasar Maana:


Supongamos que quieren pasar 1000 maanas para eso necesitamos una mediadora (la persona que te ayude a pasarlo), ella deberá poner a vender algo a 1000 que saldrá 1050 por los impuesto. Con tu cuenta secundaria compraras ese objeto que te indico.

Así la mediadora gano 1000 para pasar a tu cuenta principal, entonces con tu principal pones algo a 952 que por los impuestos saldrá 1000 maanas así tu cuenta principal consiguió pasar  952 maanas. No se pudo pasar el total de 1000 debido a los impuestos que cobran los Purrekos. Si quisieras pasar los 1000 justo tendrías que calcular los impuestos y pagarlos vos o arreglar con la mediadora para que los pague ella a cambio de darle algún objeto o devolvérselos con una tercera cuenta que tengan. 

No puedes obligar a la mediadora que los pague ya que te esta ayudando no seas grosera por eso, ellas no tiene ninguna obligación de ayudarte o pagarte los maanas. Ademas de eso recomiendo que la mediadora sea siempre de confianza para evitar que te estafen quedándose con el maana o el objeto que querías.





2- Segundo para pasarse objetos:


Tendrás que decidir si hacerlo en alto o bajo precio, si lo haces en un alto precio perderás un poco de maana pero lo pasaras de manera más segura, en bajo precio si la mediadora no es Ninja (rápida) o justo surgió un problema puedes perder el objeto. También el ponerle un alto precio o bajo depende si el objeto vale mucho o poco, si no vale nada esta bien que lo pongo en bajo precio así nadie le interesaría comprarlo. 

También es importante que al pasarlo un objeto siempre ponerlo en 12 o 24 hs y no en 48 hs porque si el precio es bajo corren mucho mas peligro que te lo roben, incluso si es alto también recomiendo ponerlo en 12 hs o 24 hs. En alto o bajo precio la secundaria debe poner el objeto y una mediadora comprarlo, luego la mediadora lo pone al precio que lo compro y tu principal lo compra. También en esto deben calcular los impuesto y si la mediadora los pago devolvérselo según como lo hayan acordado. 




Tener en cuenta:


Esas son las maneras de pasarse objetos o maana de una cuenta a otra ademas de necesitar de tenes dos cuentas o mas y una mediadora tener en cuenta que la mediadora no deben tener la misma IP ( usar el mismo Internet, la misma PC o abrir sus cuentas con su mismo Internet y PC).

 Y si quisieran volver a pasar manna o algún objeto de nuevo con la misma mediadora tendrán que esperar 3 días para que se desboque la IP o usar otra cuenta de la misma mediadora o una nueva mediadora para que te pueda ayudar.



Lista de Mediadoras de Confianza: 



*Atención: para poder ver la lista tienes que estar dentro del grupo del blog.




36 comentarios:

  1. pues yo lo hice un poco mas simple, me cree una tercer cuenta usando los datos del celular en vez del wifi jaja por lo tanto no se relaciona en nada con las demas cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si también lo que hiciste funciona pero no a todas nos anda bien los datos como para crear una cuenta ahí. Ademas tendrías que jugar ahí en tu celular hasta casi terminar el episodio 3 para que puedas desbloquear el mercado si no como te vas a pasar cosas.

      Eliminar
  2. Necesito una mediadora alguieeen?

    ResponderEliminar
  3. Necesito una mediadora, ¿alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  4. yo tambien necesito una mediadora.. pero que sea honesta.. ya que eso de pasarse maanas pues si es algo que a todas nos cuesta juntar y no se vale que por confiar en alguien pierdas una cantidad de maanas

    P.D no se si me explique bien ( si aceptan mi cuenta es es Kaoriyasuri y la otra es Suzukiy) mandenme un mensaje mil gracias n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo! Y sí, entiendo que es difícil juntar maanas. Una cosa, ¿si te ayudo, tú me ayudas?

      Eliminar
  5. Todavía necesito a alguien, me llamo Wendyari

    ResponderEliminar
  6. Hola!! ^^ Quiero Borrar 3 Cuentas Que Tengo
    Y Quiero Pasarle Todo El Maana A Alguien Que Lo Necesite, Lastimosamente No Puedo Pasar Oro :( Asi Que Si Alguien Esta Interesad@ Me Envian La Solicitud De Amistad A Mi Facebook Para Poder Explicar Bien
    Facebook: Sofia Camargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero!!! Porfis :3 hay muchas Sofia Camargo en facebook, no se cual eres

      Eliminar
    2. Por cierto, en el juego soy "Brenda1"

      Eliminar
  7. Aun puedes pasarme?
    En el juego soy TakiariLOVE, y busco amigas ��

    ResponderEliminar
  8. digamos que tengo tres cuentas y una de ellas me sirve como mediadora pero, al momento en el que la mediadora debe de comprar el objeto no me aparece nada (estoy pasando 500 de maaná y no sé si eso cambia algo). Me ayudaría mucho si me ayudan o algo, ¡Gracias por leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no entendiste lo que dice en "Tener en cuenta" no puedes pasarte vos sola maana porque todas tus cuentas tiene la misma IP necesitas una que no use el mismo Internet que el tuyo. A menos que tengas dos Internet diferentes en tu casa si es así debería funciona pero tienes que ser en diferente pc y no en la misma!

      Eliminar
    2. tengo dos internet en mi casa y la cuenta con la que soy mediadora la tenía en el móvil

      Eliminar
    3. lo he intentado de otra forma; con el computador de mi hermana y me ha sucedido lo mismo.

      explico mejor.
      tengo dos cuentas mías (la principal en quiero el maaná y la secundaria que tengo algo de maaná) y la de mi amiga (la cual me la prestó).

      he conectado ambos computadores a diferentes internet y la cuenta de mi amiga es la mediadora

      Eliminar
    4. Hola, si no te aparece puede ser por tres motivos:
      1- Por que hace menos de tres días que ya te has comprado algo con esas cuentas, no sé si me explico bien. Cuando tu le compras algo a alguien, quien sea, vuestra ip se bloquea tres dias y hasta que no hagan pasado tres días no puedes volver a comprarle a la misma persona.
      2- (La que creo que es más probable) Si has abierto la cuenta de tu amiga en un ordenador donde ya habías abierto una de tus dos cuentas la ip se bloquea directamente para las cuentas coincidentes, por lo que que esas dos cuentas no se podrían comprar cosas entre ellas.
      3- En el caso de que me digas que la anterior no es imposible también podría ser que al estar conectada en una de las cuentas en un ordenador se te conectara accidentalmente a un wifi que ya habías empleado para alguna de tus cuentas.

      Suerte!

      Eliminar
    5. Pues como dijo Pola puede que hayas echo alguna de esas cosas, si lo hiciste pues tendrás que buscar otra chica/co que te ayude para poder pasar el maana!

      Eliminar
  9. ¿Alguien que quiera ser mi mediadora? Por favor agreguen Eriele y manden mensaje. <3

    ResponderEliminar
  10. Alguien quiere ser mi Medirora? Tengo mucho mana si eres de la que no queda mal les regalaré mana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agreguen... Anely .manda mensaje y si también quieres que te ayude

      Eliminar
  11. Necesito una mediadora :(

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo xd
    ¿Alguien confiable que quisiera ser mi mediadora? Estoy como Eriele, escríbanme y nos ponemos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  13. Necesito una mediadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay alguien interesado me puedenencontrar como Airitsuka

      Eliminar
  14. Necesito ayuda, si paso una cuenta a una amiga y ya no la vuelvo a abrir desde mi IP podría pasarme cosas? :'v ella es la única de confianza :'v
    no se si me explique, tengo dos cuenta pero quiero cerrar una :'v y no quiero perder todo :'v es el la ver francesa, me hice antes de que saliera en español :v necesito repuesta :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que puede ser aso tendrías que haber creado tu cuneta con la IP de tu amiga y no la tuya. Si ya creaste con tu IP aunque uses otra no va a funcionar!

      Eliminar
    2. Ya veo, gracias :'D le regala a alguien mis cosas antes de cerrar la cuenta :''v

      Eliminar