26 de octubre de 2020

Bhemoth


Bebé

Energía:⚡100
Suerte:🍀185 a 225
Evolución:30 días / Nivel 9 / ❤75

Adulto

Energía:⚡130
Suerte:🍀215 a 250

Localización

Familiar: Barco fantasma
Alimento: Caldero de bruja o Tienda de familiares
Cebo: Ópera de Odessa o Tienda de familiares

Información

Es un familiar Épico de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Halloween 2020.
Al haber sido un evento de exploración, este familiar se puede conseguir en el mercado.

Bhemoth

El Bhemoth es un familiar difícil de domesticar. Su propietario debe hacer frente a numerosas bromas de parte de este familiar, antes de establecer un vínculo fuerte con él.

Tiempo de Incubación: 225 min

  • Alimento: Manzana Poseída
  • Precio: 24 Maana o 4 MO
  • Cebo: Lámpara Espectral
  • Precio: 540 Maana o 90 MO



42 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Rayos, no lo había pensado D':

      Borrar
    2. Quizas eso se relaciona con Eldarya New Era(?
      Pero veo mas probable que sea un error

      Borrar
    3. Mmmm! Seguramente es un error, pero vi una imagen de la biblioteca de este fami con esta info.

      Borrar
  2. su cebo tambien lo encontre en la isla de las muñecas

    ResponderBorrar
  3. Es muy extraño lo de su afinidad para evolucionar D:
    ¿Será un error?, ¿Será que en New Era podremos llegar a más afecto?, ¿El afecto en New Era se contara de otra manera en vez de llegar a 100? O:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez tenga que ver con la nueva temporada de Eldarya, podría cambiar algo al evolucionar familiares. En la biblioteca aparece exactamente así la info.

      Borrar
  4. LO CONSEGUÍ :DDDD
    Pero no sé como voy a llegar a 125 de afecto :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. donde y con que familiar lo conseguistes?;;;;

      Borrar
  5. Iré a buscarlo,ya tengo al familiar de Skel mermaid

    Pd: Alguien logró encontrar a la cabra? Donde ?

    ResponderBorrar
  6. Esto no tiene nada que ver con este familiar, pero tengo el familiar Quiromagno y como aquí (la sección de familiares) no hay información sobre él me gustaría contactar con alguna moderadora o algo para comunicarle la de mi familiar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La información del Quiromagno si esta en la lista de familiares. Qué quieres decir con que no esta en la sección de familiares?

      Borrar
    2. https://eldaryasolutiongame.blogspot.com/2019/02/quiromagno.html

      Borrar
    3. Uy perdón :'< como no me deja entrar a ver su información y simplemente se abre la imagen del familiar no sé, pensé que igual faltaba información o algo.

      Borrar
    4. Me guardo ese enlace que si no no entro xd

      Borrar
    5. Nhp, igual si en la imagen no te lleva a la pagina siempre puedes dar click en el nombre del familiar.

      Borrar
  7. Ya lo conseguí y aquí está su información:

    Bebé
    Energía: ⚡130
    Suerte: 🍀215 a 250
    Evolución: 30 días / Nivel 9 / ❤75

    ResponderBorrar
  8. ¡Buenas!
    Al parecer ya se corrigió su información, te la dejo a continuación:

    Etapa Bebé
    Energía: 130
    Alimento: Manzana Poseída
    Evolución: 30 días / Nivel 9 / Afecto 75

    ResponderBorrar
  9. donde se le puede encontrar, por favor que ya voy buscando en el barco fantasma y hasta ahora nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta ahí es fami, es cuestión de suerte que aparezca.

      Borrar
    2. Confirmo, tuve que ir una infinidad de veces gastandome un montón de energía en el barco fantasma pero esta, lo atrape a la primera.

      Borrar
  10. Al parecer le hicieron cambios al familiar y creo que de legendario pasó a épico

    ResponderBorrar
  11. Mi Piscxolot lo encontró, tuve que gastar 540 de Maaná y no lo conseguí :'<

    ResponderBorrar
  12. Necesito ayuda, actualmente tengo un cryslam, tengo el huevo del piscxolot y del familiar de huevo rojo..(? no se como se llama, pero es el este evento, ¿que me aconsejan? :>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de este evento (el pescadito) me salio bien. :3

      Borrar
    2. ¿Entonces debería eclosionarlo? es que también tengo el de el evento pasado (El piscxolot que es como una largartijita azul (?)

      Borrar
    3. Pues yo nunca probé este fami y creo a ver visto por facebook que a muchas no le salieron bueno. Sigo pensando que el pescadito es mejor.

      Borrar
    4. No si aun te sirva pero, yo tengo un Piscxolto y yo te recomendaría más este que el pescado.

      Borrar
  13. Me cansé de explorar el bendito "barco embrujado" y a pesar de que lo encontré varias veces nunca lo pude atrapar y ya encontré todas las piezas así que dudo que me vuelva a salir. Vaya estafa de evento y eso que mi familiar tiene 373 de suerte.

    ResponderBorrar
  14. Estoy en las mismas, utilice mi Blobbiathan con 383 de suerte y no me ha conseguido ningún huevo, es que no me aparecieron ninguna vez ninguno de los dos, y ya por la ropa ni cuento, no se si es que mi familiar me trollea o que pero este evento a resultado decepcionante, esperemos que el de navidad vaya un poco mejor. Eso sí, los trajes me han parecido bastante chulos, sobre todo el de Rag doll

    ResponderBorrar
  15. Alguien tiene alguna foto de cómo es este familiar en su forma adulta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy pronto para que alguien lo tenga ya de adulto, todavía no pasaron 30 días desde el 1° día del evento xd

      Borrar
    2. Oh valeee esperaré lo que sea necesario entonces

      Borrar
  16. Con su guardiana si puede ser, más que nada para saber que tan grande será el mío :')

    ResponderBorrar
  17. Buenas!!
    Ya lo evolucioné y aquí está su información:

    Adulto
    Energía: ⚡100
    Suerte: 🍀185 a 225

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero la información del familiar esta bug, la empresa lo tiene que arreglar.

      Borrar
  18. ¡Buenas noches Naty!
    Paso a avisarte que al parecer las características del fami las dieron invertidas.
    Te dejo el link del tema en el foro.
    De pequeño tiene energía 100 y de adulto 130.

    https://www.eldarya.es/forum/t6887,1-familiar-bemoth.htm

    ResponderBorrar