27 de abril de 2020

¡Tienda temporal!


A partir de hoy y hasta el 3 de mayo, Purriry abre una sección totalmente nueva en su tienda, donde podrás encontrar todos los objetos del mes desde los inicios de Eldarya. ¡Aprovecha estos elementos para ampliar tu armario durante estos 7 días!


https://www.beemoov.com/documents/jpg/2020-04/forum-5ea04dd45c1d9.jpg



Premios del mes:

Todos los premios del mes ya están en la tienda por 600 maanas o 100 MO, incluso podremos obtener los premios que solo estaban disponibles en la versión francesa.








¡Nos vemos el lunes que viene en esta misma publicación para anunciar nuevas medidas!

¡Cuídate y pasa un maravilloso día en Eldarya!


4 comentarios:

  1. Hola, disculpa si esto no tiene que ver
    Pero leo tu blog siempre y sabes bastante del juego. Tengo objetos en una cuenta que esta en otro servidor que no he usado hace tiempo, la recupere y me quiero pasar las cosas que tengo allí a la cuenta que uso actualmente en español porque esta más avanzada (osea ponerlas en el mercado y comprarlas) , me preguntaba si lo puedo hacer sin problemas o me cerrarán las cuentas pensando que uso multicuenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si tu otra cuenta no es del server Español no te lo podrás pasar a tu cuenta que si es española, por que es como si fueran dos juegos diferentes. Te recomiendo que consigas a alguien que quieras esos premios del servidor de tu otra cuenta y que pueda cambiártelas por uno del server Español.

      Borrar