9 de enero de 2020

¡Muy pronto saldrá el capitulo 28!



10 comentarios:




  1. Gracias por avisar ^^ Naty, realmente aprecio mucho todo el esfuerzo que haces con el blog; incluso en Navidad, a pesar de todos los problemas que traía el evento.

    Esperemos que el capítulo 28 sea mejor que el 27. A mi en general la historia en sí me gusta, hay algunos capítulos que bueno, son horribles hay que admitirlo. Pero creo que la historia puede dar todavía mucho de sí, creo que es por lo único que aún no cancelo la cuenta, a pesar de todas las tonterías que ha hecho Beemov, y es que aún tengo la esperanza de que la historia siga un curso bueno. ¿Decidme alguien que no soy la única que aún piensa así please?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Pienso igual! Los últimos capítulos me estaban aburriendo un poco, espero que el siguiente sea más interesante.

      Borrar
  2. Donde puedo comprar el black gallytrot?

    ResponderBorrar
  3. Recién estrenaron hoy el 28, haber qué tal está ^^

    ResponderBorrar
  4. Sabéis si hay algun bug con la obtención de las imágenes? No me atrevo a jugarlo aún...

    ResponderBorrar