15 de diciembre de 2019

Pterocorvus


Bebé

Energía:⚡95
Suerte:🍀85 a 125
Evolución:25 días / Nivel 10 / ❤75

Adulto

Energía:⚡130
Suerte:🍀120 a 145

Localización

Familiar:Mapa Halloween 2019 (Ópera de odesaa, Caldero de la bruja, Castillo Fénix) o Tienda de familiares
Alimento:Mapa Halloween 2019 (Mansión del Científico, Pirámide de Trampas, Grietas de Lava) o Tienda de familiares
Cebo:Mapa Halloween 2019 (Mansión del Científico, Cementerio Abandonado, Caldero de la Bruja, Pirámide de Trampas) o Tienda de familiares

Información

Es un familiar Raro de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Halloween 2019.
En la tienda de Familiares costaba 350 MO o 2100 maanna durante el Evento.
Al haber sido un evento de exploración, este familiar se puede conseguir en el mercado.

Pterocorvus

...

Tiempo de Incubación: 1h 30 (90 min)

  • Alimento: Piruleta Terrorífica
  • Precio: 18 Maana o 3 MO
  • Cebo: Alma de Ciempiés
  • Precio: 480 Maana o 80 MO



15 comentarios:

  1. a mi el familiar y el cebo me han aparecido en isla de muñecas por si sirve de algo

    ResponderBorrar
  2. Tenía el cebo pero no me dejó capturarlo ay sentí horrible

    ResponderBorrar
  3. encontré el cebo en el pozo de los espíritus

    ResponderBorrar
  4. En mi primer exploración del evento, Castillo Fenix, salio y lo atrape en esa misma oportunidad! (corriendo al mercado por el cebo, y me entero que no tiene tanto de suerte) Solo apariencia parece.

    ResponderBorrar
  5. A mí me apareció ese lo capture y después mi familiar me trajo uno que me parecía más lindo, pero había tres cebos de evento en la tienda, compre el más caro y no logré atraparlo TT-TT
    Si alguien sabe si me equivoqué de cebo me lo dice plis ?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puse cual era jaja era una cabrita o algo parecido xD

      Borrar
    2. El cebo de la cabra es el BEZOAR. Igual puedes saber cual buscando al fami en el blog.

      Borrar
    3. Si! Gracias ya pude atraparlo :*

      Borrar
  6. En todo lo que lleva el evento, apenas me apareció hoy y se me escapo hahaha xD </3 Lo bueno es que había encontrado su cebo en exploración uvu
    Aunque mi pejelagarto tiene màs suerte que ese cuervo LOL.Capaz de adulto, es mejor... digo yo

    ResponderBorrar
  7. a mi no me sale por ningun lado

    ResponderBorrar
  8. Lloro porque el evento se acaba y no me sale por ningún lado y tengo un familiar legendario... TT__TT

    ResponderBorrar
  9. Aqui informacion de el: Un ave pérfido que solo obedece a su maestro. Sus presas viven aterrorizadas por sus oportunos picotazos.

    ResponderBorrar