23 de octubre de 2019

Imágenes Evento de Halloween 2019





58 comentarios:

  1. Las respuestas vais a publicarlas pronto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo, recién empieza el evento xd

      Borrar
    2. Igual creo que no influye en nada.

      Borrar
    3. Según tengo entendido, las respuestas son esenciales para conseguir las imágenes, no estoy segura. Como sea, ya he encontrado una página con las respuestas ^^

      Borrar
    4. Cuando dijeron que influye en las imágenes se referían a que pueden darte por cada respuesta una fragmento distinto. Osea de imágenes distintas, lo cual nunca perderías un fragmento xd

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Según acabo de leer, si no eliges la respuesta correcta no obtienes el elemento del conjunto, no sé si será cierto

      Borrar
    7. Todas están ganado las partes del conjunto, y no respondieron igual xd

      Borrar
    8. María, ¿en que página has conseguido las respuestas? si pudieras compartirlo porfis D:

      Borrar
    9. Sí o sí les van a dar una parte del conjunto según la sección de ayuda del evento halloween, pero las respuestas influirán al final del evento para que te den las imágenes cuando hayas terminado el evento:(

      Borrar
    10. Si al final influyen, va a ser difícil saber cuales son las correctas, ya que debes terminar todo el evento. Y si quieres terminarlo debes comprar en el Banco maana o MO por el atuendo, para Beemoov hacer esto es completar todo el evento xd

      Borrar
    11. justo en la pobreza, pinche beemov :'v

      Borrar
    12. Ya están las respuestas chicas, aquí:

      https://eldaryasolutiongame.blogspot.com/2019/10/evento-halloween-2019.html

      Borrar
  2. Como se consiguen las imagenes?

    ResponderBorrar
  3. se saturo eldarya o no se que pero no me deja entrar!!!!!!Ahhhh

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Ale otra vez con lo mismo, me va fatal el juego, no me carga, me va lento, cada vez que ponen un evento igual. Que alguien me diga que no soy la única a la que le pasa porfa

    ResponderBorrar
  6. ME ESTA ASUSTANDO LO QUE DICE EL FORO :
    Por cada escena que termines, recibirás un elemento del conjunto Necromancer.


    BIEN AHÍ PERO:

    En este evento podrás conseguir tres imágenes terroríficas.

    Nota: escoge bien el camino que quieras seguir, ya que tus elecciones serán decisivas a la hora de conseguir las imágenes.


    ENSERIO QUE ME ASUSTA !!!

    ResponderBorrar
  7. Respuestas del día 1

    1)Nevra: Lo siento. Volver aquí me pone extrañamente de buen humor
    - Realmente, no se por qué

    2)Delante del familiar...
    - He suspirado de alivio

    3) Anciana: Bueno, vamos. Esa es una información que no necesitáis, pequeños feéricos. Concentraos mejor en la kitsune, el tiempo corre y Cornelia no es una principiante.
    - ¿¡"La kitsune"!? ¿¿¿Sabe dónde está Miiko???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿eso es para conseguir una parte del conjunto o de la imagen?

      Borrar
    2. Puedes responder lo que sea e igualmente te darán una parte del conjunto en la misión. El problema radica en que esta difícil saber si nos darán las imágenes, porque éstas últimas se ven influenciadas por las respuestas que demos en el transcurso del evento :'c

      Borrar
    3. Yo en la primera le he contestado "De momento, lo entiendo" y me han dado la corona igualmente. Creo que podría haber varias respuestas correctas o quizás todas para las partes del atuendo. Otra cosa es para las imagenes. Imagino que para estas, habrá que tener en cuenta las personalidades de cada chico y responder en consecuencia. Si no las conseguimos, seguramente se podrán comprar con MO. El tema será el precio de estas.

      Borrar
  8. Una duda, ¿Se pueden cambiar las respuestas? ¿o es obligatorio que si no contestaste bien debes comprar la imagen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se puede, ya ahí debes esperar a la siguiente misión.

      Borrar
  9. Deberías subir una guía para que podamos obtener las imágenes.. sino a la gran mayoría se nos va a complicar porque no podremos comprar las imágenes con los MO... sinceramente dudo que las de por Maná

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Va a ser difícil saber cuales son las correctas, ya que debes terminar todo el evento. Y si quieres terminarlo debes comprar en el Banco maana o MO por el atuendo del Angel, para Beemoov hacer esto es completar todo el evento xd

      Yo no tengo dinero para hacer esto, pero si encuentro que alguien haya terminado el evento y consiguió todas las imágenes le preguntare que respondió y lo subo.

      Borrar
    2. Ya están las respuestas, aquí:

      https://eldaryasolutiongame.blogspot.com/2019/10/evento-halloween-2019.html

      Borrar
  10. Disculpa, Nat, cuando tendrias mas o menos los colores de los conjuntos? :"vvv

    ResponderBorrar
  11. Oigan este es mi primer evento pero tengo duda cada cuanto se juega una escena?
    Además como consigo monedas lo único que consigo es mana y de hecho mis hermanos se metieron y perdí todo lo ahorrado no hay otra forma de conseguir sin lo diario ni los minijurgos?
    Ah y otra duda en el evento no influye los mana? O sea no necesito mana para jugarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1- Puedes jugar una escena cada 12 hs.
      2- Las monedas las tienes que comprar en el Banco por dinero real.
      3- El maana puedes conseguir ademas del diario, vendiendo cosas en el mercado.
      4- El evento es gratis (si tienes paciencia), pero si lo quieres completar de una debes gastar MO.

      Borrar
    2. Oka gracias
      El mercado no lo tengo disponible en que nivel se puede?

      Borrar
    3. Para podes utilizar el mercado debe terminar el episodio 6. :3

      Borrar
  12. ¡Que guapas las imágenes! *o*
    Mis dieces :Q___

    ResponderBorrar
  13. Termine la primera misión siguiendo la guía y me dieron la corona pero no un trozo de imagen, alguien sabe porque ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La imagen se obtiene cuando tengas el conjunto completo.

      Borrar
  14. Woow ame la imagen con Miiko ♥-♥ Por favor necesito mi ruta con ella ya mismo!! ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  15. La primer misión, la respondí correctamente y me dieron un top de un conjunto y unas botas de otro conjunto.
    La segunda misión solo me dieron una parte de la imagen secreta. (Yo quería mas del conjunto :c )
    Entonces... ¿De que depende que me den más partes del conjunto?
    O si respondo todas las misiones bien, me dan todo el conjunto Y la imagen?
    Disculpen tantas preguntas, es mi primer evento ��
    Y muchas gracias por tu esfuerzo ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No importa que respondas siempre te darán una prenda del conjunto, y de verdad te dieron una parte de la imagen? Tenia entendido que te la daban cuando consigas todos el conjunto xd

      Borrar
  16. Entonces las imágenes te las dan al final del evento y si contestas bien a todo...
    Pero hay algo que no me queda claro, se pueden ganar las 3 a la vez ? Es decir, hacer solo una vez el evento...
    Ya que decís que las respuestas solo se corresponden a las imágenes de Miiko y Valkion.
    Entonces para la de Nevra tengo que repetir el evento y responder otras respuestas diferentes a las que habéis compartido en el blog?

    Sinceramente no lo entiendo muy bien... (Lo único que se, es que tengo que contestar todo bien y que las imágenes las gano al final...)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las respuestas son para todas las imágenes xd

      ¡Arriba lo dice!

      Y sabrás cuales te ganaste cuando finalices las misiones.

      Borrar
    2. Ah, vale.

      Es que leí unos comentarios de que la imagen de Nevra no se podía ganar o algo así.

      Gracias ^w^

      Borrar
  17. Seguí la guía así tal cual, y no gané la imagen de Nevra :') lloro eternidades porque era la que más quería XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorry, yo también estoy igual xd

      Borrar
    2. Same ;_; quería la de Leiftan y Nevra más que las otras y no la pude obtener.

      Borrar
    3. Yo tampoco pude obtener la de leiftan, en ninguna de mis dos cuentas. T_T

      Borrar
    4. Y sin imangen, no hay greifmar

      Borrar
    5. Es por que al final las respuestas son aleatorias, aunque sigan la misma guía algunas ganaron 1, 2 o todas las imágenes. Esto se confirmo cuando muchas ya terminaron las misiones.

      Borrar
  18. He respondido bien a todo y no me han dado nada con respecto a las imágenes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es por que al final las respuestas son aleatorias, aunque sigan la misma guía algunas ganaron 1, 2 o todas las imágenes. Esto se confirmo cuando muchas ya terminaron las misiones.

      Borrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haz clic en la imagen que te falta y ahi te tiene que aparecer 150 MO y lo compras.

      Borrar