24 de octubre de 2019

Fallen Aengel






  • Tiene 12 colores.
  • 6 elementos.
  • Disponible en el evento de Halloween 2019.
  • Precio total: 600 Monedas de oro.
  • Puedes obtener este atuendo acumulando 1500 puntos de recarga en el banco (es decir, comprar 1500 maanas o 500 MO).





Peluca: Angele.
Tiene 42 colores.



Angèle Angèle Angèle Angèle Angèle
Angèle Angèle Angèle Angèle Angèle
Angèle Angèle Angèle Angèle Angèle
Angèle Angèle Angèle Angèle Angèle
Angèle Angèle Angèle Angèle Angèle
Angèle Angèle Angèle Angèle Angèle
Angèle Angèle Angèle Angèle Angèle
Angèle Angèle Angèle Angèle Angèle
Angèle Angèle


Precios:


Angèle
Angele
Boucle d’oreille Fallen Aengel
Pendiente
Pendentif Fallen Aengel
Collar
135 MO 45 MO 55 MO
Robe Fallen Aengel
Vestido
Spartiates Fallen Aengel
Sandalias
Ailes Fallen Aengel
Alas
155 MO 65 MO 145 MO


6 comentarios:

  1. Hola chicos, se puede compara la mitad de mannas y mitaf de oto.? Que opinan ustefes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Poder puedes, pero ten en cuenta que te dan mas pubtos conprando MO. Igual yo creo que no te conviene, el manna lo puedes cobseguir vendiendo cosas y el MO no

      Borrar
  2. He obtenido 2/3 de las imagenes pero ne dice que tengo que tener las 3 imagenes o sea si no tengo las 3 imagenes no consigo el regalo adicional y por la imagen qué me falta me cobran MO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si debes tener las 3 imágenes, el familiar cuervo y el atuendo Necromacer para que te den el familiar Legendario.

      Borrar
  3. hola sabes en que categoria estan las alas?

    ResponderBorrar