2 de octubre de 2019

Eps 27 respuestas



Verde - Positivo.
Naranja - Neutro.
Rojo - Negativo.



(Manna gastado entre 3000 a 4500)




Empezamos el episodio cayendo al agua, pero Fáfnir nos termina salvando. Después de escuchar su disculpa por lo que Lance hizo, debemos seguirlo para terminar de hablar con él.

 Vamos a la Sala de los dragones. 

Fáfnir nos dirá que cualquier cosa que intentemos hacerle a Lance, él nos detendrá y  que esta prohibido cualquier clase de violencia en Memoria.

Después de hablar con Fáfnir iremos a la playa para reencontrarnos con los demás.



-Gardienne:

a. (Leiftan se ha acercado, un poco indeciso...)
b. (Entonces me he dirigido hacia Ezarel con los ojos húmedos y ...)
c. (Entonces me he acercado a la única persona que podía entender y calmar mi dolor... Nevra.)




Eweleïn cuenta que Lance ataco a los draflayels, por eso se quiere quedar a curarlos antes de regresar al C.G y todos la ayudaremos.



Salva a los draflayels:

Encontraremos el primero en el Sendero abandonado, el segundo en el Camino de los recuerdos y el tercero en el Corazón de la Academia.


Busca a los mercenarios que quedan en la Isla:

Orión estará en el Antiguo ágora. Una vez que lo encuentres, irás automáticamente a la playa. Vamos al acantilado olvidado donde encontrarás uno de los mercenarios de Lance y vuelve a la playa automáticamente. 



Volvemos a las Ruinas de la memoria y  después de unos dialogo aparece Fáfnir para agradecernos de curar a los draflayels.

Ahora debemos ir a la playa para volver al C.G.


Llegamos al C.G y al entrar vemos a Miiko y nos dice que les gustaría tener una reunión con todos ustedes. 

Vamos a la Cantina.



Después de la reunión iremos a dar una vuelta para hablar con nuestros amigos.


Encontrarás a Alajéa en la Sala de las puertas, Kero en el Refugio de Eel, Chrome en la plaza del mercado, Karenn y Colaia en el Pasillo simple.





-Alajea: ¡Estás viva! ¡Por el Oráculo! ¡¡¡Me alegro tanto!!

-Gardienne:

a. ¡Yo también me alegro de verte!
b. ¡Pues claro que estoy viva! ¡Qué pregunta!
c. ¿Cómo estás?


-Kero: Lo mataré.

-Gardienne:

a. Tuve la ocasión, pero no la aproveché.
b. No, Kero. No hay que ensuciarse las manos por un ser como él.



Después de hablar con todos iremos a nuestra habitación para poder descansar.


De repente aparece Eweleïn diciendo que quiere auscultarnos para saber como estamos y debemos seguirla hasta la enfermería.



Regresamos a nuestra habitación y vemos que nuestro chico ya no esta, después de mucho pensar nos cortamos el cabello y salimos para mostraserlo a todos.


Encontraremos a los purrekos en la plaza del mercado, donde Purriry arreglará tu corte de pelo (te cobrará 30 maanas si no tienes la peluca Eldarya, en el armario). Chrome está en el Refugio de Eel; Miiko en el Quiosco central o Refugio de Eel; Cameria en el Camino de los Arcos o Quiosco Central; Ewelein en el Camino de los arcos o Quiosco central; Huang Hua y Twilda en el Pasillo simple o Cerezo centenario; Karenn en el Pasillor simple o Jardín de la música; Alajéa en el Pasillo Simple o Exterior del C.G. Luego dirígete a la Sala de las  puertas para un dialogo.



-Chrome¿Te has cambiado el color?

-Gardienne:

a. ¡No! Bueno, ¡adiós!
b. Eso es. Antes, era azul.
c. No, simplemente me he cortado el pelo.


-Karenn: Tenías un cabello tan bonito... Largo y rebelde, sin puntas abiertas. Por el Oráculo, ¿qué locura te ha dado?

-Gardienne:

a. Tengo derecho a hacer lo que quiera con mi pelo, ¿no?
b. Me apetecía un nuevo peinado.
c. Lo he hecho sin pensar, ha sido un impulso.


-Alajea: Sí, ¡me encanta! ¡¡¡Me dan ganas de hacer lo mismo!!! 


-Gardienne:

a. ¿Podrías no hacerlo? No me gustaría que mi nuevo peinado se convierta en un corte de moda...
b. ¡Pues venga, adelante!
c. ¡Oh no! Me gustaría verte con el cabello aún más largo algún día.




 ¡Vamos a comer antes de que la cocina cierre!

Mientras comemos hablaremos con Karuto. Éll nos preguntara si Lance se atrevió a tocarnos, pero le diremos que no.


Al rato escuchaste un grito que parecía venir de una de las habitaciones, iremos a ver que pasa.

Vamos al Pasillo de la guardia.

Nos enteramos de que Ykhar esta muerta y como tenemos preguntas sobre su muerte hablaremos con los chicos sobre esto.


Leiftan estará en el Pasillo simple; Nevra en la Sala de las puertas; Ezarel en el Refugio de  Eel.


Intentaremos encontrar a nuestros amigos para saber cómo están.


Kero está en la Sala de puertas o en el Quiosco central; Alajéa y Karenn en la Sala de puertas o Quiosco central; Miiko en el Cerezo centenario.



-Alajea: Gardienne...

-Gardienne:

a. (Sonreírle)
b. (Abrazarla)
c. (Ponerle la mano en el hombro)


-Miiko: ........

-Gardienne:

a. (No alcanzarla)
b. (Alcanzarla)



Vamos a nuestra habitación para descansar y al ratito aparece Miiko.



-Miiko: Gardienne...

-Gardienne:

a. ¿Desde cuándo conoces a Ykhar?
b. ¿Has sido tú la que ha descubierto el cuerpo de Ykhar?
c. ¿Quieres dormir aquí?


-Miiko: Una amiga que lo ha dado todo por mí. Una amiga que me ha apoyado siempre delante de todos, aunque no estuviera de acuerdo con mis decisiones.

-Gardienne:

a. ¡Como cualquier buena amiga!
b. Pero tú también lo hacías todo por ella, ¿no?
c. Bueno oyéndote diríamos que Ykhar era la amiga perfecta.


-Miiko: Un primo lejano del sitourche. La pérdida de Mall le había afectado tanto que pensé que regalarle un flubat podría alegrarle un poco el corazón. Según lo que ponía en su carta, se había ido por unos días... Tenía que volver en cualquier momento. Así que me colé en su habitación y para esconder algunas pistas para que entendiera la sorpresa que le había preparado.  

-Gardienne:

a. ¿No pensaste que nada podría remplazar nunca a Mall?
b. ¡Fue precioso por tu parte!
c. Me hubiera encantado que me dieras una sorpresa como esa.



Vamos  a comer con Miiko, pero ella de pronto de se pone mal y nos dice que quiere estar sola.



Si sos ruta Ezarel, Nevra o Leiftan:


Como no queremos estar sola vamos a buscar a nuestro chico.

Ezarel está en el Laboratorio de Alquimia o Quiosco central; Leiftan en la Sala de las Puertas y Nevra en el Quiosco Central.



-Nevra: Me encantaría, pero después de todo lo que pasó anoche, la Guardia me necesita más que nunca. 

-Gardienne:

a. Mucho ánimo, Nevra. Si hay algo que pueda hacer para ayudarte…
b. Pero yo también te necesito… (Cerca de la imagen)
c. Pero no eres el único jefe de guardia. ¿Qué hace Ezarel ?


-Leiftan: En primer lugar, gracias por haberme defendido.

-Gardienne:

a. No hay de qué...
b. Espero que eso no te haya puesto en una situación incomoda. (Cerca de la imagen)
c. ¡Es normal, tratar con la gente puede ser muy agobiante a veces!


-Ezarel: Lo siento, pero no va a ser posible. Con todo el drama de anoche tengo muchas cosas de las que ocuparme...

-Gardienne:

a. Lo entiendo... hasta después.
b. ¿Piensas un poco en tu novia?
c. No hay problema, pero ¿me podrías dar un beso aunque sea?





Si sos ruta Valkyon:


Desbloquearemos un dialogo en la Sala de las puertas  o Pasillo de la guardia.




Seguimos el episodio normalmente:



Aprovechemos el tiempo libre para pasear y relajarse.

Desbloquearemos dialogo en el Refugio de Eel y Exterior del C.G. Después de eso vamos a la playa.



Cuando llegamos a la playa un grupo de familiares llama nuestra atención y vemos a alguien tirado, nos acercamos y descubrimos que es Chrome.

Lo llevaremos hasta la enfermería.


Dado lo que está sucediendo, no crees que puedas estar sola. Intentaremos encontrar consuelo en nuestros amigos.

Puedes encontrar a Nevra y Ezarel hablando en el Quiosco central, Kero en la plaza del mercado, Alajéa en el Refugio de Eel, Karenn en el Jardín de la música y Leiftan en el Refugio de Ee. Tendrás un dialogo en el Salón de las Puertas e irás automáticamente al Parque de la fuente y luego a la plaza del mercado.



-Kero: Lo siento mucho. ¿PUedo hacer algo por ti?

-Gardienne:

a. ¡Salva a Chrome!
b. ¿Quedarte conmigo?
c. No, ya tienes bastante que hacer con Chrome.


-Leiftan: ......

-Gardienne:

a. ¡Espero que el culpable sea castigado duramente!
b. Y pensar que alguien tan despreciable merodea por el C.G. me hierve la sangre.
c. Si encuentro a la persona que le hizo eso, la mataré.


-Ezarel: ¿Es cierto eso?

-Gardienne:

a. No, es una broma (He puesto los ojos en blanco).
b. Sí. ¿Crees que miento?
c. ¿Miiko no os ha dicho nada?


-Karenn: Dime la verdad... dime que no es él. 

-Gardienne:

a. Sí, es él... Es Chrome.
b. Yo... yo... (Las palabras se quedan atrapadas en mi garganta.)
c. No sé si puedo decirte algo. La Guardia...


-Purral: ¿Qué quieres? ¡Los purrekos tienen un gran corazón! 

-Gardienne:

a. (O puede que espere utilizarme más adelante. Con los purrekos, nunca hay nada gratis.)
b. (He esbozado una sonrisa.)





Sigue a Karenn a la enfermería para ver si Chrome está bien.

Daremos las buenas noticias a Miiko que estará en el Pasillo de la guardia.



-Gardienne:

a. (Gritar para llamarla)
b. (Esperar prudentemente)



Al enterarse Miiko de que Chrome esta bien va de inmediato a verlo. Luego de un rato Miiko nos dará una misión.

Vamos a nuestra habitación y haz clic en la ropa.

Ahora debemos buscar a nuestros amigos para despedirnos.


Hay que despedirse de Ewelein, Chrome y Karenn en la enfermería; Alajéa está en el Refugio de Eel o en el Quiosco Central; Kero en el Sendero de los arcos. Luego ve a la Gran Puerta y sumérgete en el bosque. Vamos por Umbral del bosque, Claro del Ciprés, Árbol hueco, Bosque profundo, Camino rocoso, Pasaje de los antiguos, Guarida de los brezos, Arboleda rígida, Asamblea de los abedules, Maleza natural y Llanura de la vacuidad.

Llegaremos a Balenvia y debemos ir al pueblo..




-Alajea: ......

-Gardienne:

a. Ten más confianza en ella. Colaia sabrá arreglárselas sola.
b. ¡Sí, cuidaré de ella, no te preocupes!
c. No le ocurrirá nada. Te lo prometo.


-Kero: Así que no quiero que te ocurra nada a ti. 


-Gardienne:

a. De acuerdo...
b. Lo siento, pero no creo en esta clase de cosas...
c. Pero yo no tengo nada que ofrecerte a cambio...




Debemos interrogar a los aldeanos.

Hablaremos con los residentes en la Casa del Alcalde, en el Albergue y la Entrada del pueblo. Regresamos al centro del pueblo para completar el objetivo.



Encuentra a Colaia y compañía delante de las grutas de las micónidas Debemos entrar a las cuevas y encontrar la pieza de cristal corrupta.

Tendremos que desbloquea 3 diálogos con algunas micómidas, los lugares es aleatorio.


Después de desbloquear los 3 diálogos debemos ir a la ciudad de los ancianos.







Al ver a la micómidas nos enteramos que Léodille esta embarazada y de que no pueden controlar su veneno.  

Léodille dice que hay una manera de arreglar esto, que es con un ritual donde uno de ellos tendrá que sacrificarse. El Patriarca Ethel se ofrece hacerlo y nos pide que salgamos de la cueva para poder llevarla a cabo. Cuando salimos le contamos todo a la gente de Balenvia y cuando salen las micómidas le ofrecen ayuda.

Después de que todo se haya arreglado debes  prepara nuestras cosas para ir a la casa de los fenghuangs.



Vamos al templo para cuidar de los enfermos. Seguiremos a Huang Hua a su habitación, donde está Feng Zifu.

Ala derecha de la tierra, ala derecha del aire, ala central del aire.


 ¡Sigue a Huang Hua al altar del fuego!


Vamos al monte Sǐzhe para conseguir el remedio de los espíritus.. Luego vamos a las praderas tranquilas para recoger gajos de Qirin.






Y por ultimo a los Jardines de la Grulla Blanca, cuando tengamos todos los ingredientes debemos llevárselos a Huang Hua.

Ella estará en su habitación.


Ahora debemos distribuir la medicina a los fenghuangs.


Encontraremos fenghuangs en el Ala central del aire, el Ala derecha del aire, el Ala derecha de la tierra y el Ala izquierda de la tierra.



-Leiftan: Llevo toda la mañana corriendo de la habitación de Huang Hua a las habitaciones de los pacientes...

-Gardienne:

a. Todo el mundo está muy ocupado, al mismo tiempo...
b. Vamos, que no paras.
c. Tómate tu tiempo para descansar, Leiftan. (Cerca de la imagen)



-Nevra: Bueno, bueno, juraría que estás contenta de verme.


-Gardienne:

a. ¡Pues claro que sí, te echo mucho de menos! 
b. ¡Para nada! No estoy nada contenta, ¿es que no se nota? (Imagen)
c. Claro, y tú... ¿Tú no estás contento de verme?



-Ezarel: Solo si eres buena.

-Gardienne:

a. Si no quieres, daré un paseo con Huang Hua. (Imagen)
b. Lo siento, pero no cederé ante tu chantaje.
c. ¡Yo siempre soy buena!





 Vamos a la Cantina para ver si esta la comida. Como la cena no está lista, saldremos a caminar.

Tendremos un dialogo sola y otro con Caméria y Colaïa en el Ala derecha de la tierra.

Y también debemos buscar a nuestro chico para desbloquear otro dialogo: Leiftan en el Ala central de la tierra, Ezarel en la ruta de los peregrinos o Nevra en la ruta de los peregrinos.

Luego vamos al  Ala izquierda de la tierra para poder ir automáticamente a la Cantina.


Vemos que es tarde, por eso nos vamos acostar.

Vamos al Ala derecha de la tierra, Ala derecha del aire y a la primera habitación.




-Leiftan: .......

-Gardienne:

a. (Sin embargo, una parte de mí sigue desconfiando.... Y no entiendo el porqué.)
b. (Leiftan es una personal leal y justa, después de todo.) (Imagen)







Al día siguiente una chica viene a nuestra habitación para decirnos que un familiar vino con un mensaje, por eso debemos ir a la Gran plaza.


Era un mensaje de Miiko informándonos que vieron a Valkyon y Lance en dirección a las tierras Kappas, y que por eso nos ordena que volvamos al C.G y....



¡Fin del Episodio 27!




45 comentarios:

  1. Wow ! gracias por dedicar tu tiempo a estas guías! ya tenia ganas de jugar el episodio

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la guía! Saben si ya se arregló el supuesto bug en la ruta de Nevra?

    ResponderBorrar
  3. para las que son ruta Leiftan, me ha pasado que a la hora de obtener la imagen no me ha aparecido, pero cuando fui a la biblioteca si estaba la imagen, no estoy seguro si es un bug o me ha pasado solo a mi

    ResponderBorrar
  4. Gracias muchas gracias por la guiaaaa❤ ��

    ResponderBorrar
  5. Buenas, soy ruta valkyon, en el caso que quiera tener la foto con otro chico, es posible? o tengo que cambiar el flechazo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo podrás ganar la de Chrome, para ganar la de otro chico debes hacer una repetición. No servirá de nada que cambies el flechazo, ya que no eres su ruta xd

      Borrar
  6. Para conseguir las demás imagenes con los chicos tengo que elegir repetición libre o historia? Gracias ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quieres solo la imagen tendría que ser una repetición libre, si quieres cambiar de ruta tendría que ser historia.

      Borrar
  7. Buenas! ¿Hace falta ponerse la ropa del episodio anterior? Muchas gracias por la guía ^^

    ResponderBorrar
  8. ¿Alguna persona que haya seguido esta guía y sea ruta Nevra, puede confirmar si consiguió la imagen? Por favor ;u;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy ruta Nevera y con esta guía si pude conseguir la imagen 💞

      Borrar
    2. Yo igual, soy ruta Nevra y conseguí la imagen con esta guía. Solo que en el momento en el que debía aparecer no me salió, pero luego estaba en biblioteca.

      Borrar
  9. envienme solicitud estoy como:saharasanvere6

    ResponderBorrar
  10. Segui la guia y perdi la imagen :( (Soy ruta Ezarel)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te fijaste si tenias la imagen en la biblioteca? A algunas les paso que si la ganaron, pero no les salio mientras jugaban. En caso contrario seguiste todo igual a la guia? Por que yo si la consegui!

      Borrar
    2. No la tengo en la biblioteca y segui lo de la guia :(

      Borrar
    3. Me pasó lo mismo, soy también ruta Ezarel y siguiendo la guia tampoco logré obtener la imagen (no está en biblioteca), alguna idea de porque paso eso? :(

      Borrar
    4. Podría ser el flechazo o tu afinidad con él no es lo suficientemente alta?

      Borrar
    5. Es mi ruta :(, osea si tengo el flechazo puesto en él y también consideré la afinidad, pero si está al 100, crees que hayan cambiado alguna respuesta para poder obtenerla?

      Borrar
    6. Tal vez influya las respuesta del episodio anterior o como tu dices que hayan cambiado la de este episodio. Si llega a ser lo primero será difícil saber cuales influyen en este episodio.

      Borrar
    7. Pues del capítulo anterior también seguí tu guía y esa imagen la obtuve sin problemas, así que quizá si sea algo del 27 ;/

      Borrar
    8. han cambiado cosas a dia de hoy en el episodio.Acabo de empezarlo, el grupo de mercenarios me ha salido en el camino de los recuerdos en vez de en el acantilado,y uno de los drafalyel en el bosque en vez de en el sendero abandonado, me temo que hayan cambiado mas cosas. Mi hermana la siguió y consiguió todas las imagenes con ezarel hace escasas 3 semanas y le salian exactamente donde tu decias.Voy a seguirla a ver si tengo suerte y no han tocado este episodio.

      Borrar
    9. He terminado el capitulo, he conseguido la imagen de chrome, pero la de nevra lamnetablemnete no. O el error que me dio el capitulo anterior persiste, o han cambiado algo porque he puesto exactamente las mismas respuestas. Una lastima porque era una imagen deliciosa :P

      Borrar
  11. Alguien sabe si va a haber otro episodio???

    ResponderBorrar
  12. No conseguí la de ez y he seguido esta guía siempre la sigo :/

    ResponderBorrar
  13. Como en mi partida Ethel murió en otro episodio entonces... ¿Quién se sacrificara en este episodio? ¿Leonida? O.o

    ResponderBorrar
  14. Tengo una pregunta, si quiero la ruta de Leiftan entonces no debo de tener ninguna otra imagen con los chicos o que pasa, se puede cambiar de ruta a partir del ep 19, lo que pasa es que estoy en el 15 y hasta ahora tengo las imagenes de Nevra, afecta eso en el ep 19?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo cambia el flechazo a "Alguien" y sigues las guia para conseguirlas. Lo otro no importa sobre las imagenes con tu ruta anterior.

      Borrar
    2. OOOH muchas gracias Naty, me salvaste <3

      Borrar
  15. Yhkar no se merecía ese final...
    :'(

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Hola, tengo una pregunta. Soy ruta Nevra y voy en el cap 27, pero ya no lo quiero. En cambio quisiera ser ruta Leiftan de ahora en adelante :( cómo se puede cambiar de ruta? Tendría qué repetir toda la historia o desde algún capítulo en específico? Ayudaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes repetir en modo historia desde el episodio 21 :3

      Borrar
    2. Muchas gracias por responder, qué atentas uwu amo su blog ♥️

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  18. Está guía no sirve, la seguí al pie de la letra y no conseguí la imagen con Nevra

    ResponderBorrar